Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Cuando salieron las TPI 250/300 habia un mapa original para cada una.

Después de un tiempo salió una actualización para la 250 y otra para la 300 y esos son los mapas que hay ahora, excepto que para la 300 hay un mapa más: el racing, este mapa solo ha salido para la 300, no para la 250.

Las 2019 250 cargan el unico mapa que hay disponible que es el segundo, el que sustituyó al original.

Y las 300 2019 ya cargan el racing directamente por recomendación de KTM (porque se calientan menos) aunque si alguien lo decide puede cargar el mapa normal que también es el segundo mapa y que sustituyó al original.

Si alguien tiene una 2018 y no tiene claro si está actualizado tiene que ir al concesionario y allí le conectan el ordenador y le dicen si hay una actualización más reciente.

Lo que no se puede hacer es regresar de la versión actualizada a la original porque ya está eliminada

 

Con tantas actualizaciones a lo mejor me he saltado alguna  ??

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aveces no son defectos en sí, son diferentes respuestas. No piden lo mismo un aficionado que uno que corra el Nacional que uno que haga extremas.

Interesante el tema de los mapas, se supone que cada actualzacion es mejor que la anterior eso es bueno, van puliendo los defectos


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que deberían dejar hacer es poner en el selector de mapas del manillar el normal y el racing. Yo el mapa de lluvia no lo uso para nada. Si quiero la moto mas capada le doy menos gas y punto.

Editado por calypso
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo después de meterle caña a las TPi, ya dije que no descartaba nada, tengo medio tratada una 2018 (nueva) para dejar de hablar de oídas, es la standar después de pensar creo que no me merece la pena la six

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me gusta utilizar los dos mapas, el duro cuando la trailers se pone sería y en caminos, senderos y demás con el suave. Yo al menos noto bastante diferencia entre ambos

Editado por CH22
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el mapa 3 se nota el cambio de curva más que con el dos. Con el interruptor cerrado la moto abre muy rápido y con el interruptor abierto la moto es mucho más suave para enduro de piedras ya que no sube tan rápido de vueltas y es más dócil.

 

Yo antes con el mapa 2 no notaba diferencia en cuanto al selector de cambio de curva, con el 3 sí.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Confirmado tras dos años parado por lesión, volveré con una tpi 250 18, espero no arrepentirme de experimentar y que no toquen problemas de ahogos y esas cosas.

 

Pd: hace unos días probé una 250 con 3500km y sin cambiar el microfiltro aun

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...