Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Quien mejor te puede asesorar es el concesionario, ya que no sin piezas de recambio, algunas las podrás comprar sueltas, pero por ejemplo la bufanda con la sonda será complicado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, wardog dijo:

A lo mejor sorprende ktm y monta FMF de serie sin coste adicional pero lo dudo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Como broma...ha estado bien ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo la válvula de escape que sigue igual, no es electrónica. 

 

No habla de nada de la bomba del aceite ni de si han cambiado el sistema o incluidos sensores... 

 

El manillar si lo noto como con más altura, no sé si os parecerá a vosotros también. 

 

Habrá que verla detenidamente. 

 

Estética six days no me gusta, aunque es cierto que este tipo de carrocería es difícil de hacer unos gráficos que molen. 

 

La erzgerg la veo bien pero los extras los pagas y ya le podían haber añadido protector de escape. 

 

Esperaba más novedades respecto a las 2018 y 19. Habrá que probarla a ver si ha cambiado funcionamiento. 

 

Que me hubiera gustado que incorporaran como novedad? Válvula escape electrónica y bomba de aceite de mezcla con sensor de fallo (aunque a lo mejor no hace falta pero si falla se lía parda) 

 

Yo tengo la 2018, por ahora seguiré con ella, estoy supercontento 

 

Por cierto para enduro hard el escape que mejor va es el de serie, yo tengo el Fmf y para hard le quita bajos pero para rutear, sendas, cronos... Va ideal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, teamkt dijo:

Esperaba más novedades respecto a las 2018 y 19. Habrá que probarla a ver si ha cambiado funcionamiento. 

 

La lista de novedades es bastante amplia. 

 

Otra cosa es que nosotros lo notemos o que merezca la pena. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La 2020 es esta:
IMG_0517.jpg.f8a4eb8f81d02ebefb8ca5613598f936.jpgIMG_0515.jpg.22524d2b282cb2dec0c0c97edab3aba2.jpg
 
Según dicen chasis nuevo, suspensiones nuevas y motor.
Se aprecia que no viene con pata de arranque ya.
A ver si sacan la Huski.
Lo de chasis si pone rediseñado, pero en el caso del motor no veo nada de cambios en la web o se me ha pasado, las suspensión pues igual las Xplor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, wardog dijo:

Lo de chasis si pone rediseñado, pero en el caso del motor no veo nada de cambios en la web o se me ha pasado, las suspensión pues igual las Xplor.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 En una publicación de jarvis presentando la Huski lo puso.

https://enduro21.com/index.php/extreme/4159-first-look-2020-ktm-exc-model-range-world-launch-details-revealed

Ahi viene todo.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me voy a dar el capricho de cambiar mi 250 TPI del 2018! Fui uno de los conejillos de indias y la moto sólo me ha dado satisfacciones, y ningún problema! Así que me lanzo a por una 2020!!!!!!

 

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...