Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Todas las motos se calientan, si les metes tralla con el embrague, o empiezas a dar gas a saco, derrapando la trasera por importencia de poder subir, las tpi, las carburacion, las 4t, ktm, beta, gas gas etccccc, es mas el pilotar, sin abusar mucho del embrague, y sin dar mas gas de lo necesario. Luego tambien hay que mirar, el nivel de anticogelante de vez en cuando. Pero el electro para mi, imprescindible. En la tpi me ha saltado muy poco. Antes de ponerselo, me metio dos fumatas y una buena cafetera. Desde que lo llevo de momento nada tiene 26h y 830 kilometros....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

Una pregunta a los que en su grupo tengan husqvarnas ti y ktm tpi, es mas blando el tacto de dureza de la maneta de embrague en la husqvarna que lleva Magura que la ktm que lleva brembo??

es que en la ktm 125 del 2016 (que llevaba bomba embrague Magura )que vendi hace poco era mucho mas blanda que la actual 250 que lleva brembo

si podria cambiar la bomba embrague de mi 300 tpi de brembo a una magura de husqvarna , a ver si es mas blando y suave la maneta de embrague, es que ahora va mas dura la maneta en la 300 tpi que la 250 2016 carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la tpi si haces trialeras muy lentas es imprescindible el electro ventilador, se calientan más incluso que las 4t. El por que? Pues dicen que por que van muy finas de gasolina y yo antes lo creía pero la historia es que luego gastan lo mismo que las carburadas, todos los fines de semana salimos 8 o 9 motos entre ellas 2 tpi 300 y gastan lo mismo que las 300 carburadas

  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí es como cerrar la mano es mantequilla, no cansa. Pero hoy me dispuse a cambiar el boton de pare de lado porque en el otro me molestaba al cambiar el mapa, le he dado media vuelta al tornillo del soporte de la bomba y miren como ha salido el tornillo... el material del conjunto lo veo muy blando. A ver que me dicen sino pues a taladrar :,(

20180102_143031.jpg

20180102_145641.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, JOSEA dijo:

En la tpi si haces trialeras muy lentas es imprescindible el electro ventilador, se calientan más incluso que las 4t. El por que? Pues dicen que por que van muy finas de gasolina y yo antes lo creía pero la historia es que luego gastan lo mismo que las carburadas, todos los fines de semana salimos 8 o 9 motos entre ellas 2 tpi 300 y gastan lo mismo que las 300 carburadas

Pues no sé qué harán tus amigos yo al menos con la 250 mia gasta menos que la 250  2017 que tenia muy bien carburada teniendo en cuenta que ademas la tpi lleva medio litro menos minimo hace 20km mas con el 2 mapa que mete mas gasolina...... acabo de tener también una 450 del 2018 que no me ha gustado y he vendido rápido y se calentaba más que está  aveces parece que no tenemos la misma moto viendo la diversidad de opiniones

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 2 horas, aisak 2y4t dijo:

Para mí es como cerrar la mano es mantequilla, no cansa. Pero hoy me dispuse a cambiar el boton de pare de lado porque en el otro me molestaba al cambiar el mapa, le he dado media vuelta al tornillo del soporte de la bomba y miren como ha salido el tornillo... el material del conjunto lo veo muy blando. A ver que me dicen sino pues a taladrar :,(

20180102_143031.jpg

20180102_145641.jpg

Creo que va a 5Nm, si te pasas ese material no perdona 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/12/2017 at 9:54, CristianCorella dijo:

En milanuncios hay unas cuantas

En milanuncios solo hay 2 de particulares,las demás son unidades nuevas en concesionarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 8 minutos, naknak dijo:

En milanuncios solo hay 2 de particulares,las demás son unidades nuevas en concesionarios.

Hay más 300 TPi en venta que la 2017 de carburador, hablando de ventas de particulares claro.  También te digo que cualquiera de ellas dura días en venta.

Editado por CristianCorella
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 4 horas, Leor22 dijo:

Una duda, alguno ha montado el protector polisport? Esque en la etiqueta pone 16-17 y me da miedo que los tornillos no sean los correctos.

Lleva el mismo chasis así que tiene que ser la misma medida de agujeros

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, CristianCorella dijo:

Lleva el mismo chasis así que tiene que ser la misma medida de agujeros

Perdón no me he expresado bien, el protector de embrague polisport de la 2017 y sus tornillos son validos para la nuestra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...