Saltar a contenido

Hacer menos ruido con el RINO de mi WR 400


malecharro

Recommended Posts

Hola,

A las wuenas, he cambiado el silencioso original de mi WR400 del 99 por un Rino Racing, y creo que la e kgado, hace demasiado ruido pa na,´y la tienda q m lo vendió pasa de mí olimpicamente, sabeis algún truquillo para q no me oiga la civila a 5 km? existe algún cono o algo parecido para acoplarlo.

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo veo fácil, he fundido el google y no encuentro nada y lo de hacérmelo yo ,ni lo considero podría ser algo esperpéntico (soy un manitas)

Pues entonces pon el escape de serie, y santas pascuas. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo haria pero como te dije, el de la tienda me dice que no me lo cambia que si ya lo he usado que pasa de mí y el de serie le tengo superabollado. Noobstante si no veo solución le lloraré en profundidad akl de la tienda xq el escape no tiene ni 5 minutos de uso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias JMJ,

Parece asequible hacerlo, lo que no sé es lo efectivo que puede ser. Finalmente he conseguido hablar con el tío de la tienda y me dice que lo va aconsultar con el proveedor (Rino Racing) a ver si tienen el reductor de ruidos, y a ver que pasa. Lo de los 70 € por el trozo de tubo es una pasada, ya os contaré.

Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...