Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 13 horas, ang.espinos dijo:

La pregunta del millón que comprar tpi 250 o tpi 300?
Yo estoy por la 300 la he brobado y parece que se deja llevar bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De qué moto vienes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

KTM 350 2017 y freeride 350 2017 depende de la ruta aunque la freeride voy a venderla. A la otra le he montado un reckluse radius cx y la maneta doble de tecnooffroad y es un avión por pista ,sendas trialeras, barrancos.....
estoy enamorado de esta moto y la freeride pues ya se me queda peque !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM 350 2017 y freeride 350 2017 depende de la ruta aunque la freeride voy a venderla. A la otra le he montado un reckluse radius cx y la maneta doble de tecnooffroad y es un avión por pista ,sendas trialeras, barrancos.....
estoy enamorado de esta moto y la freeride pues ya se me queda peque !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías contarnos algo de ese rekluse?? Que diferencias hay con los anteriores??
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podrías contarnos algo de ese rekluse?? Que diferencias hay con los anteriores??
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


Es el más completo se nota mucho de este a las anteriores versiones yo he tenido el primero que era de bolas y después monté el core exp, ya el core era mucho mejor que el otro , pero en trialeras muy largas y con enganchones calentaba mucho la moto porque al sobrecalentar el embrague este patinaba y eso eran cafeteras
Este lleva radius lleva campana y discos y separadores especiales ya la he metido en algún fregao y el cacharro funciona lleva 4 discos más que de serie , se sustituye tanto los de fricción como los separadores y la moto tira desde el primer golpe de gas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo puede regular uno mismo para se salga a mas o menos rpm??

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk



Eso se regula con la combinación de muelles de colore del disco exp cambiándolos según la dureza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, ang.espinos dijo:

KTM 350 2017 y freeride 350 2017 depende de la ruta aunque la freeride voy a venderla. A la otra le he montado un reckluse radius cx y la maneta doble de tecnooffroad y es un avión por pista ,sendas trialeras, barrancos.....
estoy enamorado de esta moto y la freeride pues ya se me queda peque !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Yo con lo contento que estás con la 350 no compraba ninguna ?, pero en tpi la 300 para mi después de la 350, son súper suaves y más dulces eso si no nos equivoquemos correr corren, como te han dicho depende de lo que hagas de enduro si es hard la 250 sino la 300 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos , me estreno con una Chilena del 19 que me dan esta semana próxima , es la primera naranja que tengo por que vengo de su prima , me surge la duda de que hacerle a la moto con respecto a como la entregan , osea se que primero es " forrarla" y poner reforzadas , quizá un 13 que no se si sale así y creo que había que  hacer algo con el puño del gas?  

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, PacoP dijo:

Buenas a todos , me estreno con una Chilena del 19 que me dan esta semana próxima , es la primera naranja que tengo por que vengo de su prima , me surge la duda de que hacerle a la moto con respecto a como la entregan , osea se que primero es " forrarla" y poner reforzadas , quizá un 13 que no se si sale así y creo que había que  hacer algo con el puño del gas?  

 

 

a disfrutarla y pon unas fotillos

 

yo lo único que le hice a la 18 el piñon de 13d

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, PacoP dijo:

Buenas a todos , me estreno con una Chilena del 19 que me dan esta semana próxima , es la primera naranja que tengo por que vengo de su prima , me surge la duda de que hacerle a la moto con respecto a como la entregan , osea se que primero es " forrarla" y poner reforzadas , quizá un 13 que no se si sale así y creo que había que  hacer algo con el puño del gas?  

 

 

Si! Piñón 13 y en cuanto a protecciones... cada uno lo que crea que merece la pena... yo desde luego cubrecarter con bufanda incluida, punteras de horquillas, tapas de encendido y embrague, protectores de basculante, de disco delantero y trasero, radiadores... un presupuesto, pero así no rompes la moto!

 

A disfrutarla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, PacoP dijo:

cubre carter y cubre escape va de serie en la chilena y creo que de radiadores , este ultimo no estoy muy seguro .

 

Protectores de radiadores no llevan,llevan las rejillas de plástico que los protegen más rígidas y hacen de protectores,a mí.la verdad que me han ido muy bien.A disfrutarla!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...