Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Buenos días, no me gusta repetirme pero necesito que alguien de este foro con una 300 y mapa racing me pase una foto con su bujía y el color que saca. Tengo que ir a reclamar a ktm lo fina que va mi moto y quiero tener evidencias que me respalden.

Por aquí o por privado.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
1 hour ago, ALEJANDRO65 dijo:

Buenos días, no me gusta repetirme pero necesito que alguien de este foro con una 300 y mapa racing me pase una foto con su bujía y el color que saca. Tengo que ir a reclamar a ktm lo fina que va mi moto y quiero tener evidencias que me respalden.

Por aquí o por privado.

Gracias.

 

Si tiene que ir a reclamar lo fina que va TU moto, tendrás que ver la bujía de TU moto no? 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

Si tiene que ir a reclamar lo fina que va TU moto, tendrás que ver la bujía de TU moto no? 

Ya ha puesto unas pocas de fotos al menos 2 veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ALEJANDRO65 dijo:

Buenos días, no me gusta repetirme pero necesito que alguien de este foro con una 300 y mapa racing me pase una foto con su bujía y el color que saca. Tengo que ir a reclamar a ktm lo fina que va mi moto y quiero tener evidencias que me respalden.

Por aquí o por privado.

Gracias.

A lo mejor no me explicado bien, lo que quiero decir es que mi bujia sale blanca vomo en las fotos que he puesto mas atras, y lo que quiero ver son fotos de bujias con el color que deben de tener realmente las 300 con el mapa racing y que vayan llenas como deben de ir, no como la mia que va muy fina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahi va la mia, foto nsacada hoy con mapa racing y 700 km de enduro
 
IE2LqFt.jpg
 


Pues yo la veo bien, no sale negra como las de carburación cuando se ponen con ajustes gordos pero no sale blanca ni irregular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas acabo de adquirir  una Ktm tpi 300 2019 la moto va perfecta hayer hice 82km en rodague salí antes de amanecer por el tema de las calores lo ke me pasa eske después al yegar a casa me fije y me rezuma aceite por la junta del cilindro creo ke es por la válvula de escape   Os a pasado a alguno Gracias de ante mano 

44496AED-B30A-4CF7-B2F4-6B0A03A4C0AC.jpeg

B09D9EC4-CC3B-41D1-97DA-F5922E9B758D.jpeg

DEFD1788-8529-4AD1-98DE-330B8A8B115F.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es aceite Hablaré con el mecánico para ke me solucione el problema porke  no es normal  eske tiene 112km a alguien le pasa o le a pasado es de la válvula de escape ke sobra no ta bien sellado y lo tira no lose toi rayado con el tema con la moto estrenándola 

C17913C0-796E-4C28-B0A2-5DF6D725749E.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...