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Ktm 250-300 tpi


naknak

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hace 7 minutos, vincent black shadow dijo:

 

A la mía y a otra nos pasó algo parecido el domingo. Pero sólo alguna vez en una trialera larga después de haber peleado lo suyo a 36º. Creo que los casos que he visto siempre han sido en caliente (muy caliente). 

 

Yo también he experimentado algo similar darle y no ir y luego volver a darle y funcionar pero es justo en esos ambientes si tal y como mencionas.

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Hoy he abierto para ver que pasa ( es muy fácil acceder ) y he visto que el Bendix esta clavado.

0acbe9d74fac2199a6c30427c1e2bb76.jpg

Lo he limpiado con wd40 y se ha puesto algo más suave

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Pero sigue estando duro al empezar a girar, luego ya no.
Lo he montado para probar pero no actúa.

Así que estoy intentando desmontar el bendix, pero no puedo sacar este clip

2db02cc684a9637bd2ff51082487f320.jpg

Hago palanca con un pequeño destornillador pero se escapa...

Alguna sugerencia de lo que pasa o para desmontar el bendix?

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Hoy he abierto para ver que pasa ( es muy fácil acceder ) y he visto que el Bendix esta clavado.

0acbe9d74fac2199a6c30427c1e2bb76.jpg

Lo he limpiado con wd40 y se ha puesto algo más suave

6abd24eeaa0fabe77b5cb1db445d989e.jpg

Pero sigue estando duro al empezar a girar, luego ya no.
Lo he montado para probar pero no actúa.

Así que estoy intentando desmontar el bendix, pero no puedo sacar este clip

2db02cc684a9637bd2ff51082487f320.jpg

Hago palanca con un pequeño destornillador pero se escapa...

Alguna sugerencia de lo que pasa o para desmontar el bendix?

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Yo los saco sujetando bien el eje y con dos destornilladores planos pequeños, haciendo palanca poco a poco.
Si lo consigues nos dices q ves, pero si con wd40 ha mejorado, si lo desmontas, lo limpias bien y engrasas yo creo que volvera a funcionar.
Suerte...

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Mira a ver si lo puedes suavizar sin quitar el aro de acero, que luego al ponerlo se queda mas abierto con holgura y tropieza en la pieza que lo cubre. Al menos con los bendix de años anteriores pasaba.

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Al final le he podido quitar el circlip ya veremos si entra jaja

Para suavizar suavizarlo he tenido que lijar un poquito el eje y ahora parece que va fino, voy a montar a ver

01d78f9cda74e781eecaff809d86b262.jpg

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Lo que veo es que variando la entrada de la rosca del eje con la campana en otra posición ahí va fino.

48b54c83bc07fd1c3b46b0d7e0fec8e3.jpg

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Como veis la campana puede entrar en varias posiciones.

Voy a probar de montar[emoji12]

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Lo que veo es que variando la entrada de la rosca del eje con la campana en otra posición ahí va fino.

48b54c83bc07fd1c3b46b0d7e0fec8e3.jpg

c56a1cb4b8cc042cdbe28b047922b726.jpg

Como veis la campana puede entrar en varias posiciones.

Voy a probar de montar[emoji12]

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Puede ser que se haya dañado un poco el esteiado o doblado el eje y por eso segun como lo pones va mejor o peor.

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Ya esta solucionado. Lijadita fina al eje y al estriado. Ahora va fino fino [emoji4]

 

Lo difícil es el p**o clip para sacarlo y ponerlo.

 

Ahora va fino fino.

A ver lo que dura y espero que le sirva a alguien de ayuda el tostón que os he metido jaja

 

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  • Mola 5
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hace 1 hora, TONIpetit dijo:

Ya esta solucionado. Lijadita fina al eje y al estriado. Ahora va fino fino emoji4.png

 

Lo difícil es el p**o clip para sacarlo y ponerlo.

 

Ahora va fino fino.

A ver lo que dura y espero que le sirva a alguien de ayuda el tostón que os he metido jaja

 

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Si lo has montado en seco, sin echarle aceite, te va a durar muy poco.

Mira en el libro de taller, seguro que indican echar 80cc de sae  10-40.

Yo he montado la tapa en una BETA y he llenado de aceite el hueco inf. donde va el mecanismo.

Mira que la Junta este bien y que no pierda aceite.

Esto forma parte del mantenimiento periódico que hay que hacer a los sistemas de puesta en marcha eléctrico.

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Si lo has montado en seco, sin echarle aceite, te va a durar muy poco.
Mira en el libro de taller, seguro que indican echar 80cc de sae  10-40.
Yo he montado la tapa en una BETA y he llenado de aceite el hueco inf. donde va el mecanismo.
Mira que la Junta este bien y que no pierda aceite.
Esto forma parte del mantenimiento periódico que hay que hacer a los sistemas de puesta en marcha eléctrico.

En el manual no pone nada de aceite.
Cuando lo he desmontado no había dentro nada de aceite tampoco. Así que creo que no va inmerso en aceite.

Sólo lo he dejado bien engradadito con el wd40

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  • Mola 1
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