Saltar a contenido

Tengo 14 años y me gustaría competir en el motociclismo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, tengo 14 años recien cumplidos y me gustaria empezar a competir en moto, en velovidad concretamente,  me gustaria informarme de donde aprender, si es demasiado tarde, si podria llegar a algo y el precio estimado.

Gracias.

Editado por guicer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Si se trata de motocross,ya te digo que hay crios con tu edad que se hacen un triple con los ojos cerrados y hacen mejores tiempos que tios que llevan muchos años en esto

 

Los crios hoy empiezan siendo unos tapones que no levantan un palmo del suelo y les tienen que poner cajas para apollar el pie en las salidas por que no llegan a la moto,los e visto con cinco años ir como aviones con sus 50 y con una tecnica que te dejan con los ojos como platos

 

Con siete años el nivel es brutal,pillan las 65 y vuelan tileralmente

 

Con once ya estan en 85 y si los pusieran a competir con los mayores les darian caña a casi todos ellos,tienen la tecnica en la sangre y los movimientos son ya reflejos,con lo que salen de casi todoas las movidas a full gas

 

Con catorce años hay gente que ya esta a un nivel estratosferico y quedando en carreras del nacional entre los mejores( mira jorge prado !!!!!!! )

 

Lo mejor es que vayas a una carrera de mx para todos de comunidad y veas el nivel que hay por alli

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...