Saltar a contenido

Que tal van las KTM EXC 250f?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

  • Respuestas 239
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    54

  • Creto390

    39

  • JuanpaMX

    27

  • tonigas

    24

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Menos mantenimiento que una dos tiempos?.

Me ha salido una ocasion con que no se... Que hacer las 250 que veo son mas viejas que esta

Cierto. El colega, se habrá comprado al final una Vespa, y habrá dicho: anda y que os den porculo!

1 hour ago, tonigas dijo:

Yo tengo 51 años y una Beta Racing 250 2t.

La finura y sonido no la cambio por una 4 t.

Poner un poco de aceite tampoco es una esclavitud.

Pistón y aros cada tiempo tampoco no es nada caro.

Carburar?. Abrir tornillo o cerrar según verano o invierno.

También es cierto que no voy dando gas a lo bestia y dando bandazos, soy un poco diésel. Jajajaja.

Ayer probé un Ktm six days 350 2016 ?Eslovaquia unos 30 kms y que quieres que te diga, me cuesta y también comen neumáticos.

No descarto cuando ya solo salga hacer enduro tranquilo una 250 4t moderna.

 

Para gusto colores, pero yo ni cambio segmentos, ni me gusta echar aceite en ruta o llevarlo en la mochila y tengo 58, por lo que te gano:Emoji-12:

Me gusta marcar las rutas porque asi limpio menos el filtro de aire, por lo que en mi caso, lavar y engrasar y cada 25 horas aceite y filtro, poco mas hago a la moto, porque las cubiertas hace mucho que si no es fuerza mayor las llevo a cambiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, JuanpaMX dijo:

 

A partir de que año se considera vieja¿? La que voy a coger yo tambien menos mas mantenimiento que una 2t?

Yo en 2010 compre una 2008 que estaba nueva y aunque lo estaba, cambie cilindro por el 280, akra completo y se reviso valvulas, esa moto le hice 300 horas antes de vendérsela a un amigo con solo el cambio de los discos de embrague y se solto tornillos del rotor rompiendo alguna bobina, este  la tuvo un par de años mas y despues la ha vendido la casa honda porque la entrego a cambio de otra.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Keralillu12 dijo:

Cretino eres un cretino tio jajaja no te lo tomes a mal... Motor hecho por desgaste en Motos Esteve que llevan el equipo oficial KTM campeonato de España de enduro... va mejor que de serie, calado de distribucion variado y Akrapovic, un cohete.

Vale vale... Pero,  me puedes explicar, que "desgaste" a no ser que se haya metido mucha, muuuuuchaaa traya y se haya descuidado mucho el mtto, tiene una moto del 2017 (año actual) que como mucho, fue comprada en septiembre-octubre del año pasado?

 

Porque yo he tenido varias 4 y TODAS las he vendido con mas tiempo, y quitando tensión de distribución, algún reglaje, de válvulas, 1 un pistón que cambié aprovechando que el motor estaba abierto. Y con bastantes km y horas. En la mayoría haciendo sus revisiones, todo estaba bien.

 

 Otra cosa es que la hayas "tocado" por gusto. Pero MOTOR POR DESGASTE???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Keralillu12 dijo:

calado de distribucion variado

Disculpa mi ignorancia:Emoji-20:. Pero estamos hablando de distribución variable?

 Por que hay que montar un buen pisto.

Al menos cuando se hace en.las sport. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Cretino390 dijo:

Exacto!

 Pero cada vez que toca hacerlo, vale por 3 de una 2t:Emoji-5:

Eso si, pero a no ser que sea por mala suerte o dejadez estos motores aguantan mucho.

Yo he tenido quizas 12 o mas 250 de 4T y ninguna me ha dado mas problemas que el normal de una enduro..

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Para mi si, las 2 t la tienes que carburar 7 veces y nunca van a tu gusto,cada vez que sales pendiente de gasolina y aceite, gasta más cadenas y ruedas que las 250 de 4t.

Yo creo que los que tenéis esa idea de las 2 t y las 4 t es porque andáis con motos viejas la mayoría.

 

tu si que te tienes que carburar que andas un poco espeso,

 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kalet dijo:

 

tu si que te tienes que carburar que andas un poco espeso,

 

Eso lo sabes después de comer conmigo??

Yo siempre hablo de MIS experiencias y con motos que he tenido.

Nunca pongo nada porque un amigo haya probado y ......o tenga un hierro que se le ha roto por ....

Así que mejor cuando pongamos algo que sea porque tu lo tienes tan claro como lo tengo yo.

Saludos

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes

Es que no se puede komparar una 250 de uno que corre,Todo el día tragando polvo y al máximo de rpm, q un dominguero que hace carrileo y no sube de vuelta el motor. Y ya no hablemo de los mantenimiento q hace cada uno

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Eso lo sabes después de comer conmigo??

Yo siempre hablo de MIS experiencias y con motos que he tenido.

Nunca pongo nada porque un amigo haya probado y ......o tenga un hierro que se le ha roto por ....

Así que mejor cuando pongamos algo que sea porque tu lo tienes tan claro como lo tengo yo.

Saludos

 

Por eso mismo no generalices, hablas de tus experiencias como si todos hubiéramos tenido las mismas que las tuyas, decir que una 2t hay que carburarla 7 veces no tiene ni pies ni cabeza, cuando compras una 2t nueva solo hay que ajustar los chicles a la altura y temperatura y de normal vienen bien, mi tm lleva 2 años con la carburacion de casa y jamás he tenido que tocar nada, 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Kalet dijo:

 

Por eso mismo no generalices, hablas de tus experiencias como si todos hubiéramos tenido las mismas que las tuyas, decir que una 2t hay que carburarla 7 veces no tiene ni pies ni cabeza, cuando compras una 2t nueva solo hay que ajustar los chicles a la altura y temperatura y de normal vienen bien, mi tm lleva 2 años con la carburacion de casa y jamás he tenido que tocar nada, 

Te lo vuelvo a decir cuento mi experiencia y tu cuenta la tuya, es así de fácil.

A mi me gustan las motos de una manera que no será la vuestra.

Yo la tocó porque nadie la va a dejar o saber como me gusta a mi y es así de fácil.

 

Las 2t que he tenido últimamente.

 

Ktm 2009 el primer día me deja tirado sin gasolina con 60 kms, botellita para ver si la tiraba, carburar y tocar válvula, prueba carburar y cambiar muelles (tiene 3 por lo que son 3 veces hasta que ves cual te gusta mas) cuando esta a tu gusto tiene 1000 kms y estoy hasta los huevos,  la cambio por una 2008 de 4t.

 

gas gas 250 replica cervantes del 2011 o 12, tira gasolina carburar, una vez y otra, cambio chicles y abuja, a todo esto cada cambio es una salida que no me gusta como va, 1010 kms y no me gusta la vendo.

 

Freeride 250 del 2014, esta sólo la carbure una vez y lista.

1400 kms

 

Xtrainer 2015 tiraba gasolina en las bajadas, carburar y tocar válvula de escape una sola vez.

1600 kms.

 

Las 4t últimas de 250 ktm

 

Ktm 2007 perfecta desde el primer día con crd completo.

9000 kms

 

Ktm 2008 con el 280 akra completo y centralita perfecta desde el primer día.

9000 kms

 

Husvarna 250 del 2015 (la pongo porque es casi ktm) silencioso  fmf y perfecta desde el primer día.

1700 kms creo

 

Ktm 2017 con silencioso akra perfecta desde el primer día.

1800 kms de momento.

 

Siempre hablando de carburacion de lo demás no hablo si no hace falta de momento.

 

Ahora tu me cuentas para mi cuales dan menos problemas.

 

Tu historia es otra pues de puta madre para ti.

 

P.d. motos nuevas

 

 

Editado por 2mj
Olvidado algunos datos
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 34 minutos, 2mj dijo:

Te lo vuelvo a decir cuento mi experiencia y tu cuenta la tuya, es así de fácil.

A mi me gustan las motos de una manera que no será la vuestra.

Yo la tocó porque nadie la va a dejar o saber como me gusta a mi y es así de fácil.

 

Las 2t que he tenido últimamente.

 

Ktm 2009 el primer día me deja tirado sin gasolina con 60 kms, botellita para ver si la tiraba, carburar y tocar válvula, prueba carburar y cambiar muelles (tiene 3 por lo que son 3 veces hasta que ves cual te gusta mas) cuando esta a tu gusto tiene 1000 kms y estoy hasta los huevos,  la cambio por una 2008 de 4t.

 

gas gas 250 replica cervantes del 2011 o 12, tira gasolina carburar, una vez y otra, cambio chicles y abuja, a todo esto cada cambio es una salida que no me gusta como va, 1010 kms y no me gusta la vendo.

 

Freeride 250 del 2014, esta sólo la carbure una vez y lista.

1400 kms

 

Xtrainer 2015 tiraba gasolina en las bajadas, carburar y tocar válvula de escape una sola vez.

1600 kms.

 

Las 4t últimas de 250 ktm

 

Ktm 2007 perfecta desde el primer día con crd completo.

9000 kms

 

Ktm 2008 con el 280 akra completo y centralita perfecta desde el primer día.

9000 kms

 

Husvarna 250 del 2015 (la pongo porque es casi ktm) silencioso  fmf y perfecta desde el primer día.

1700 kms creo

 

Ktm 2017 con silencioso akra perfecta desde el primer día.

1800 kms de momento.

 

Siempre hablando de carburacion de lo demás no hablo si no hace falta de momento.

 

Ahora tu me cuentas para mi cuales dan menos problemas.

 

Tu historia es otra pues de puta madre para ti.

 

P.d. motos nuevas

 

 

¿Que las 2t las hay que carburar 7 veces?, hombre si no sabes carburar puede que incluso 17,pero un tío  que sepa un poco lo que hace creo que como mucho a la 2 da con la carburación(a menos que sea una ktm/husqvarna 2017 2t)

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Kalet dijo:

 

Por eso mismo no generalices, hablas de tus experiencias como si todos hubiéramos tenido las mismas que las tuyas, decir que una 2t hay que carburarla 7 veces no tiene ni pies ni cabeza, cuando compras una 2t nueva solo hay que ajustar los chicles a la altura y temperatura y de normal vienen bien, mi tm lleva 2 años con la carburacion de casa y jamás he tenido que tocar nada, 

Igual yo. Todas mis 2t. Lo mismo el vive a nivel del mar y sube de tanto en tanto al Everest.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...