Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Albertotorreslopez
hace 22 horas, BAYONA dijo:

Yo creo que por el aceite no te haga esos ahogos yo desde el primer dia lleva putoline mx7, llevo 87 horas y el piston esta nuevo todavia. Tu fijate siempre en las especificaciones del aceite, Ktm te recomienda Motorex por acuerdos comerciales como ha dicho alguien por aqui. Sobretodo fijate que cumpla con la normativa JASO FD que son los que valen para mezcla separada.

 

Yo lo que haría sería revisar bien el cableado por encima que no se vea ninguna funda machacada, que los conectores esten bien enchufados, revisar la pipa de la bujia y la salida de la bobina de altas de donde sale el cable de la bujia he visto en algunos grupos que se suele soltar tambien.

Ya apartir de aqui si no encuentras nada deberias de llevarla al concesionario para que te revisen los sensores y los inyectores. 

Prueba tambien a cuando hagas una aceleracion a fondo te paras y le quitas el tapon de la gasolina a ver si hace vacio y lo que pasa es que no respira lo suficiente

 

 

Esta tarde le he quitado el aceite de mezcla que tenía y le he echado MOTOREX, he revisado sistema eléctrico, cable bujía, fundas etc... y sigue fallando, una vez con la moto caliente le meto todas las marchas en una recta y la aguanto unos segundos freno la moto y empiezo a trabajar con ella en marchas cortas y es cuando empieza a hacerme todos los extraños, y si la paro y la arranco se le quita todo, no entiendo este puto fallo ya no se que probar más y el concesionario llevan una semana si  contestarme al problema,  voy a contactar con KTM y si hace falta denunciare al concesionario.

Editado por Albertotorreslopez
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Esta tarde le he quitado el aceite de mezcla que tenía y le he echado MOTOREX, he revisado sistema eléctrico, cable bujía, fundas etc... y sigue fallando, una vez con la moto caliente le meto todas las marchas en una recta y la aguanto unos segundos freno la moto y empiezo a trabajar con ella en marchas cortas y es cuando empieza a hacerme todos los extraños, y si la paro y la arranco se le quita todo, no entiendo este puto fallo ya no se que probar más y el concesionario llevan una semana si  contestarme al problema,  voy a contactar con KTM y si hace falta denunciare al concesionario.
Si la paras y vuelves a arrancar y va bien puede ser el sensor de altura que te da una altura errónea, eso me paso a mi cuando hice un cambio de altitud con la motonparada, me fallaba la pare la volvi a arrancar y a funcionar...
Habria q mirar la altura que marca recien arrancada cuando falla con el programa de ktm, y claro, eso jo te va a dejar ninguna averia, lo mismo el sensor de temperatura, habria que mirar esos dos parametros a ver si son correctos, pero claro el conce, y ya te digo que eso no te va a dejar fallos.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

al parar la moto es como si hicieses un reset, creo que tu problema esta en algún sensor o conector de un sensor que está mal y da datos erróneos , presión, temperatura o temperatura ambiente . Suelta y hecha limpia contacto en los conectores de los sensores haber si hay suerte .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 1/4/2019 at 12:11, nestor dijo:

podrias explicar un poco como se desmonta todo??

 

tienes que sacar todo el deposito entero, vaciar la gasolina y desenroscar las roscar que hay en la parte baja, luego el sensor que va en la parte alta que lleva dos tornillos y asi se suelta la bomba de la gasolina y tienes que sacarla por el tapon de llenado hacia fuera todo el pack, saludos!

Editado por Keralillu12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertotorreslopez
hace 23 horas, Peje dijo:

Si la paras y vuelves a arrancar y va bien puede ser el sensor de altura que te da una altura errónea, eso me paso a mi cuando hice un cambio de altitud con la motonparada, me fallaba la pare la volvi a arrancar y a funcionar...
Habria q mirar la altura que marca recien arrancada cuando falla con el programa de ktm, y claro, eso jo te va a dejar ninguna averia, lo mismo el sensor de temperatura, habria que mirar esos dos parametros a ver si son correctos, pero claro el conce, y ya te digo que eso no te va a dejar fallos.

Un saludo...
 

Me han dicho en el concesionario que la lleve para meterle otro maping, otro que va más rico en gasolina y va algo más suave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, Keralillu12 dijo:

tienes que sacar todo el deposito entero, vaciar la gasolina y desenroscar las roscar que hay en la parte baja, luego el sensor que va en la parte alta que lleva dos tornillos y asi se suelta la bomba de la gasolina y tienes que sacarla por el tapon de llenado hacia fuera todo el pack, saludos!

Gracias,

por cierto hace  3 semanas hice 2 rutas tuyas y muy buenas?✊

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/4/2019 at 21:50, Keralillu12 dijo:

tienes que sacar todo el deposito entero, vaciar la gasolina y desenroscar las roscar que hay en la parte baja, luego el sensor que va en la parte alta que lleva dos tornillos y asi se suelta la bomba de la gasolina y tienes que sacarla por el tapon de llenado hacia fuera todo el pack, saludos!

 

hola, la bomba se saca por el hueco donde entran los cables debajo del asiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...