Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

vincent black shadow
hace 57 minutos, Davide3 dijo:

Hola tengo un problema de relantin inestable con una 250 2018 desde el primer día, revise prácticamente todo pero no vi nada mal. Quiza a alguien mas le pasara 

 

 

Has tocado el tornillo de ralentí (en realidad es el de aire pero KTM lo llama así)?

 

De todas formas es muy raro. Al concesionario de cabeza y que te lo solucionen. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

Has tocado el tornillo de ralentí (en realidad es el de aire pero KTM lo llama así)?

 

De todas formas es muy raro. Al concesionario de cabeza y que te lo solucionen. 

Se le a revisado la bujia la caja de laminas la mariposa el microfiltro bueno cosas evidentes, también se volvio a cargar la curva y bueno no vimos nada mal, la moto la compre en mastercross y fue cedida de tolmoto me puese en contacto con tolmoto y no tienen ningun interes en ayudarme en nada, es el problema de comprar una moto a gente asi. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la moto de mi amigo Le paso parecido, que es la tpi como la mía, la moto empezó a fallar le y nos dimos cuenta que el filtro de la gasolina que hay dentro de la bomba de ésta iba rajado y no tenía presión el circuito. Cuando la llevó al concesionario había otra con un problema similar y a raíz de la que llevamos vimos que era lo mismo

Por si ayuda

Editado por teamkt
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, Davide3 dijo:

Se le a revisado la bujia la caja de laminas la mariposa el microfiltro bueno cosas evidentes, también se volvio a cargar la curva y bueno no vimos nada mal, la moto la compre en mastercross y fue cedida de tolmoto me puese en contacto con tolmoto y no tienen ningun interes en ayudarme en nada, es el problema de comprar una moto a gente asi. 

 

Según yo lo veo el primer responsable y que tiene que pelear por ti es quien te vendió la moto que no es tolmoto.... no vale yo te vendí y me lavo las manos y mastercross es quién tiene que reclamar a tol moto o a ktm atención al cliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davide3... eso mismo me paso a mi al intentar subir el relanti de la moto como pone en el manual, lo tube que dejar en sus marcas de nuevo, las q trae de fabrica y se soluciono, llame a concesionario de ktm y no me supueron decir... total ando con el relenti un poco bajo pero bueno, no se para... asi que no creo q le pase nada a esa moto...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la ayuda, espero solucionarlo con toda vuestra información, soy de zamora y bueno les llamo me dicen que ya me llamaran que no lo hacen nunca , les envio correos no contestan les hablo por wassap y mas de mismo y bueno el interes es nulo. Los cables del acelerador estan bien y la mariposa cierra bien. Probare a bajele un poco el relantin y sino me ire por la bomba de gasolina,pero es algo raro porque el problema solo aparece en caliente, en frio no ocure. muchas gracias a todos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Davide3 dijo:

Hola tengo un problema de relantin inestable con una 250 2018 desde el primer día, revise prácticamente todo pero no vi nada mal. Quiza a alguien mas le pasara 

 

Buenas Davide3...dices que la moto es el modelo 18 ...cuánto tiempo hace que la tienes??y que km tiene actualmente?...

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde el dia 04-09-2018  ya habia en las tiendas la 2019 y tiene unas 11horas y 300km,los problemas vienen desde el primer dia pero era mi primera tpi y las primeras salidas eran pues de rodaje y pense que ya se le quitaría o que era normal 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...