Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

Si también pense en que tomaba aire pero revise la tobera la caja laminas y esta todo bien no vi nada, y además solo es en caliente tarda unos 10minutos o asi, realmente quiero solucionarlo cuanto antes y no perder tiempo en gestiones burócraticas, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, Davide3 dijo:

Si también pense en que tomaba aire pero revise la tobera la caja laminas y esta todo bien no vi nada, y además solo es en caliente tarda unos 10minutos o asi, realmente quiero solucionarlo cuanto antes y no perder tiempo en gestiones burócraticas, 

Inyector ya te dije esa moto tiene un exceso de aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Davide3 dijo:

Si también pense en que tomaba aire pero revise la tobera la caja laminas y esta todo bien no vi nada, y además solo es en caliente tarda unos 10minutos o asi, realmente quiero solucionarlo cuanto antes y no perder tiempo en gestiones burócraticas, 

 

No sé macho yo creo que no lo estás haciendo bien no te lo tomes a mal..... tienes una moto 3 meses si te lias a tocar tú por tu cuenta lleva la moto al concesionario más cercano y si no se quieren hacer cargo llama atención al cliente de KTM pero no te lías tú a cambiar cosas por tu cuenta porque al final si tiene alguna cosa grave no te la van a aceptar en garantía por haber tocado

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Davide3 dijo:

Desde el dia 04-09-2018  ya habia en las tiendas la 2019 y tiene unas 11horas y 300km,los problemas vienen desde el primer dia pero era mi primera tpi y las primeras salidas eran pues de rodaje y pense que ya se le quitaría o que era normal 

En atención al cliente de Husqvarna lo que menos quieren es que les llamen los clientes,pero bueno para es están....yo les llamé una varias veces...viendo que tardaban en darme respuesta o solución los del conce....te atienden  muy educadamente...jj..y le cuentas tu caso....que ya hablaste con el concesionario varias veces y no te hacen caso o no te lo solucionan.........llama y haber por donde respiran...no te cuesta nada llamar.....937841299

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Publícalo en Facebook y Twitter para que se entere la comunidad de los fallos de estas motos, la falta de garantía y el excelente servicio del que gozan. Se podrán en contacto contigo haciéndose de nuevas y asombrándose de que no te lo hayan solucionado (pura fachada) pero les duele y es la única manera de que poco a poco puedan ir cambiando las cosas.

Yo lo hice en su día y me escribió gente de sudamérica interesándose por el problema y replanteándose elegir la marca.

 

Suerte,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ibero2 dijo:

Publícalo en Facebook y Twitter para que se entere la comunidad de los fallos de estas motos, la falta de garantía y el excelente servicio del que gozan. Se podrán en contacto contigo haciéndose de nuevas y asombrándose de que no te lo hayan solucionado (pura fachada) pero les duele y es la única manera de que poco a poco puedan ir cambiando las cosas.

Yo lo hice en su día y me escribió gente de sudamérica interesándose por el problema y replanteándose elegir la marca.

 

Suerte,

 

Yo creo que antes de difamar sobre algo que no ha pasado lo primero que tiene que hacer es dar una oportunidad a la marca y si la marca le vacila entonces hacer todo eso que tú dices...... de momento el único que le vacila es el concesionario de hva de Toledo que lo tiene a 300 km creo y el vendedor de la moto que nos concesionario .... vuelvo a repetir la única manera es llevarla al concesionario sin tocar nada más y sin decir que has tocado y si te ponen pegas atención al cliente si atención al cliente pasa de ti entonces viene todo esto que dices tú que está muy bien pensado

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

holaaaa, estado desconectado del foro un tiempo.

 

Sobre el problema del cambio de altura....

 

Estado corriendo varias carreras y no he notado nada, por que no hay variación suficiente.

 

Ya digo que es si cambias de altitud (de 0 a 600 m) SIN PARAR LA MOTO.

 

 

Lo que es bastante contradictorio es que la moto se ajuste "automáticamente" en marcha (cosa que es mentira) y si la llevas parada a otra altura la tengas que arrancar y parar, una o varias veces...no se ajusta AUTOMÁTICAMENTE? JAJAJA

 

QUE SI QUE LA MOTO VA MUY BIEN Y TAL, PERO ESO ES UN FALLO GORDO.

 

Y ya digo que esta comprobado en varias tpi en la misma zona.

 

Muchos de los que salen por la zona no notaron nada por que paran la moto cada x tiempo y asi se resetea.

 

Pero al hacer la prueba fallan.

 

Y ahora os digo, cuantos de aqui haceis cambios de tanta altura sin parar la moto?

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros en el concesionario oficial Ktm de Albacete, hasta la fecha, el trato exquisito y cualquier pega te la solucionan y pasan por garantía si así lo debe. 

 

El problema no es la marca sino el concesionario, y más si son satélites de otros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no sea el problema, tener en cuenta que el ajuste de ralentí en las 2018, el manual indica el sentido de giro del tornillo para subir el ralentí de forma incorrecta, es al revés de lo que indica el manual, en las 2019 no sé si seguirá mal indicado.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aunque no sea el problema, tener en cuenta que el ajuste de ralentí en las 2018, el manual indica el sentido de giro del tornillo para subir el ralentí de forma incorrecta, es al revés de lo que indica el manual, en las 2019 no sé si seguirá mal indicado.
 
En la 19 indica aflojar el tornillo para subir el relenti, q es como se debe de hacer, pero al hacerlo si le das un aceleron en punto muerto luego no recupera el relenti, se queda acelerada y luego cae, asi q no esta muy bien logrado. Lo mas q lo pude abrir fue 1/4 de vuelta sin que me lo hiciera.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, boomsss dijo:

 

Yo creo que antes de difamar sobre algo que no ha pasado lo primero que tiene que hacer es dar una oportunidad a la marca y si la marca le vacila entonces hacer todo eso que tú dices...... de momento el único que le vacila es el concesionario de hva de Toledo que lo tiene a 300 km creo y el vendedor de la moto que nos concesionario .... vuelvo a repetir la única manera es llevarla al concesionario sin tocar nada más y sin decir que has tocado y si te ponen pegas atención al cliente si atención al cliente pasa de ti entonces viene todo esto que dices tú que está muy bien pensado

Lo que tú llamas difamar yo lo denomino dar publicidad. No se puede estar pendiente de si me hacen caso o no cuando de lo que hablas es de tus derechos.

Tenemos el complejo de, en muchas ocasiones, decir que nos han tratado muy bien cuando al margen de la amabilidad la otra parte hace lo que le corresponde. De igual manera solemos quejarnos de palabra y por medios inadecuados en vez de escribir.

No malinterpretes mis palabras, porque lo que quieren decir es que cada uno tiene que estar donde tiene que estar y, si nos fallan, exigir por todos los canales disponibles.

 

salu2

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...