Saltar a contenido

450 para empezar?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

hace 2 horas, clopez dijo:

no creo que haya que faltar tonigas, el muchacho tiene dudas y es normal.

yo te diria que una 450 es mucha tela para empezar pero de los errores se aprende, dentro de 1 año probablemente andes pensando en cambiar por una mas pequeña que tampoco es el fin del mundo, si te gusta y esta en buen estado adelante.

no te fies de las facturas, depende quien sea el mecánico es casi mejorque no la hayan tocada

Pero si es que ya le aconsejamos en el hilo de 250 4t, ahora una 450, y es principiante. Estira y estira. No puedes pedir consejo de una 250 y ahora 450.

O si jajajajaja.

 

  • No me gusta (-1) 7
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    20

  • TitoSG

    12

  • tonigas

    10

  • Creto390

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora una 450 para empezar?. Perdona que te lo escriba pero nos estás tomando el pelo o te falta un momento. Anda tira y compra lo que te salga de los huevos.

No tienes ni puta idea y vas de una 250 a 450. O nos tomas el cabello o tienes ganas de pasar el rato, o.... Compra una 450 ya verás!. Una 450 es para los que tenemos el culo pelado de hacer

Para expresar tu opinión no es necesario que faltes el respeto a los demás

Posted Images

hace 2 horas, JuanpaMX dijo:

 

 

Gracias por ayudarme, no se por que me ha faltado el respeto cuando yo no le he dicho nada pero bueno veo que no soy el unico que se da cuenta... tenía pensado hacer bastantes pistas y alguna que otra trialera, he encontrado una husaberg fe 390 bastante bien pero no se que tal sera para empezar y el tema repuestos... no he sabido encontrar muchos... por eso me tira mas ktm a parte de por estetica pero estan muy caras aun siendo del 2008... toca esperar o coger la husaberg pero para no haber llevado nunca una moto de estas no se que tal sera, me han recomendado 4t para empezar por que dicen que es mas facil y mas noble de manejar, y las 350 4t son carisimas... si os enterais de alguna decirmelo! Gracias!

No te he faltado el respeto, creo que nos tomas el pelo y que compres lo que te salga...

No me meto con tu persona.

Ya te echamos una mano con una 250 4 t y no sabes de enduro, creo que te asesoramos bien y de golpe nos pasas a una 450 !!!.

El hilo del año el de la 250 4t.

Si me expresé con calentamiento pido disculpas.

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tonigas dijo:

No te he faltado el respeto, creo que nos tomas el pelo y que compres lo que te salga...

No me meto con tu persona.

Ya te echamos una mano con una 250 4 t y no sabes de enduro, creo que te asesoramos bien y de golpe nos pasas a una 450 !!!.

El hilo del año el de la 250 4t.

Si me expresé con calentamiento pido disculpas.

 

Parece ser que eres el único que piensa que os tomo el pelo, a todos nos puede surgir una ocasión de una moto mas gorda y preguntar por ella, es lo normal.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JuanpaMX dijo:

 

Parece ser que eres el único que piensa que os tomo el pelo, a todos nos puede surgir una ocasión de una moto mas gorda y preguntar por ella, es lo normal.

Yo también pienso igual. No puedes pasar de una 250 4t a una 450.

La casa por los cimientos.

 

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, JuanpaMX dijo:

He visto la Husaberg FE 390 2010

La FE 390, fue, es y será una de las mejores motos que ha habido. Descontando, como ya he dicho varias veces, su peso (el normal de una moto del 2010-13)

  un motor muuuuy bueno en cualquier régimen, muy dócil y dosificable. Un reparto de masas muy bueno. Y dura....muy dura.

 

 L9s repuestos te valen de KTM.(filtros de aceite, aire, estriberas, maneras....lo que son consumibles) Y creo que KTMsirve todo lo demás. Pistones, bielas... Si no me equivoco, tienen que tener stock durante al menos 10 o 15 años.

  Los plásticos por 130€ más o menos tienes Un juego completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y solo como nota. 

 Aclarate. No voy a ser yo el que te diga lo que te tienes que comprar (mas aun cuando ni tu sabes lo que quieres ni para que lo quieres) pero si no lo tienes claro (y no lo tienes), escoger una mala moto, según pata que, puede marcar la diferencia entre volver a casa con una sonrisa como el gato de Alicia en wonderland, o volver llorando y no querer saber nada de la moto.

 

 Y otra nota. 

NADIE DA DUROS A 4 PESETAS

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, Cretino390 dijo:

La FE 390, fue, es y será una de las mejores motos que ha habido. Descontando, como ya he dicho varias veces, su peso (el normal de una moto del 2010-13)

  un motor muuuuy bueno en cualquier régimen, muy dócil y dosificable. Un reparto de masas muy bueno. Y dura....muy dura.

 

 L9s repuestos te valen de KTM.(filtros de aceite, aire, estriberas, maneras....lo que son consumibles) Y creo que KTMsirve todo lo demás. Pistones, bielas... Si no me equivoco, tienen que tener stock durante al menos 10 o 15 años.

  Los plásticos por 130€ más o menos tienes Un juego completo.

 

Los plasticos no tengo manera de encontrarlos, la quiero para pistas y alguna trialera ya lo dije, mi compañero de salidas lleva una exc 450 del 2017.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Riberic dijo:

Yo también pienso igual. No puedes pasar de una 250 4t a una 450.

La casa por los cimientos.

 

Yo pienso igual, si hace 2 días dudabas y preguntabas si una 250 no seria mucho no entiendo ahora lo de la 450. Compra la q quieras y prueba las, este mundo es caro, muy caro, y ni los q llevábamos muchos años tenemos a veces claro las cilindradas suerte y usa el buscador que hay mucho escrito, la gente solo intenta ayudarte pero te pones un poco repetido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Yo pienso igual, si hace 2 días dudabas y preguntabas si una 250 no seria mucho no entiendo ahora lo de la 450. Compra la q quieras y prueba las, este mundo es caro, muy caro, y ni los q llevábamos muchos años tenemos a veces claro las cilindradas suerte y usa el buscador que hay mucho escrito, la gente solo intenta ayudarte pero te pones un poco repetido

Yo utilicé un par de palabras que no eran apropiadas, pero es que llevamos muchos días dando consejos.

No te lo tomes a mal.

Duda entre una 250 4t o una 300 4 t.

Pero una 450 es mucha moto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo primero que aria es preguntarte si tienes amigos con moto que edad tienen y tienes y que es lo que hacen normalmente ,

De momento sabemos que tienes un colega con una 450 2017 , algun colega mas ???? 

Esta claro que eres nuevo pues no tienes nada claro que moto , pero si saldras con alguien ese alguien te marcara un poco lo que aras y departir de ahi decides .

Yo iria a por la gorda y siempre puedes hacer dieta , si te as de ahostiar lo aras hasta con un vespino .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, frodito dijo:

te as de ahostiar lo aras hasta con un vespino .

No es lo mismo ostiarse con un vespino q levantar una 450 7 veces en una trialeras o en una...subida estrecha y complicada. 

 

 

 Como diría Julio....Y LO SABES

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para lo que vas a hacer, entiendo que mas tema de pisteo, y de vez en cuando algo de sendero, "trialeras faciles" y tal te puede cuadrar la 450, ahora bien, como te dicen los compañeros como hagas mas trialera, sendero revirado y cosas asi en las que hay que colocar y mover la moto yo bajaría de cilindrada o miraría 2t. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Terrybille dijo:

Para lo que vas a hacer, entiendo que mas tema de pisteo, y de vez en cuando algo de sendero, "trialeras faciles" y tal te puede cuadrar la 450, ahora bien, como te dicen los compañeros como hagas mas trialera, sendero revirado y cosas asi en las que hay que colocar y mover la moto yo bajaría de cilindrada o miraría 2t. 

 

He encontrado una husaberg fe 390 del 2010, me han dicho que sirve para ambas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo mas polivalente que la 450 quizas si sea.

Lo malo que en el tema de segunda mano también tienes que valorar como este la moto, con los consejos que te han dado aqui yo iria a probar las que tengas fichadas con alguien que haya tenido mas motos y lleve algo mas de tiempo en esto del enduro y elegir la que mejor este y te cuadre para el uso

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...