Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 3 minutos, CH22 dijo:

Parece el de la doble curva

Exacto pero si quito el interruptor de doble curva y quiero qe quedé la moto normal debería dejarlo enchufado entiendo . Pues llevaba con el suelto dos meses y ni me había dado cuenta? hombre ahora analizando si es verdad qe notaba como que tardaba a aveces en abrir pero lo achacaba a que 3staba fria o filtro sucio....?‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

Mucha gente dice que se nota, pero yo no noto nada, llevo el interruptor en el manillar. Ni lo notaba en la 2007, ni en la 2017, ni en esta última.
Yo tampoco moto nada.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cholis dijo:

Hola

recientemente he adquirido de segunda mano una husqvarna 250 tpi del 2018, la moto va muy bien pero al cortar gas daba muchas detonaciones hasta llegar al régimen de ralanti.

Después de mucho indagar e dado con la solución además de que la moto va bastante mejor. Nuestras motos tienen un tornillo de regulación de ralanti, que no es ni mas ni menos que  un by-pas entre las dos zonas de la mariposa (paso de aire) y luego un tornillo (esta oculto y con sellador ) que regula  la apertura de mariposa. Lo que se debe de hacer es cerrar el tornillo de relanti entre 1/4 y 1 vuelta y ajustar el régimen de  ralanti con el tornillo de apertura de mariposa , con esto se consigue que la moto vaya mas rica de gasolina en todo regimen de giro del motor , puesto que hemos cerrado el paso del aire (by-pas) que lo que hace es meter aire durante todo el régimen de giro de la motor empobreciendo la mezcla siempre. con esto se acabaron casi por completo las detonaciones además de que la moto va mejor y mas rica en gasolina , (muy poco , pero lo suficiente para notarlo).

os dejo los enlaces de varios videos que lo explica:

https://slavensracing.com/shop/slavens-mule-ez-idle-screw-ktm-tpi-hqv/

Un saludo

Angel

 

Exactamente dos páginas atrás está explicado.

Gracias igualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Traiqer dijo:

Exacto pero si quito el interruptor de doble curva y quiero qe quedé la moto normal debería dejarlo enchufado entiendo . Pues llevaba con el suelto dos meses y ni me había dado cuenta? hombre ahora analizando si es verdad qe notaba como que tardaba a aveces en abrir pero lo achacaba a que 3staba fria o filtro sucio....?‍♂️

Tan fácil como conectarlo y probar

Yo le puse el interruptor y tampoco se nota mucho la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi justamente me pide bajar el ralentí (ojo es apretar el tornillo, justo al revés que un carburador) para poder quitar los pipe bang o comúnmente llamados pampam, pero claro en bajadas se para. Hay que encontrar el punto óptimo y con ello los pampam siguen apareciendo.
He hecho lo de cerrar el tornillo del relanti, osea el del paso de aire y subir el relanti del tornillo de la mariposa, la verdad que los tan tan se han reducido y son un poco mas suabes, pero los digue haciendo, ahora no se que hacer, si dejar el tornillo del aire totalme te cerrado o un poco abierto, alguien que lo haya hecho que me pueda decir como mejor va?

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 50 minutos, Peje dijo:

He hecho lo de cerrar el tornillo del relanti, osea el del paso de aire y subir el relanti del tornillo de la mariposa, la verdad que los tan tan se han reducido y son un poco mas suabes, pero los digue haciendo, ahora no se que hacer, si dejar el tornillo del aire totalme te cerrado o un poco abierto, alguien que lo haya hecho que me pueda decir como mejor va?

Un saludo...
 

 

Yo no he tocado todavía ralentí de mariposa. He encontrado un punto intermedio solo tocando tornillo de aire en el que los pam pam son leves y no se para. Al final hay que acostumbrarse a ellos, creedme que con la 2017 hice un millón de pruebas y los pam pam nunca pude eliminarlos soñaba con ellos jejejeje, ni con mikuni ni con keihin.

 

Al tocar tornillo de ralentí de la mariposa has notado algo en el cable de acelerador?

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Yo no he tocado todavía ralentí de mariposa. He encontrado un punto intermedio solo tocando tornillo de aire en el que los pam pam son leves y no se para. Al final hay que acostumbrarse a ellos, creedme que con la 2017 hice un millón de pruebas y los pam pam nunca pude eliminarlos soñaba con ellos jejejeje, ni con mikuni ni con keihin.
 
Al tocar tornillo de ralentí de la mariposa has notado algo en el cable de acelerador?
No, con media vuelta del tornillo de la mariposa es suficiente para q no se pare con el tornillo cerrado a tope, de fabrica me vino 3 1/2 vueltas abierto, se lo he dejado 1 1/2 vueltas abierto, me da no se q cerrarlo del todo...jajaja

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Peje.

Por lo que he podido investigar el tornillo en un video dice que se puede cerrar del todo y no pasa nada y en los comentarios de de la gente del otro video , a uno le responde que el tornillo debe de estar entre 1/4 de vuelta y 1vuelta . Yo lo he llevado cerrado y luego he probado con media vuelta , cerrado hacia algo menos los pam pam , pero rateaba en algunos caso al acelerar muy poco , con media vuelta va mejor , pero da algún pam pam mas, decir también que llevaba el relanti un poco alto , (no lo pude bajar por que no tenia la llave ) ahora lo he bajado y probare este fin de semana.

Un saludo

Angel

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/3/2019 at 21:57, CH22 dijo:

Tan fácil como conectarlo y probar

Yo le puse el interruptor y tampoco se nota mucho la verdad

yo la verdad si que lo noto bastante , debo ser mas sensible ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...