Saltar a contenido

Mi futura ktm

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

hace 22 horas, carlos95 dijo:

 

Lo conozco al que te la vendió, la moto tiene uso normal. De todos los findes y sin desconectar el cuentakms, está bien mantenida y bien cuidada, ya la habrás visto tú mismo...

Si un chaval bastante majete una moto con uso pero parece bastante bien cuidada y con sus mantenimientos hechos espero que vaya bien la maquina

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    8

  • TitoSG

    4

  • pableras66975

    3

  • tonigas

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguramente esa enduro lleve mejor mantenimiento que otras con menos kms y seguro que los kms son los reales....

Totalmente en desacuerdo ! Hay mucho FRAUDE con los km y las horas ! Yo no se de nadie, que lleve el cable conectado, y cuando bajaba a Marruecos. por supuesto que todos los desconectaban.

Bueno pues tras unos días al final decidí lanzarme a por ella jeje os dejo alguna foto.

Posted Images

  • 4 weeks later...

Buenos dias, tras un par de salidas que he hecho con ella puedo decir que el motor es bestial. Si es cierto que alguna vez me cuesta meter las marchas de 3ª para arriba no se si se puede modificar la posicion de la palanca de cambio. Bajos todos los que quiera, ahora si: mas o menos cuantos km me deberia durar un deposito? no se si soy yo o estos bichos beben mucho jaja. Otra cosa que me ha gustado es la altura de la moto, en trialeras apenas he tocado el cubrecarter y eso es de agradecer. Saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, AdriSmurf dijo:

Buenos dias, tras un par de salidas que he hecho con ella puedo decir que el motor es bestial. Si es cierto que alguna vez me cuesta meter las marchas de 3ª para arriba no se si se puede modificar la posicion de la palanca de cambio. Bajos todos los que quiera, ahora si: mas o menos cuantos km me deberia durar un deposito? no se si soy yo o estos bichos beben mucho jaja. Otra cosa que me ha gustado es la altura de la moto, en trialeras apenas he tocado el cubrecarter y eso es de agradecer. Saludosssss

El tema del consumo al final va ligado al uso. No es lo mismo ir por una pista a fondo, sendas, trialeras... Te puedo decir que antes de meter reserva he llegado hacer solo 40 Km. (mucho tiempo en triales) y también he llegado a hacer 80 Km. con poca trialera pero sendas estrechas con subidas y bajadas continuas. También se nota el consumo según el modo de conducción de uno mismo, si juegas con marchas largas el consumo disminuirá. Disfruta de la moto sin echarle mucha cuenta al consumo. Tambien hay gente que ha llegado a hacer las de 100 Km.


Si ves que consume mucho puede que sea por el nivel de la boya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Santiktm16 dijo:

guapísima, y no te preocupes por las horas, 500h no es mucho, ademas si tiene piston nuevo tienes como minimo 100h mas de diversion hahaha. De las ktm mas bonitas que he visto en serio.

Muchas gracias jeje a ver si me sale buena jeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Noches si está buen mantenida no tiene porque darte problemas   las motos con uso requieren estar mas atento  .

Pero siguiendole haciendo el mantenimiento basico y preocupandote de ella tienes moto para muchos km .

Es la barrera psicologica como habia con lo coches parecia que tener mas de 200 mil km ya estaba para cambiar . 

Espero que la disfrutes y la cuides mucho por cierto preciosa y eso que yo no soy muy de Ktm.

Editado por Frank22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente critica lo de los demás que si son muchas horas .que si son malas .que si son caras . 

Yo solo digo esto es un Hobbie que precisamente no es barato . 

Hay que disfrutarlo cada uno a su nivel tanto economico como fisico como mas Pro o menos Pro . Ser feliz disfrutar de la moto tenga un mes o 15 años .

Mola estrenar moto lo digo por experiencia pero tambien decir que dá mucha pena verla con dos meses y parecer que tiene 2 años . 

Lo importante Salud y tiempo para montar. 

 

Ahh en cuantobal consumo andará sobre 90 . 100 km de Autonomia dependiendo de uso y la zona por dondes andes

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/8/2017 at 0:49, AdriSmurf dijo:

Bueno pues tras unos días al final decidí lanzarme a por ella jeje os dejo alguna foto.

IMG_3638.JPG

IMG_3781.JPG

Pintaza. Disfruta de ella.

Yo nunca he desconectado el cable del cuenta de mis motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...