Saltar a contenido

Ayuda carnet AM


2t_sm

Recommended Posts

Buenas tardes,

Antes de todo sabes, que esta pregunta es algo rara aunque necesito que me ayudéis.

Estoy sacándome el A2 pero claro, los examinadores están de huelga como ya sabréis y no se sabe dios cuando harán los exámenes. Yo me marcho a estudiar a una ciudad bastante grande y necesitaría un vehículo para desplazarme ya que la bici y el transporte público no me van a servir de mucho si no quiero perder dos i tres horas al día en desplazamientos.

Bueno actualmente ya tengo el teórico aprobado y me faltan los prácticos, mi pregunta es, sería posible sacarme ahora el AM para comprarme una moto de 50 para moverme por la ciudad?

Si apruebo el teórico del A2 me lo convalidan para el de AM?

Y si apruebo el de pista de A2 me lo convalidarían también para el practico de AM o por el contrario tendría que hacer dos de pistas, uno para el A2 y otro para el AM?

 

El coche no es una opción porque me estoy sacando el B al mismo tiempo que el A2 y estamos en la misma, no examinan.

 

Gracias por vuestra ayuda !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pregunta en la DGT pweo no se si será posible convalidar la parte teórica,  la práctica ya te digo que no porque la moto de a2 es mucho más potente y pesada que una 50cc, y creo que varía la distancia límite en el AM al A2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...