Saltar a contenido

Cuidado con esté número 602634464

Puntuar este tema:


Laury18

Recommended Posts

hace 2 minutos, Laury18 dijo:

Tengo todos sus datos personales,me hizo una foto de la cartilla del banco,menos su dirección,el asunto es k me jodió!500€,por las llantas 

Y que esperas para denunciarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    20

  • Laury18

    15

  • Catenario

    10

  • manuryno

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuidado con acosar a la peña,que al final te puede costar la torta un pan   Saludos

He comprado unas llantas para supermotard y me da la espina k nunca llegarán,no sé ni lo k puedo hacer en este caso,lo pongo aquí porque está persona,tiene muchas piezas de moto a la venta(enduro, sup

Tiene mala pinta la cosa... Te pilla muy lejos??   Si está muy lejos y no puedes ir a por lo que es tuyo..... yo iría ya a la gc o policia ya.   Compro mucho por internet... e

Posted Images

hace 7 horas, El_17 dijo:

Tiene mala pinta la cosa...

Te pilla muy lejos??

 

Si está muy lejos y no puedes ir a por lo que es tuyo..... yo iría ya a la gc o policia ya.

 

Compro mucho por internet... e intento, siempre o en el 99%de las ocasiones, el pago por paypal o contrareembolso.

 

Ya escarmente con el tema de las transferencias a personas que no conoces de nada.

 

 

Espero que tengas suerte.

 

 

 

-Hay esta,hay esta el tema,yo se lo preguntaba por eso mismo,el método mas seguro a día de hoy es paypal.A mi me devolvieron el dinero integro de un producto que compre porque nunca  me llego,se perdió por el camino y me devolvieron el dinero integro.Saludos y suerte.

Editado por SRon
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decíroslo pero no vas a ver no las llantas ni vas a recuperar la pasta aunque llegues a dar con la cuenta, me juego una cena a que los datos son falsos. Aquí abre una cuenta el que quiera con un DNI falso y noble pasa nada!!! Así vamos, te lo digo por propia experiencia!!!! En algo similar y no les han metido mano de ninguna manera, y el banco or supuesto se lava las manos!!! Permite tener cuentas totalmente sospechosas o incluso a sabiendas que son para actos de dudosa procedencia y no toman cartas en el asunto y no si quiera aunque en menso de 24 horas quieras retrocede la transferencia se hacen cargo. No con denuncia ni nada de nada.

lo de siempre en este nuestro país.

 

un saludo

Editado por RickyJohnson
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, pepet dijo:

No vendrá nunca. No son suyas y no las tiene. A qué va a venir?

En la viña del señor tenemos de todo.

No se perderia nada por probar.

Yo lo intentaria si el problema fuese mio

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, RickyJohnson dijo:

Siento decíroslo pero no vas a ver no las llantas ni vas a recuperar la pasta aunque llegues a dar con la cuenta, me juego una cena a que los datos son falsos. Aquí abre una cuenta el que quiera con un DNI falso y noble pasa nada!!! Así vamos, te lo digo por propia experiencia!!!! En algo similar y no les han metido mano de ninguna manera, y el banco or supuesto se lava las manos!!! Permite tener cuentas totalmente sospechosas o incluso a sabiendas que son para actos de dudosa procedencia y no toman cartas en el asunto y no si quiera aunque en menso de 24 horas quieras retrocede la transferencia se hacen cargo. No con denuncia ni nada de nada.

lo de siempre en este nuestro país.

 

un saludo

Como dijo no sé quién: Lo hicieron porque no sabían que era imposible.

 

Los 500 lagartos pase, pero que se rían de la gente me da arcadas. Y si nadie mueve un dedo porque no va a sacar nada, el negocio es redondo. Diría incluso que lo estamos fomentando. 

 

Hay que denunciar por los que vengan detrás. Yo trabajo con La Caixa, no soy consciente de haberle robado nunca nada a nadie. Pues quieren saber de dónde sale hasta el último céntimo que manejo. Les llevas un billete de 500 euros y casi llaman a la policia. Me cuesta creer que sea como tú dices.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches chicos me presento nuevo en el foro encantados respondo a este tema Soy De Asturias y este individuo

me a hecho la

misma jugad con las llantas 500 euros a la basura mañana esta denunciado  podemos juntarnos los afectados la pasta pasa pero que se rian a la jeta de uno noooo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacedlo todos cuanto antes, porque en cuanto engañe a dos o tres más, desaparece fijo. Por el momento el tío sigue en ello, porque a Catenario le está siguiendo el rollo, así que aprovechad.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que me quema la sangre la gente así, con que al hijo de puta este le salga bien cuatro veces, ya se levanta 2000€ a costa de los demás, que con lo que le cuesta ganar hoy en día 500€ a la mayoría de la gente....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero podemos saber de donde es el individuo?

Existe algun anuncio para asi poder entretenerlo mas antes de que desaparezca?

Por mi parte lo puedo marear y distraerlo mientras se denuncia o no...

Pero necesito saber donde estan anunciadas las llantas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hoy presentaré la denuncia en la policía Nacional,me comentan k tienen un departamento para este tipo de casos,el domicilio de este hp nunca lo dice,el anuncio ponía Santander y el otro k le pregunté desde otro número por unas llantas de enduro me dijo k estaban en Barcelona y en el WhatsApp el yo tenía una foto de un taller,k parece como un desguace,guill si quieres ponte en contacto conmigo y hacemos una denuncia conjunta 626325839

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Denunciarlo si o si, no perdereis nada y como le pillen le caera una buena. Puede que haya usado un DNI falso o igual no, quirn sabe. Sino tambien esta el numero de movil, que antiguamente se podian tener anonimos, pero hace ya unos cuantos años que no y igual por ahi tambien le pueden sequir la pista. Suerte compañeros

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...