Saltar a contenido

ISDE 2017

Puntuar este tema:


Creto390

Recommended Posts

  • Respuestas 139
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    41

  • Creto390

    36

  • tonigas

    17

  • frodito

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Porque es ISDE, no ISIDE

Cuidado con las pitadas, que está el personal sensible.    Cada dia se descuenta un resultado. El problema si abandona uno es que ya no tienes joker.

A pesar de lo mal que nos ha ido como equipo (que es lo que cuenta), García líder scratch por muy pocos segundos, con el yankee subido a la chepa. Francia sigue intratable a pesar de los problemas de

Posted Images

 

hace 22 minutos, pepet dijo:

A la vista de las fotos, yo no afirmaría lo contrario.

Luego abrimos un post sobre si una  moto pesa 2 kilos mas que otra...:Emoji-17:

  Ha tenemos la prueba viviente, de que 20 kilos de mas no son nada! 

 (Seguro que lleva batería de litio para aligerar 800grs)

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A pesar de lo mal que nos ha ido como equipo (que es lo que cuenta), García líder scratch por muy pocos segundos, con el yankee subido a la chepa. Francia sigue intratable a pesar de los problemas de Nambo, que hoy ha perdido el scratch definitivamente. Con acabar los cuatro franceses mañana, ganan con la gorra. El frances que va peor va 13 scratch. No creo que se la jueguen y supongo que Nambo aflojará ya que no tiene ninguna posibilidad. 

 

Y Laia sigue líder en féminas. Con una ventaja poco reconfortante, pero líder.

 

http://www.fim-isde-live.info/

 

 

 

 

 

 

Editado por pepet
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss:

Por lo visto Nambotin tiene algo roto y no saben si va a poder aguantar, Sanders ha llegado con la clavicula rota y no sale mañana, por lo q mis amigos Ventura y Reis de Portugal se pondrían o segundos o terceros si aguanta Nambo.

Garcia solo creo q le va a apretar Robert ya los yankies no tienen nada q hacer y el francés de Yamaha si Nambo se retira, sino se retira lo mismo no arriesga mucho.

Tiene una desventaja garcia, que veremos si aguanta la 250, frente a la 450 del francés y la 500 del americano.

Nos vemossssssssssssssssssssssss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Cretino390 dijo:

 

Luego abrimos un post sobre si una  moto pesa 2 kilos mas que otra...:Emoji-17:

  Ha tenemos la prueba viviente, de que 20 kilos de mas no son nada! 

 (Seguro que lleva batería de litio para aligerar 800grs)

 

 

Cuando se tiene un talento innato de lo mismo el peso, no se acuerdan de Samuli Aro, el tipo volaba, y no era precisamente delgado. Ademas este tipo de extraterrestres no va al Gym ni nada parecido, solo montan en moto, esa filosofía la tenían Mika Ahola, Salminen,  Knight y ahora la tiene el gran Matt Phillips !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Knight hacía levantamiento de vidrio sobre barra fija jajaja

Los fineses en general son aburridos, el único que digamos tenía algo de sangre española era y es Tiainen, pero claro ese vivía mas en España que por su país

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A Ahola su federación le pedía a final de temporada que fuera a los ISDE -casi gratis- y él les decía que era un profesional y no trabajaba gratis. Así que cogía los bártulos y se iba a pescar y a hacer submarinismo por Bali o por ahí.

 

La gente que le conoció cuando vivía aquí decían que era un tipo raro. Su muerte y como se solventó aquello después, sigue rodeado de un halo de misterio. Pero oye, cosas de familia.

 

Salminen tampoco es que sea la alegría de la huerta. Yo me lo he cruzado un par de veces.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Cretino390 dijo:

Y que fue de aquellas JTG, de Tarres? 

 Fueron las ultimas con las q corrió ahola.

 

Correr correr me parece que no , su trabajo era el desarollo de dicha marca aunque fallecio antes , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 6 horas, pepet dijo:

A Ahola su federación le pedía a final de temporada que fuera a los ISDE -casi gratis- y él les decía que era un profesional y no trabajaba gratis. Así que cogía los bártulos y se iba a pescar y a hacer submarinismo por Bali o por ahí.

 

La gente que le conoció cuando vivía aquí decían que era un tipo raro. Su muerte y como se solventó aquello después, sigue rodeado de un halo de misterio. Pero oye, cosas de familia.

 

Salminen tampoco es que sea la alegría de la huerta. Yo me lo he cruzado un par de veces.

 

Lo de los isde si me acuerdo que el no iba, porq decía que o le pagaban o nanai

 

Salminen le conozco algo a través cde conocidos y es muy buena gente y un gran profesional, pero es el tío mas soso y menos expresivo del mundo

En una mañana entera no le vi cambiar ni un gesto en su cara, sin embargo ves a kari y te partes el culo con las pulmonias que te suelta jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...