Saltar a contenido

Mi futura ktm

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

Buenas tardes señores quería saber vuestra opinión sobre la moto que me estoy planteando comprar. Es una KTM EXC 300 Six Days 2011. Por 3200 la tengo, tiene piezas recién puestas como pastillas, llantas ... pero la cosa es que tiene 16.500 km y 500 h de uso. El pistón lo acaba de cambiar. Qué opináis ? Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    8

  • TitoSG

    4

  • pableras66975

    3

  • tonigas

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguramente esa enduro lleve mejor mantenimiento que otras con menos kms y seguro que los kms son los reales....

Totalmente en desacuerdo ! Hay mucho FRAUDE con los km y las horas ! Yo no se de nadie, que lleve el cable conectado, y cuando bajaba a Marruecos. por supuesto que todos los desconectaban.

Bueno pues tras unos días al final decidí lanzarme a por ella jeje os dejo alguna foto.

Posted Images

pableras66975

La mía lleva dos años y poco y llevaré sobre los 5800kms y creo que cerca de 220h ( las pongo un poco al tuntun) 

 

pero el día de mañana cuando la venda pondré los kms reales y todo el mantenimiento que le he ido haciendo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

La mía lleva dos años y poco y llevaré sobre los 5800kms y creo que cerca de 220h ( las pongo un poco al tuntun) 

 

pero el día de mañana cuando la venda pondré los kms reales y todo el mantenimiento que le he ido haciendo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, borre17 dijo:

HOLA, que tiene bastante tralla, por algo mas de dinero encuentras algo, con menos uso.

Totalmente en desacuerdo !

Hay mucho FRAUDE con los km y las horas !

Yo no se de nadie, que lleve el cable conectado, y cuando bajaba a Marruecos. por supuesto que todos los desconectaban.

Ha quedao meridianamente claro ???

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, AdriSmurf dijo:

Buenas tardes señores quería saber vuestra opinión sobre la moto que me estoy planteando comprar. Es una KTM EXC 300 Six Days 2011. Por 3200 la tengo, tiene piezas recién puestas como pastillas, llantas ... pero la cosa es que tiene 16.500 km y 500 h de uso. El pistón lo acaba de cambiar. Qué opináis ? Gracias

 

Osea, unos 7 años de enduro, a 2300 km x año, lo mismo hasta son reales 

3200 euros !

Y que quieres ? es una ktm 300  6 dias !

Te pide 3200 para dejarla en 3000, si esta en estado de uso, esta en su precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El eterno debate

Pues como en todos los lados hay liante y no liantes, yo lo he llevado funcionando en todas las motos que he tenido. Hay gente que no lo desconecta y usa muy poco la moto, gente que la usa mucho y te lo dice y gente que en cuanto cumple 1000 km. lo quita. También están los que arrancan el cable en un revolcón y no lo ponen nuevo porque cuesta 40€...

Tienes que ver la moto, probarla y si te convence, te la llevas. Probablemente las habrá mejores y también peores, lo único que te puedo aconsejar es que compres sin prisa y veas bastantes antes de decidirte por una, así tendrás mas probabilidad de acertar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Totalmente en desacuerdo !

Hay mucho FRAUDE con los km y las horas !

Yo no se de nadie, que lleve el cable conectado, y cuando bajaba a Marruecos. por supuesto que todos los desconectaban.

Ha quedao meridianamente claro ???

 

Pues yo no lo he desconectado nunca, y si se estropea lo arreglo seguro. Lo uso para hacer los cambios de aceite que los hago cada 500km i para mirar la hora i así saber cuanto me va a regañar la mujer cuando llego a casa.

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, masmacho dijo:

Totalmente en desacuerdo !

Hay mucho FRAUDE con los km y las horas !

Yo no se de nadie, que lleve el cable conectado, y cuando bajaba a Marruecos. por supuesto que todos los desconectaban.

Ha quedao meridianamente claro ???

La moto puede estar muy bien mantenida, estar de fabula. Pero las horas son las horas, cuando un tio te vende una moto con esas horas, no se esconde eso es de tener en cuenta en el vendedor, pero te digo por experiencia que tuve esa moto, concretamente la 2011 6velocidades, con 444 horas, que cuando no sea una cosa sera otra la que se rompa. En fin una cosa es ser legal, vestirse por los pies en  la venta y otra muy distinta, el uso de una moto de enduro, que para mi 500 horas son muchas. Por cierto la mia con menos horas rajo culata. En cuanto a lo de los los cuenta kilometros, no todos somos asi de zorros, yo personalmente para llevar un mantenimiento como se debe, no al dedillo, como marca el manual, que eso es competicion. Lo llevo siempre y cuando la venda la moto sin le interesa al comprador bien, si no pues adios muy buenas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, AdriSmurf dijo:

Bueno pues tras unos días al final decidí lanzarme a por ella jeje os dejo alguna foto.

IMG_3638.JPG

IMG_3781.JPG

buena pinta tiene!! ahora a disfrutarla, ya dirás que tal te ha salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, AdriSmurf dijo:

Bueno pues tras unos días al final decidí lanzarme a por ella jeje os dejo alguna foto.

IMG_3638.JPG

IMG_3781.JPG

 

Lo conozco al que te la vendió, la moto tiene uso normal. De todos los findes y sin desconectar el cuentakms, está bien mantenida y bien cuidada, ya la habrás visto tú mismo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...