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Ktm 250-300 tpi


naknak

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Alguno le pondrá pegas jajaja

Tiene una pinta estupenda. Cuando cambie el mio lo compartiré, pero me da que como en otras motos.,...bien mantenida no tiene por que haber diferencias.
Saludos y gas, cada día más contento con la tpi. Que motoraco

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La verdad que ha salido bien. Ahora me entra un poco la duda porque había pedido un B, no creo que pase nada no? Creo qe el A que montan vienen bastante holgado para curarse en salud y evitar gripajes de serie

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hace 24 minutos, Traiqer dijo:

La verdad que ha salido bien. Ahora me entra un poco la duda porque había pedido un B, no creo que pase nada no? Creo qe el A que montan vienen bastante holgado para curarse en salud y evitar gripajes de serie

Sin medir el cilindro, todo lo que puedes hacer son suposiciones, no puedes saber la medida de pistón que le toca.

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1 hour ago, Traiqer dijo:

La verdad que ha salido bien. Ahora me entra un poco la duda porque había pedido un B, no creo que pase nada no? Creo qe el A que montan vienen bastante holgado para curarse en salud y evitar gripajes de serie

 

Está como el mío  cuando le hice la foto con 200 horas. Yo le puse uno igual, pero si le hubiera puesto la siguiente medida también habría ido bien.

Eso de A o de B no se porqué lo dices.... los pistones originales son I  y II

 

 

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Está como el mío  cuando le hice la foto con 200 horas. Yo le puse uno igual, pero si le hubiera puesto la siguiente medida también habría ido bien.
Eso de A o de B no se porqué lo dices.... los pistones originales son I  y II
 
 
A y B o I y II va por medidas del pistón, según desgaste del cilindro se monta una u otra medida según la tolerancia del fabricante.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

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hace 4 horas, Traiqer dijo:

4700km 170h sin echar aceite al deposito. 

 

 

20190306_140115.jpg

20190306_135840.jpg

20190306_132015.jpg

 

Tiene buena pinta.

 

Aceite Motorex?

Eres muy maniático con la limpieza del filtro? Yo no lo dejo más de dos salidas, voy intercambiandolo siempre con uno limpio y engrasado.

 

Saludo.

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hace 4 horas, Spidy dijo:

 

Tiene buena pinta.

 

Aceite Motorex?

Eres muy maniático con la limpieza del filtro? Yo no lo dejo más de dos salidas, voy intercambiandolo siempre con uno limpio y engrasado.

 

Saludo.

Motorex si. Y el filtro pues dos salidas tranquilamente a no ser que este muy sucio

  • Mola 1
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Terminanddo de montar he visto que tenía este conector suelto, hace tiempo quitamos el selector de mapa y me parece que iba conectado aqui, según el manual tiene que estar conectado para llevar la moto en la curva normal, sin capar. Alguien me puede confirmar que es este conector y es así?

 

20190307_135727.jpg

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hace 2 horas, Traiqer dijo:

Terminanddo de montar he visto que tenía este conector suelto, hace tiempo quitamos el selector de mapa y me parece que iba conectado aqui, según el manual tiene que estar conectado para llevar la moto en la curva normal, sin capar. Alguien me puede confirmar que es este conector y es así?

 

20190307_135727.jpg

Parece el de la doble curva

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hace 2 horas, Traiqer dijo:

Terminanddo de montar he visto que tenía este conector suelto, hace tiempo quitamos el selector de mapa y me parece que iba conectado aqui, según el manual tiene que estar conectado para llevar la moto en la curva normal, sin capar. Alguien me puede confirmar que es este conector y es así?

 

20190307_135727.jpg

Así es desconectado es el mapa más tranquilo yo se lo acabo de desconectar a la 300 a ver si se suaviza la cabrona??

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