Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 11/30/2017 at 14:37, majoni dijo:

Respeto todas opiniones pero yo para lo que hago . Es una impotencia ver como mis colegas mesperan arriba y me de dar media vuelta y con la 17 yo les espero arriba a la mayoria . O mi moto va mal o soy yo el raro. Pero solo e conseguido destrozar la moto en 2 meses y kitarme las ganas de salir en moto

 

No eres el único. Hay algunas unidades que no van bien del todo, tienen problemas de electrónica y no andan finas. Lo he visto en una ktm 6 days, la ha llevado un par de veces y no acaban de dar el clavo.

 

También he visto en una husqy con problemas de arranque en frio, en Bassella se van a quedar la mitad fritas el domingo con la helada de la noche.

 

Esto le pasa a Gasgas o Sherco y sale en el telediario...

 

A ver si este 2019 ya las sacan probadas en competición y pulidas, porque la moto va bien, una 2t carburada muy bien.

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno por fin después de tanta espera el miércoles estrene la 6days. 

Primeras impresiones, desde el momento en qe hacia el enlace por carretera se nota al tacto como si llevaras un scooter, no falla, superlineal, digamos qe las carburador van un poco a golpes de gas, o aceleras o sueltas , sin embargo con la tpi puedes llevar la caña a la mitad y la moto va redonda. 

El freno delantero una pasada como clava, nunca he tenido flotante y me imagino qe por eso notare esa diferencia, me tengo qe hacer a el. 

Suspensiines duritas, para lo bueno y para lo malo. 

En cuanto a la respuesta, quizás en pronto para dar un valoración más fiable, pero no tengo yo tan claro qe tenga más bajos qe la carburada... Cierto es qe no la apreté porque estaba de rodaje e iba muy hinchado por miedo a pinchar en mi primera salida y perdia tracción demasiado fácil. Ruta de 90km, variada sin demasiada trialera. Los consumos le eche unos 6 litros sin llegar a llenar y acabe sinque saltará la reserva

Vengo de una husaberg te 300 2014 y la tpi es 300 6days con piñón 13 y pieza negra en el puño

 

P. D. He estado leyendo el manual, donde está el. Filtro de combustible?? 

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ya tengo pedida una 300, ahora falta que la traigan.

 

Yo tengo la 350 del 2013 y la inyección me ha ido perfecta. A ver qué tal la TPI, lo que me jode es el escape tan expuesto, en la 4t no sufre casi, me tendré que adaptar a tener más cuidado, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he estrenado mi 300 nueva pero vengo de 6 años con 4t y está ha sido mi primera 2t.
La verdad que se me hace difícil pero bueno es la primera salida en rodaje y he hecho 102 km 6 horas y llegado en reserva. He hecho un poco de todo pero poca pista. La verdad que corre mucho y es muy lineal en todo el rango. De 0 a 1600 m de altitud ni un problema ni mal arranque ni fallos. Las suspensiones me parecen más durillas y más secas que la 2017 aunque tb son nuevas y vendrán otros reglajes. Lo que no me gusta es que llevo el 13,la pieza del puño y me resulta la primera velocidad excesivamente corta ya que mi 350 2017 llevaba la corona con 2 dientes menos y me servía para trialers y usaba mucho la primera en las zetas. La válvula me abre a muy pocas vueltas pero no se si será normal ya que apenas había probado otras 2t

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya lío tengo. Unos que muy bien, otros que muy mal, otros que distinto, otros que algunas sí y otras no...

Al final me vais a obligar a comprarme una para hacerme opinión. :Emoji-12:

Pero no antes del año que viene, a ver qué tal salen (no me fío de las garantías ktm). Por lo menos de momento no se oyen averías.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, lui5 dijo:

Vaya lío tengo. Unos que muy bien, otros que muy mal, otros que distinto, otros que algunas sí y otras no...

Al final me vais a obligar a comprarme una para hacerme opinión. :Emoji-12:

Pero no antes del año que viene, a ver qué tal salen (no me fío de las garantías ktm). Por lo menos de momento no se oyen averías.

Todo el tiempo que pase sin que puedas disfrutar la tpi es tiempo que no vuelve jeje yo estaba exactamente igual que tú leyendo lo que se ponía por aquí tenía dudas yo me eché la manta a la cabeza i a dia de hoy estoy muy contento con ella

Editado por boomsss
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/12/2017 at 0:09, JAMP dijo:

 

No eres el único. Hay algunas unidades que no van bien del todo, tienen problemas de electrónica y no andan finas. Lo he visto en una ktm 6 days, la ha llevado un par de veces y no acaban de dar el clavo.

 

También he visto en una husqy con problemas de arranque en frio, en Bassella se van a quedar la mitad fritas el domingo con la helada de la noche.

 

Esto le pasa a Gasgas o Sherco y sale en el telediario...

 

A ver si este 2019 ya las sacan probadas en competición y pulidas, porque la moto va bien, una 2t carburada muy bien.

 

Las nuevas GasGas están dando problemas de cdi y encendido. No arrancan casi nunca con el botón. Hay tres en mi grupo con el mismo problema, una de ellas ya solucionado en garantía. Y no sale en ningún telediario....

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ayer le di buena cerita en trialeras y la moto va increíble. 

Estoy encantado!!!!

 

Ahora lo único que le quiero hacer es ver como desconectar las luces.

Le he quitado el teton del mando de luces para forzar el apagado, funciona, pero las de posición no se apagan.

Editado por TONIpetit
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...