Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 8 horas, Alejandro65 dijo:

como llevais  el tema los que estais hartos de lo fina que va la 300?

Yo lo he solucionado "engañando" a la centralita para que se crea que hace mas frio ?

¿guardas la moto en el frigorifico de lunes a viernes?

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 3 horas, RJ dijo:

Lo llevo muy bien, de hecho en frio q se nota q la mezcla va mas rica la moto la noto peor, para mi no es ningun problema q Vayà fina...mas bien todo lo contrario.

 

Entiendo q el ruido metalico al cortar gas asustaba cuando el engrase era por mezcla, però ahora sabiendo q la moto està bien engrasada no me importa.

 

No creo q tarden mucho en poder modificar desde la màquina algo los porcentajes para Enriquecer algo la mezcla, por si al guien quiere, en la Aprilia RXV dejaban modificar hasta un +/- 10%

un poco mas gorda sube mejor y se maneja mejor con el embrague. 

Estaria bien que se pudiera enriquecer algo., en realidad es muy poco lo que se necesita aumentar la mezcla para que vaya redonda 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la inyección es muy sencillo, pero que yo sepa los concesionarios solo pueden cargar el mapa que le corresponde y ya está.

De hecho mira si llevan tiempo las de 4T y tampoco tengo constancia de que se pueda hacer.

 

Es Algo parecido a lo que tiene Yamaha, la aplicación de Aprilia era mucho más sencilla,  simplemente permitía subir o bajar el tiempo de apertura de inyectores hasta el equivalente a un 10% de la mezcla standar. (Yo lo utilicé para recortarla que no veas lo q bebia)

 

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm tiene los mapas en un servidor y desde el concesionario se conectan a traves de un terminal. solo pueden cargar los mapas online pero no descargarlos para disponer de ellos, y solo está disponible la última actualización de cada mapa.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Adjunto tabla de los mapas disponibles a día de hoy.

 

Se comenta por otro foro que las 2019, en vez de cambiar la curva de encendido con el selector cambian de mapa, no se hasta que punto sera esto real la verdad.

 

 

33082605vh.jpg

01.JPG

02.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dificilmente lo veo posible, el selector de la curva actua sobre el encendido y no sobre la centralita, hacer un cambio de mapa de inyeccion no es asi tan sencillo, necesita seguir unos pasos y reiniciar la centralita

El 23/3/2018 at 9:55, CristianCorella dijo:

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Alejandro65 dijo:

Estaria bien que se pudiera enriquecer algo., en realidad es muy poco lo que se necesita aumentar la mezcla para que vaya redonda

Poder se puede, pero barato no es

 

http://www.getdata.it/prodotti.php?idprodotto=431&idcategoria=35&lang=eng

 

Hay también otra marca (no recuerdo cuál es) que se puede configurar también el engrase.

De momento yo no me lo planteo, pero si ves necesario hacer modificaciones esta es la solución, tienen mapas racing disponibles para descargar o modificar a gusto, incorpora control de tracción a la moto y si eres nostálgico del carburador venden también un kit para pasar la inyección a indirecta (dónde están las láminas).

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Mendizalea dijo:

Adjunto tabla de los mapas disponibles a día de hoy.

 

Se comenta por otro foro que las 2019, en vez de cambiar la curva de encendido con el selector cambian de mapa, no se hasta que punto sera esto real la verdad.

 

 

33082605vh.jpg

01.JPG

02.JPG

 

 

Esos mapas están descatalogados, lo comprobé hace dos meses en el concesionario.  El mapa sport o racing de la 300 es KM556EU1923102, el mapa normal igual pero termina en 1.

Y tiene razón Ivangi, el selector solo atrasa el encendido para ponerla más sosa.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Endurato dijo:

Poder se puede, pero barato no es

 

http://www.getdata.it/prodotti.php?idprodotto=431&idcategoria=35&lang=eng

 

Hay también otra marca (no recuerdo cuál es) que se puede configurar también el engrase.

De momento yo no me lo planteo, pero si ves necesario hacer modificaciones esta es la solución, tienen mapas racing disponibles para descargar o modificar a gusto, incorpora control de tracción a la moto y si eres nostálgico del carburador venden también un kit para pasar la inyección a indirecta (dónde están las láminas).

 

 

Carillo es y hay que tener muchas ganas para lanzarse, por ahora no me lo planteo. En su lugar he preferido jugar con la sonda de temperatura de la admisión, al final son valores eléctricos los que utiliza la centralita para regular el tiempo de inyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poder se puede, pero barato no es
 
http://www.getdata.it/prodotti.php?idprodotto=431&idcategoria=35&lang=eng
 
Hay también otra marca (no recuerdo cuál es) que se puede configurar también el engrase.
De momento yo no me lo planteo, pero si ves necesario hacer modificaciones esta es la solución, tienen mapas racing disponibles para descargar o modificar a gusto, incorpora control de tracción a la moto y si eres nostálgico del carburador venden también un kit para pasar la inyección a indirecta (dónde están las láminas).
 
Eso es muy buena idea sale muy caro? y hay que modificar los inyectores?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es muy buena idea sale muy caro? y hay que modificar los inyectores?


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ahí lo tienes.811da02d5508b7a982a0491bb8929d46.jpgaa37539c9aae468797394f08b313fba7.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/8/2018 at 23:02, Peje dijo:

Yo ya lo flipo con este post . 

Los que habéis comprado o queréis comprar una tpi que esperáis de la moto ? Que os suba sola las trialeras , que salte los escalones con solo pensarlo que haga 200 km con un depósito , que sea super lineal con muchos bajos pero que tracione , y un paso a medios y bajos sin baches ? 

Si alguien puede que me lo diga .

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, juper2t dijo:
El 19/8/2018 at 23:02, Peje dijo:

Yo ya lo flipo con este post . 

Los que habéis comprado o queréis comprar una tpi que esperáis de la moto ? Que os suba sola las trialeras , que salte los escalones con solo pensarlo que haga 200 km con un depósito , que sea super lineal con muchos bajos pero que tracione , y un paso a medios y bajos sin baches ? 

Si alguien puede que me lo diga .

Cuando lo consigamos, me compro una ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...