Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 36 minutos, teamkt dijo:

Yo a las de carburación le echaba el TTS pero a esta con el tema de la inyección le echo el que pone el manual, no vaya y esté calculado para ese, el Motorex Cross Power 2t.

 

Yo tengo la 300, te recomiendo poner la corona de 48 con el piñon de 13, o dejarle el 14 si haces enduro normal (no extremo), la moto tiene mucha potencia y lo mueve bien

 

¿Corona de 48 dientes?. Yo nunca hago enduro extremo pero a la mía le he tenido que poner una corona de 52 dientas para que el motor tenga un poco de fuerza a bajo y medio régimen, con el desarrollo original (13/50) la moto no andaba ni cascorro en bajos y medios así que  con 13/48 no quiero ni imaginar como iría.

 

Un saludo.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

Pues algo no está bien entonces......yo puse un 51 de primeras y he vuelto al 50 por que va mejor y le sobran bajos. Y algún amigo que compite piensa en ponerle el 14 en vez del 13.....así que algo le pasa a esa unidad.
Saludos

 
¿Corona de 48 dientes?. Yo nunca hago enduro extremo pero a la mía le he tenido que poner una corona de 52 dientas para que el motor tenga un poco de fuerza a bajo y medio régimen, con el desarrollo original (13/50) la moto no andaba ni cascorro en bajos y medios así que  con 13/48 no quiero ni imaginar como iría.
 
Un saludo.
 
 


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/11/2018 at 13:40, juankinen dijo:

Se puede y se debe, para ponerla a tu gusto. Incluso cambiar muelles, el amarillo original por el rojo o el verde.
Yo lo he hecho y no pasa nada. Y otro amiguete con otra igual lo mismo. Cambian un montón.
Saludos

 


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Este finde probé a enroscar el tornillo  y la moto no anda ,corta ,se ahoga ,lo puse como estaba y como un tiro.Que le puede pasar? 

será algo de la inyección ? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juankinen dijo:

Pues algo no está bien entonces......yo puse un 51 de primeras y he vuelto al 50 por que va mejor y le sobran bajos. Y algún amigo que compite piensa en ponerle el 14 en vez del 13.....así que algo le pasa a esa unidad.
Saludos

 


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Los desarrollos del cambio, he llegado a la conclusión que depende mas de como pilotes ( rapido, lento, primera o segunda para trialeras) y de por donde vas (pistas rotas, trialeras de piedras o sendas y cortafuegos) yo flipo cuando veo esos desarrollos tan largos que por aquí no usamos ni para hacer pistas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, juan123 dijo:

Este finde probé a enroscar el tornillo  y la moto no anda ,corta ,se ahoga ,lo puse como estaba y como un tiro.Que le puede pasar? 

será algo de la inyección ? Un saludo

 

De fábrica salen con el tornillo casi al ras y con pintura de marcaje amarilla. Si está puesto así me imagino que será para que no se manipule.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, teamkt dijo:

2mj estas invitado a Albacete cuando quieras

Gracias, de vez en cuando voy a Antas o por ahí.

Ya sabes a Málaga sólo tienes que decirlo, llevo 2 semanas marcando una ruta muy hard y en breve estará en marcha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este finde probé a enroscar el tornillo  y la moto no anda ,corta ,se ahoga ,lo puse como estaba y como un tiro.Que le puede pasar? 
será algo de la inyección ? Un saludo
Pues es probar.....no es aflojar del todo y apretado del todo. Vete probando de media en media o de vuelta en vuelta y vas viendo. Lo vas contando u siempre puedes volver a la posición original.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, juankinen dijo:

Pues es probar.....no es aflojar del todo y apretado del todo. Vete probando de media en media o de vuelta en vuelta y vas viendo. Lo vas contando u siempre puedes volver a la posición original.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

2 vueltas desde ras,como tenía mi arterior 2017 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es una ciencia exacta. Depende de cada unidad. Más que ponerla como otro o como la otra que tenías, prueba con esta desde donde estaba de origen......abriéndola y cerrándola.
Y sino, pues no la toques si te gusta cómo va. Saludos

2 vueltas desde ras,como tenía mi arterior 2017 


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, 2mj dijo:

Gracias, de vez en cuando voy a Antas o por ahí.

Ya sabes a Málaga sólo tienes que decirlo, llevo 2 semanas marcando una ruta muy hard y en breve estará en marcha.

Hace 20 días estuve por allí y me imagino que montáis por las montañas que se ven desde la carretera porque como buen indio iba buscando las sendas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

Hace 20 días estuve por allí y me imagino que montáis por las montañas que se ven desde la carretera porque como buen indio iba buscando las sendas

Esa zona es de cuestones y muy durilla, desde la carretera se ve muy poco, quizás es lo mas duro de Málaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/11/2018 at 16:36, teamkt dijo:

Pero le has desconectado la clavija de debajo del asiento? O al menos puesto un interruptor para conectarla y desconectarla? 

Le puse interruptor, pero la clavija creo que va por debajo del deposito, al menos así lo pone en el manual. De todas formas he probado las dos curvas y voy bastante mejor con la pieza gris

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...