Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

vincent black shadow
Ahora, Peje dijo:

En la última salida hice una prueba ya que fui a pistear a fuego, llene el depósito de aceite hasta arriba hice unos 80 km de pista y cuando lo llené calculé que salió aún 1,8 por ciento de mezcla.
Cuando hago enduro no suele llegar al 1%.

Un saludo...
 

 

Hay muchísima diferencia de consumo entre el enduro lento y caminear volando a ras de suelo. Ahí las tpi consumen igual o más que las carburadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

Lo del ralentí es por tema de contaminación y consumos, además si le das media vuelta al ralentí al cerrar el del aire te das cuenta que casi se queda sin juego muerto el puño y que al ir a destensarlo ya no se puede aflojar más. 

 

Cuidado al intentar apretar o aflojar el ralentí, que va con llave Allen finita. Va como sellado así que cuidado. Yo le he hecho un agujerito a la tapa negra para poder regularlo con la llave Allen sin tener que quitarla. Si veo que lo tuviera que andar tocando ya le pondría uno con muelle. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 42 minutos, Peje dijo:

En la última salida hice una prueba ya que fui a pistear a fuego, llene el depósito de aceite hasta arriba hice unos 80 km de pista y cuando lo llené calculé que salió aún 1,8 por ciento de mezcla.
Cuando hago enduro no suele llegar al 1%.

Un saludo...
 

 

 

Pues está muy bien, eso significa q si le metes leña a la moto ella sola mete el aceite necesario 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
 
Pues está muy bien, eso significa q si le metes leña a la moto ella sola mete el aceite necesario 
Si, me quede tranquilo despues de esta prueba, yo pensaba q iban a tener q venir a recogerme de la enganchada que iba a pegar pero no...jajaja

Un saludo...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 horas, teamkt dijo:

Un video que deberías hacer y que sería muy ilustrativo es como regular el ralentí de las tpi ya que mucha gente desconoce que el ralentí está escondido en la leva de la mariposa de gases y que el tornillo que el manual pone como ralentí es el de mezcla aire gasolina y que al abrir hace subir el ralentí al empobrecer la mezcla. Para ganar bajos habría que cerrar dicho tornillo pero a la vez subir ralentí. Hay uno en inglés pero haría falta uno en castellano. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Peje dijo:

A mi me resultan muy molestos y no los he podido quitar, no me acostumbro a ello, si alguien sabria como quitarlos...

Un saludo...
 

 

Vete girando a derechas el tornillo de "falso ralentí", y los pampam desaparecerán pero claro  bajando la moto se parará.

Editado por Spidy
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video de Slavens, pero requiere herramienta especial, parece engorroso de desmontar todo y delicado para no cargarte nada con el calor o la llave. Solo lo haría si realmente me fuera muy mal.

Me acaban de poner el mapa racing 19, a ver si lo pruebo el finde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Vete girando a derechas el tornillo de "falso ralentí", y los pampam desaparecerán pero claro  bajando la moto se parará.
Pero luego hay q subir el relenti del verdadero?

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, PacoP dijo:

Yo lo veo fácil por contra , aun que no se para que es lo de calentar

 

Para ablandar el sellador que lleva el tornillo. Si no....te cargas la cabeza del tornillo intentando aflojarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 33 minutos, lui5 dijo:

Pero no puedes calentar directamente o te cargas el plástico. El del video calentó por detrás y con un "mechero" especial.

 

Claro, por eso no lo calienta directamente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Peje dijo:

Pero luego hay q subir el relenti del verdadero?

Un saludo...
 

Si cierras el de la mezcla para que entre más gasolina se te bajará el ralentí, por eso tienes que apretar el verdadero para que suba, una media vuelta. 

 

Como se queda sin juego muerto y está al máximo yo he recortado la camisa entre uno y medio cm, recomiendo 1,5. Lo he recortado sin sacar cable ya que no se puede sacar, con cuidadín. 

 

 

IMG_20190301_181520.jpg

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, teamkt dijo:

Si cierras el de la mezcla para que entre más gasolina se te bajará el ralentí, por eso tienes que apretar el verdadero para que suba, una media vuelta. 

 

Como se queda sin juego muerto y está al máximo yo he recortado la camisa entre uno y medio cm, recomiendo 1,5. Lo he recortado sin sacar cable ya que no se puede sacar, con cuidadín. 

 

 

IMG_20190301_181520.jpg

 

Realmente no entra mas gasolina, entra la misma, lo que entra es menos aire, creo....La mezcla aire/gasolina será mas rica al cerrar el paso del aire.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...