Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 4 horas, Empele dijo:

Buenas

yo puse en una 300 SD el ventilador específico para las tpi (trae el rele incluido) y no hay manera de que salte.

Alguien instalo ese y le funciona bien o sabe si hay que hacer algo más ?

a que temperatura debe saltar?

un saludo y gas

Hola perdona, no hay manera de que salte, pero se te calienta la moto, o no. Yo es que se lo voy a poner porque si que me he metido un par de cafeteras ya. No se digo yo que si no saltara es porque lo mismo no esta para que salte. Si no, algo falla. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola borre17, La verdad la coji solo una vez y en una crono sin mucha guerra pero la dejé arrancada un rato grande en parado y no saltaba y me extrañó mucho.

En mi anterior 350 saltaba al momento.

Por favor, nadie lo tiene instalado?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Empele dijo:

Gracias manelch

pero es el mismo modelo que el mío verdad, el que trae el rele en la caja ? Salta cada vez que cojes la moto o solo si te metes en fregaos fuertes?

Salta cuando llega a 90 grados , si la dejo al relenti parada y llega a 90 grados salta también .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos,

tras cuatro salidas con mi 300tpi y 370 km os cuento sensaciones.

La parte motor: nada brusca, lineal, pero si quieres, con mala leche arriba, yo no la he subido mucho por el rodaje, pero la patada es una pasada para mi. La moto escala en primera, segunda y tercera a punta de gas (cortafuegos largo con salto enmedio con segunda sin espacio para coger inercia y la moto sube sin quejarse a punta de gas)

Manejabilidad: una bicicleta, zona de piedras estrecha y la llevas donde quieres, la suspensión se traga todo (peso 74kg)

 

Dudas para otros que tienen la misma moto:

el arranque de la moto necesita apoyo del gas para arrancar en ciertas ocasiones (solo en determinadas temperaturas se para justo despues de arrancar)

Otra cosa que noto es que al darle golpe de gas para reducir, la moto parece que se ahoga (en el golpe de gas suena el tipico gooooo) pero despues responde bien (¿es por la inyección?)

Y la última, el pistoneo ese, ese rudio abajo del todo es por la inyección no?

 

Nota: salidas con mucho polvo y cambio de filtro cada dos salidas. 

Un saludo

Editado por Leor22
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de hacer mis primeros 140km ( 250tpi ) y de momento lo que noto en comparación a mi 17 es mas suavidad en toda la gama de rpm y en bajos ( sotanos ) la veo un poco mas floja que la 17  para pasar a un medio y alto regimen superior a la 17 , las suspensiones como ya pasaba en la 17 perfectas para piedras y trialeras suaves y tragonas funcionan bien desde el minuto 1 , otra gran ventaja con la 17 es no tener que mezclar el aceite y sobre todo ( en rodaje ) 135km con 8l

 

lo que me tiene despistado es el arranque en frio , si le tiras del aire y no hace suficiente frio no arranca o arranca y se para y si no lo tiras arranca y hay que dejarle unos segundos sin dar gas si no se para , no me preocupa mucho porque solo es el primer arranque pero en la 1 revision dire que lo miren

 

en fin que tengo la 17 por siiiiii y creo que la voy a vender jejej

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, boomsss dijo:

yo acabo de hacer mis primeros 140km ( 250tpi ) y de momento lo que noto en comparación a mi 17 es mas suavidad en toda la gama de rpm y en bajos ( sotanos ) la veo un poco mas floja que la 17  para pasar a un medio y alto regimen superior a la 17 , las suspensiones como ya pasaba en la 17 perfectas para piedras y trialeras suaves y tragonas funcionan bien desde el minuto 1 , otra gran ventaja con la 17 es no tener que mezclar el aceite y sobre todo ( en rodaje ) 135km con 8l

 

lo que me tiene despistado es el arranque en frio , si le tiras del aire y no hace suficiente frio no arranca o arranca y se para y si no lo tiras arranca y hay que dejarle unos segundos sin dar gas si no se para , no me preocupa mucho porque solo es el primer arranque pero en la 1 revision dire que lo miren

 

en fin que tengo la 17 por siiiiii y creo que la voy a vender jejej

Coincidis muchos en que la 250tpi va mejor que la 17, pero cuando leemos que tiene menos bajos que la anterior la gente va a por la 300tpi y para mi el 300 es demasiada moto.

¿No trialea de sobra la 250tpi?, hablo de trialeras de barro e inclinacion tipo gordexola, de aguantar la segunda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Ivan92 dijo:

Coincidis muchos en que la 250tpi va mejor que la 17, pero cuando leemos que tiene menos bajos que la anterior la gente va a por la 300tpi y para mi el 300 es demasiada moto.

¿No trialea de sobra la 250tpi?, hablo de trialeras de barro e inclinacion tipo gordexola, de aguantar la segunda.

Pues realmente todavía no lo sé estoy en modo rodaje y sí es cierto que mi comparación está mal hecha porque la 17 la tengo ya con el 13 y la tpi  sigue con el 14 y todavía con el rodaje no la he metido en fregados gordos... en cuanto lo termine la meteré en mi zona y podré opinar con más fundamento porque tal vez lo que noto es esa diferencia de un diente del piñón no que la moto tenga menos bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Ivan92 dijo:

Coincidis muchos en que la 250tpi va mejor que la 17, pero cuando leemos que tiene menos bajos que la anterior la gente va a por la 300tpi y para mi el 300 es demasiada moto.

¿No trialea de sobra la 250tpi?, hablo de trialeras de barro e inclinacion tipo gordexola, de aguantar la segunda.

Yo ya he pasado las 10 horas con la 250 tpi, y he pasado por la revisión. La moto va de cine! Sigo encantado con ella! Yo si que la he probado en fregados fuertes, y la moto sube sin problemas, la puedes llevar muerta y sube enseguida de vueltas! En zonas de barro con mucha inclinación va sin problemas! Sube, tracciona... Yo la tengo con el piñón de 13 delante.

 

Por ponerle una pega diría que los Maxxis esos que trae de serie son bastante malos! muy duros para mi gusto y mi terreno, así que ya a medio uso he cambiado la trasera por una mitas raya verde y le he montado el tubliss detrás para poder llevarla baja de presión y así tener más tracción!

 

Este fin de semana toca salir por el norte, así que habrá buenas subidas y con un poco de suerte también barro! así que ya os contaré!

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...