Saltar a contenido

Borrar post


Recommended Posts

Hola yo tengo una 300 2011 en 3300 y esta para no hacerle nada con la documentacion en regla, se que se pasa un poco de tu presupuesto pero si la vieses en persona y la probases.... la tengo en talamanca de jarama en madrid 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola buenas, yo tengo en venta una ktm exc 250 2008 2t en 3150€, con una puesta a punto general reciente.

Un saludo

 

El 14/8/2017 at 16:23, DK95 dijo:

Buenas a todos.

 

Estoy buscando una 250 2t, preferiblemente Gas Gas de 2004 en adelante. Mi presupuesto varia en función del estado de la moto, sobre los 2000-3000 y algo €.

 

Zona Madrid y Avila Sureste. Busco algo cuidado, que aunque se haya usado se haya llevado un correcto mantenimiento. 

 

Ya he visto alguna por la zona, pero lo que es estar en buen estado para unos... (2004 por 2000€ bonitas en foto y trilladas en persona, de 2008 por 3000€ y mas de lo mismo...) Con esto quiero decir, que prefiero una de 2004 en buen estado y pagar mas que la media, que una 2012 trillada y 'barata'.

 

Se que pido mucho por que son motos con años encima, y será una dificil búsqueda, pero sí alguien sabe de alguna por el estilo, o va a poner la suya a la venta, puede poner aqui si quiere algunas fotos o por privado. Un saludo a todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/8/2017 at 15:41, DK95 dijo:

 

Buenas! La tuya estoy seguro de que la tengo guardada en favoritos, con bolsillo en el asiento.

 

Estoy esperando a que mi padre vuelva de vacaciones para ir a ver alguna que otra ya que el es el que mas entiende y puede valorar mejor que yo, en unos días te digo algo si nos cuadra y queremos verla

 

Un saludo y gracias!

 

 

 

Vale perfecto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...