Saltar a contenido

Cuidado con esté número 602634464

Puntuar este tema:


Laury18

Recommended Posts

Los datos del movil seguro que son falsos también, a lo mejor hasta tiene problemas otro sin culpa ninguna... 

Valla tela!!!

Espero que podais solucionarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    20

  • Laury18

    15

  • Catenario

    10

  • manuryno

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuidado con acosar a la peña,que al final te puede costar la torta un pan   Saludos

He comprado unas llantas para supermotard y me da la espina k nunca llegarán,no sé ni lo k puedo hacer en este caso,lo pongo aquí porque está persona,tiene muchas piezas de moto a la venta(enduro, sup

Tiene mala pinta la cosa... Te pilla muy lejos??   Si está muy lejos y no puedes ir a por lo que es tuyo..... yo iría ya a la gc o policia ya.   Compro mucho por internet... e

Posted Images

Creo que si os organizais y de alguna forma se unen las denuncias el delito aumenta. Si esta denunciado por estafar 2000 € no es lo mismo que tener 4 denuncias de 500€.

Habladlo con vuestras respectivas policias para que os indiquen como proceder.

Y cuantos mas afectados mas en serio se tomaran la cosa. Moveos e intentad hacer un grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando uno se dedica a este tipo de estafas, no suele ser un criminal buscado por la interpol. No sé, pero eso de DNI falso, dirección falsa, etc. me parece tirar muy largo, pero nunca se sabe. A mi me parece que es un delincuente mucho más doméstico. El que tiene un DNI falso es para otros menesteres y no se entretiene en este tipo de trapicheos.

 

La policía no tiene ningún problema para saber de quién es un móvil, una cuenta en el banco o un DNI. Lo único que me parece a mí, es que estamos tardando en ir a denunciar. El tiempo juega a su favor y en vuestra contra.

 

Otra cosa es que esas llantas EXCEL, con su freno sobredimensionado, su bujes anodizados, su corona también anodizada, sus slicks rayados... te las ofrezca un tío que no conoces de nada por 500 lagartos y se las pagues por adelantado (no hablo de unas llantas, hablo de esas llantas).  Igual tendríamos que ir un poco atentos con estas cosas.

 

Hay que denunciar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un dato: desde los atentados del 11M es necesario dejar el dni cuando sacas una tarjeta para el móvil (aunque sea prepago).

Pero hay dos problemas:
-hay mucha tarjeta de prepago que salen de los cauces habituales y no constan datos de los dueños
-si ha metido un dni falso hay poca cosa que hacer

Durante años se han puesto serios con el tema, pero nunca se logro tener el 100% de los datos.

Si denuncias, no sé si la policía tiene la posibilidad de ver la titularidad de la tarjeta, o necesita un requerimiento judicial para pedir a la operadora los datos.

Llama por tlf para saber cual es la operadora de telefonía, y luego intenta buscar algún conocido o algo que trabaje allí, a ver si te pueden dar los datos...y que estos no sean falsos.

Con esos datos puedes poner una denuncia formal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al pasar de 400€ el tema se convierte en delito.

Yo denunciarìa al instante con todas las pruebas que tenga, quizàs no vea las llantas y ni siquiera recupere el dinero integro pero por lo menos denuncio a un estafador, lo mismo no va al trullo por esto pero seguro que no es la ùnica trastada y va sumando hasta que no pueda ni abrir una cuenta a su nombre por los embargos etc. y Un DNI falso.... eso son palabras mayores es falsificaciòn de documento pùblico , hasta tres años y un día estaba  penado cuando  estudiaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok!, gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda,ya lo voy a poner en manos de la policía Nacional está tardé en cuanto salga del trabajo, tengo todos los datos necesarios; enlace de anuncio, nombre completo,NIF, cuenta bancaria,reguardo de transferencia...

SI ALGUIEN QUIERE UNIRSE A MI DENUNCIA,K SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, TENÉIS MI NÚMERO EN ESTE POST,EL QUE ESTAFA,NO PUEDE QUEDAR SIN JUZGAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Laury18 dijo:

NIF

NIE

SI ha usado datos de un extranjero peor para él.

Pueden dar con él sin problemas aunque solo sea con el móvil, con la cuenta bancaria en entidad española ya .................... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, pepet dijo:

Como dijo no sé quién: Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

 

Los 500 lagartos pase, pero que se rían de la gente me da arcadas. Y si nadie mueve un dedo porque no va a sacar nada, el negocio es redondo. Diría incluso que lo estamos fomentando. 

 

Hay que denunciar por los que vengan detrás. Yo trabajo con La Caixa, no soy consciente de haberle robado nunca nada a nadie. Pues quieren saber de dónde sale hasta el último céntimo que manejo. Les llevas un billete de 500 euros y casi llaman a la policia. Me cuesta creer que sea como tú dices.

Pues créetelo pepet  y curiosamente era tu entidad y en Gerona, tengo un conocido que es director de una sucursal en mi zona y hablo con el director de allí y nada de nada, la guardia cicvil ha seguido las pesquisas hasta ver que la cuenta se abrió con un DNI falso y que como cada vez que hay un ingreso lo sacaban por cajero enseguida, pues te dan por el culo y no te abrazan!!!

asi que, denunciar, siempre hay que denunciarlo, yo lo hice a coches.net, guardia civil y ala Caixa y el resultado fue el mismo, que te den por culo!!! Lo mío fue algo más elaborado y bastante más importe, desde entonces, ompaypal o nada, excepto webs de confianza de toda la vida.

y si trabajas en La Caixa has tenido que ver de Too como en botica, así que no te hagas el inocente que casos de estos y de otras índoles hay a millones.

 

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los cajeros tienen cámaras, las entidades igual, los teléfonos se rastrean, si quieren los pillan y si la entidad ha abierto una cuenta con identidad falsa debe cargar con las consecuencias.

Otra cosa es que compense llegar a ello, gastos rompederos de cabeza ..................... y "justicia" de por medio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, RickyJohnson dijo:

Pues créetelo pepet  y curiosamente era tu entidad y en Gerona, tengo un conocido que es director de una sucursal en mi zona y hablo con el director de allí y nada de nada, la guardia cicvil ha seguido las pesquisas hasta ver que la cuenta se abrió con un DNI falso y que como cada vez que hay un ingreso lo sacaban por cajero enseguida, pues te dan por el culo y no te abrazan!!!

asi que, denunciar, siempre hay que denunciarlo, yo lo hice a coches.net, guardia civil y ala Caixa y el resultado fue el mismo, que te den por culo!!! Lo mío fue algo más elaborado y bastante más importe, desde entonces, ompaypal o nada, excepto webs de confianza de toda la vida.

y si trabajas en La Caixa has tenido que ver de Too como en botica, así que no te hagas el inocente que casos de estos y de otras índoles hay a millones.

 

un saludo,

No trabajo en La Caixa, he querido decir que trabajo con La Caixa como cliente y sé todo lo que me piden a mí para mover un céntimo.

 

Moverse por ahí con un DNI falso me parece grave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, pepet dijo:

Pues todos  lo sentiremos mucho por él. ¿Y?

Y nada... solo era un comentario, si suplanta tu identidad y te llaman un día por un tema de estos pues mira que gracia, a eso me refería

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Presenta denuncia y nos cuentas que a pasado

 

Si tienes algun amigo en la policia( sea del tipo que sea),que intente agilizar el asunto,si no esto va a durar un buen rato

 

Lo de habrir una  cuenta con un dni falso es mucho mas grave de lo que pensais

 

Se puede llegar a meter una multa importante a la sucursal que lo habrio,ademas,cuando habres una cuenta se deben asegurar muy bien de quien es el sujeto que lo esta haciendo

 

Solo el hecho de dni ya seria un delito grave,si lo sumas al de estafa,si lo pillan se va a cagar en los pantalones

 

Por el movil lo pueden localizar si quieren en un suspiro,si no pilla una tablet,activa el geolocalizador y busca tu casa en el google maps,haz zoom sobre ella y muevete y cambia de habitacion,veras lo que pasa

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...