Saltar a contenido

Busco KTM EXC 250 4T


Recommended Posts

Hola a todos, busco una KTM de 250cc y 4T en buen estado y con ITV al día.

En función del año y del estado podría negociar algo más de precio pero mi presupuesto en principio es alrededor de los 2500-3000 euros.

 

Zona Madrid, Castilla y León y alrededores.

 

Un saludo y gracias!

Editado por ache
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ChristianSDR dijo:

Tendrias q poder encontrar una buena maquina desde 2008 por ese precio. A ver si hay suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Gracias, eso espero!!

 

Un saludo!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, ChristianSDR dijo:

Tendrias q poder encontrar una buena maquina desde 2008 por ese precio. A ver si hay suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

por cierto, me ofrecen una 2007 con bastantes extras. qué opinais de ese modelo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, ache dijo:

por cierto, me ofrecen una 2007 con bastantes extras. qué opinais de ese modelo??

 

Estamos en las mismas! Yo he leido por el foro que son buenas maquinas pero no sabria decirte seguro, espero que encuentres la moto ideal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por todo lo que leí antes de comprar la mía son unas máquinas increíbles la única diferencia con la 2008 me parece que era la altura y las placas y poco más

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JuanpaMX dijo:

 

Estamos en las mismas! Yo he leido por el foro que son buenas maquinas pero no sabria decirte seguro, espero que encuentres la moto ideal!

gracias tio! eso espero, de momento sin prisas hasta que salga algo bueno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, ChristianSDR dijo:

Por todo lo que leí antes de comprar la mía son unas máquinas increíbles la única diferencia con la 2008 me parece que era la altura y las placas y poco más

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

yo ando mirando por el foro y cada uno dice una cosa, supongo que es normal... tendré que mirarlo bien

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que cojas lo que cojas.no te arrepentirás. Yo llevo una 2009 y enamorado de ella. Pero esque de esas fechas diría q TODAS son buenas maquinas. La 2007 a mi me gusta muuuucho y las hay bien de precio!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, ChristianSDR dijo:

Creo que cojas lo que cojas.no te arrepentirás. Yo llevo una 2009 y enamorado de ella. Pero esque de esas fechas diría q TODAS son buenas maquinas. La 2007 a mi me gusta muuuucho y las hay bien de precio!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

ya estoy casi decidido de que quiero una entre esos 3 años jejej. por precio y por opiniones de la gente.

gracias por los consejos!!!

 

Seguimos buscando...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...