Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Lo que se debate es que posiblemente esa unidad no funcione correctamente y deba acudir al servicio oficial. Lo que puede ser es que alguno diga que como se va a calar o vas a parar durante la ruta, ya se ajusta y no pasa nada o por lo menos es lo que intento dar a entender.

 

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

hace 1 hora, wardog dijo:

Lo que se debate es que posiblemente esa unidad no funcione correctamente y deba acudir al servicio oficial. Lo que puede ser es que alguno diga que como se va a calar o vas a parar durante la ruta, ya se ajusta y no pasa nada o por lo menos es lo que intento dar a entender.

 

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

Lo que intentas dar entender es otra cosa y lo sabes y se te ha explicado ya varias veces como funciona....... tómate la molestia de leer lo que escribes ..... que ya nos conocemos casi todos

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 minutos, PacoP dijo:

Que cuantos coches conocéis que los suban a un remolque y los cambien de altitud 1000 metros? 

Pues eso , sólo hay que arrancar y parar si se da el caso , no en marcha . 

Asunto cerrado 

 

Coches con motor de 2 tiempos e inyección? Ninguno

 

Editado por vincent black shadow
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Lo que intentas dar entender es otra cosa y lo sabes y se te ha explicado ya varias veces como funciona....... tómate la molestia de leer lo que escribes ..... que ya nos conocemos casi todos
Mi comentario al propietario para que busque solución, abajo otro comentario de otro propietario dándole una solución. Si fueras el afectado elige cuál sería la mejor solución.

Seré responsable de lo que escriba, no de lo que los demás interpreten. Screenshot_20181108-223740.jpeg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Peje dijo:

Los 4t, coches motos o lo que sea, acusan mucho menos el cambio de altura, y no se como haran el ajuste.

En el manual de la moto TPI lo pone, si cambias de altura con motor parado hay q arrancar, pararla y volverla a arrancar, no se si es esactamente asi... si lo haces con motor en marcha ella sola se ajusta.

A mi me paso, cambie de altura con motor parado, arranque y cuando nos fuimos la moto rateaba, no estiraba incluso se quiso parar, la pare, espere unos segundos, la volvi a poner en marcha y ya bien toda la salida y cambiamos de altitud y nada, luego a la vuelta, la siguiente vez q sali en casa otra vez no note nada.

Yo tengo la 250 2019 six days... menudo pepino y eso que vengo de una 350 4t 2017, super contento con el cambio hasta ahora....

Saludos y mucho gas, aprovechad este finde q habra barrito del bueno...jejeje

Un saludo...
 

Pues si tuvieras la 300 ya verías que maravilla 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer me pasó un par de veces que al arrancar el motor de arranque giraba loco, sin engranar. Luego más tarde ya bien. Os ha pasado? Habéis hecho algo?

También me marcó durante un rato reserva con el depósito lleno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, hubert dijo:

Ayer me pasó un par de veces que al arrancar el motor de arranque giraba loco, sin engranar. Luego más tarde ya bien. Os ha pasado? Habéis hecho algo?

También me marcó durante un rato reserva con el depósito lleno...

Yo creo que eso le ha pasado alguna vez a todo el mundo hay que esperar un segundo que para él bendix de dar vueltas porque sino no engrana es normal cuando tienes un arranque fallido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una preguntita, le habeis puesto alguno un escape completo a la tpi? habría que tocar algo de la inyección?, acabo de cambiar mi 250 2017 por una 250 2018 tpi

Editado por mileeto
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la respuesta de un 2t depende mucho del escape. Ira bien con cualquier escape que sea nuevo. Pero en mi opinion el mejor escape es el original

 Otra cosa es que se ponga un gnarly porqie es mas duro y aguante mas., puede ser mas rentable y la diferencia apenas se nota

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...