Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 18 minutos, endurero1988 dijo:

Petersbd Yo si fuese tú  intentaría  provarlas antes, un saludo

Screenshot_20171025-001432.png

 

Ja, ja como el anuncio aquel de regalo Ferrari con el cenicero lleno, a quien lo sepa cuidar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Mi opinion personal soy un simple aficionado y al pasar del carburador a la inyeccion estoy muy facinado al tener una moto mas dosificable y lineal de hecho en mi moto se apresia bastante el map en modo soft aclaro tambien q en mi pais mexico es tiempo de barro y ayuda bastante no le pide nada a una 4t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le falta chicha abajo????,cuanta tontería hay que leer por dios...

Todos los que la tenemos coincidimos en que es una maravilla,la garantía responde(tema depósitos),te llaman cuando hay que actualizar electrónica....y aun hay gente buscándole tres pies al gato....en fin.A disfrutar y mañana gas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si por supuesto que le falta chicha abajo . No tiene el golpe de gas que yo necesito para zonas de trial . Pk va seca y yo siempre la llevo grasa abajo. No subo con esta por donde subo con la carburacion. Pero no obstante en otras zonas de gas tracciona mucho mas y subo mas facil. Cuando pueda nodificar los mapas sera la ostia.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que a mi 300 no le falta nada ni abajo ni arriba..el tema es cambiar el chip mental y aprender a llevarla con otra forma de conducir respecto a las carburadas.

He tenido las 4 o 5 ultimas 300 de ktm y esta en bajos es mas dosificable (siempre que cambies tu forma de llevarla) si quieres el mismo tacto y comportamiento que las carbu mal vas...es otro concepto pero cuando la pillas el truco un tractor.Arriba me da igual me sobra todo......ahora bien , quizas no se adapta a todas las formas y gustos de conducir ...entonces lo mejor buscar otra moto.

Editado por lentillo
  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Soy el único al que la 18 le funciona exactamente igual que la 17? Solo que aguanta un pelín mas a calarse, y el doble de autonomía.. :mellow:

Igual Ktm a copiado la carburación de mi 17 para las TPIs..:biggrin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, lentillo dijo:

Yo pienso que a mi 300 no le falta nada ni abajo ni arriba..el tema es cambiar el chip mental y aprender a llevarla con otra forma de conducir respecto a las carburadas.

He tenido las 4 o 5 ultimas 300 de ktm y esta en bajos es mas dosificable (siempre que cambies tu forma de llevarla) si quieres el mismo tacto y comportamiento que las carbu mal vas...es otro concepto pero cuando la pillas el truco un tractor.Arriba me da igual me sobra todo......ahora bien , quizas no se adapta a todas las formas y gustos de conducir ...entonces lo mejor buscar otra moto.

Ya he leido varias veces qe se lleva " de otra manera" a que te refieres exactamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia estuve comparando mi 17 250 con la 300'tpi

Ya se que no es lo mismo,pero vamos que la tpi va como un avion,subia las lascas de piedra en bajos con la rueda en el aire,eso si ya le habian metido mapas nuevos,no se cuales

Lo que si noté,que el chasis es menos ágil y mas estable de direccion

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, urolahusky dijo:

¿Soy el único al que la 18 le funciona exactamente igual que la 17? Solo que aguanta un pelín mas a calarse, y el doble de autonomía.. :mellow:

Igual Ktm a copiado la carburación de mi 17 para las TPIs..:biggrin:

 

aguanta mas a calarse ??? no doy credito , en esto es como una 4 tiempos , has de dar mas gas sino te ace pfff y se cala,  y mi 17 gasta menos que la inyeccion,

 

cierto que es mas estable y menos agil y pesa un pelin mas , pero en las subidas de gas y sueltas tracciona un monton , la verdad que si es verdad lo que dice la gente hay que acerse mas a ella , en vez de hacerla yo a mi gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como se va de madre la cosa. Ni de coña te haces 130km con la 17 como puede hacer la 18. Todo lo contrario a una 4t.  Las 2t aguantan donde las 4t hacen clack u se calan. Y la 18 mejor que las anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 7 horas, majoni dijo:

Si por supuesto que le falta chicha abajo . No tiene el golpe de gas que yo necesito para zonas de trial . Pk va seca y yo siempre la llevo grasa abajo. No subo con esta por donde subo con la carburacion. Pero no obstante en otras zonas de gas tracciona mucho mas y subo mas facil. Cuando pueda nodificar los mapas sera la ostia.

+1

A mi todos los que las probaron me comentan exactamente lo mismo que tú, en cuanto a lo de las láminas ya me habían dicho que las de las 2018 tampoco cerraban correctamente,se dio cuenta un propietario cuando las cambio por las v-force que tenía  montadas en su ex 2017. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, urolahusky dijo:

Como se va de madre la cosa. Ni de coña te haces 130km con la 17 como puede hacer la 18. Todo lo contrario a una 4t.  Las 2t aguantan donde las 4t hacen clack u se calan. Y la 18 mejor que las anteriores.

 siento decirte que si que hacia mas km con la 17 que la 18,  no voy a hablar de km , pk depende mucho del tipo de enduro , pero si te puedo decir que duraba una 15 -20% mas ke las 17 con keihin y  unos 20-30% mas que las beta de mi grupo. 

 

y si las 2t  aguantan mas abajo con menos gas que las 4t , pero esta tpi se parece un poco mas alas 4t que a las   de caburacion en esto.

 

y voy a aventurarme sin conocerte de nada , y a decirte que quizas eres del norte , ya que quizas por el tipo de zona  es donde mejor vaya esta moto.

pero para zonas de piedra y  de trial , tipo nirvana , la moto aun esta verde, pero todo llegara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy totalmente seguro que mi 300 2018 gasta BASTANTE menos que mi anterior 300 2017 con cualquiera de las configuraciones de carburacion que tenia puestas....tenia al principio de comprarla cierta tendencia a calarse en curvas cerradisimas a muy baja velocidad pero era un tema de mi tacto con el acelerador acostumbrado a la de carburata...una vez acostumbrado a dar un pelin mas de gas y estar atento sin problema.Respecto a bajos si modulas bien el tacto del gas es como he repetido antes un puto tractor....puede subir practicamente muerta sitios que ninguna de mis 300 anteriores podia (o yo con ellas , al menos) yo si te vale soy del norte norte si acelero fuerte me caigo al mar cantabrico...y aqui en territorio de barro eterno la moto va de maravilla.....otra cosa es el que la lleva...y aqui hay mucha zona de trial...vamos te diria que me sobran tres marchas casi  de lo que hacemos en nuestra zona gordexolera

Editado por lentillo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...