Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

endurero1988
hace 21 minutos, javib dijo:

Sigues sin entender lo que escribo, en el cole el profe dice que hay que volver a leer si algo no se entiende, tu tranquilo, no sufras, a veces cuesta. No suelo responder gilipolleces, lo siento.?

Ahh vale es que no te sabes expresar,en tal caso mis disculpas,aunque igual sobraba lo de acusar a la gente de que le fanten luces,veo que eras el listo de la clase,un saludo crack

Editado por endurero1988
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Que es una moto de Enduro,no un Bisturí Laser.

Aunque sean de Inyección,siempre van a ir un pelin grasas,para que no se queden cortas de aceite.

Algo de residuo van a dejar,a no ser que vayas a fondo por una pista toda la mañana.

Mas probada,y prefeccionada que esta la inyección en los coches no esta la de las motos,y aún asi ¿Quien no ha visto echar Humo Negro a un coche de gama alta al acelerar en un adelantamiento?

¿O los parachoques manchados de Hollín si  no lavas el coche en tiempo?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los talleres que conozco,antes de pasar una ITV a un coche que está bien,le pegan un buen apretón para limpiar.

Si vas en caravana,o circulas durante mucho tiempo despacio,al apretarle,sale mas humo que si vas a alta velocidad de continuo.

No hablo de un Coche recién sacado del cocesionario,pero depende de por donde te muevas,velocidades etc,pasa.

No te digo en una moto de enduro si vas en primera,segunda durante mucho rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por una gotita .....

Si se piensa, que el aceite entra al motor, engrasa y que despues llega mas aceite nuevo y asi mientras que gira el motor, o bien lo quema en la combustion, o sale por el escape, y no hay mas.

Y ajustar la cantidad de aceite para que una vez haya lubricado, se queme por completo en la combustion, lo veo imposible, sea o no sea TPI.

Un 2t, siempre tendra el escape con aceite, o inventan una gasolina que lubrifique.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo tanto y según ese razonamiento parece lógico concluir que la inyección no sirve absolutamente para nada, es simplemente un engaño, como mucho algo con que diferenciarse de la competencia pero nada mas.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por lo tanto y según ese razonamiento parece lógico concluir que la inyección no sirve absolutamente para nada, es simplemente un engaño, como mucho algo con que diferenciarse de la competencia pero nada mas.
 
Un saludo.
Yo me preguntaría a la contra...que manche un nada el escape es suficiente para concluir que la inyección no sirve para nada?

Si tu unico razonamiento es ese para decir que la TPI no sirve para nada, lo respeto, pero no lo comparto.

A todo esto, que paso con esos 6 TPI que griparon de tus amigos/conocidos? Aun sabiendo que tan alto porcentaje de gripajes en tu alrededor te compraste una?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  • Jajaja 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, joxemari dijo:

Hombre ! Yo no tengo una tpi , pero de reconocer es que la inyección si que es un avance , pues si consigue bajar la mezcla de aceite a la mitad y encima gasta un poco menos de gasolina pues olé . Otra cosa es que la forma de andar te guste más o no . Y de lo de manchar el escape yo estaría un poco preocupado si no manchase pues la moto se lubrica con el aceite que entra y quema el la cámara de combustión y eso diría que va poco engrasada y en un uso de gas a fondo podría gripar sin problema . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, joxemari dijo:

Por lo tanto y según ese razonamiento parece lógico concluir que la inyección no sirve absolutamente para nada, es simplemente un engaño, como mucho algo con que diferenciarse de la competencia pero nada mas.

 

Un saludo.

Y a la hoguera con los ingenieros de ktm por satánicos, mentirosos y ilógicos,  llevan 10 años escapándose a magaluf y en su casa dicen que están con un misterioso sistema de alimentación llamado inyección. Menos mal que siempre hay mentes que saben ver de lejos y destapar a estos sin vergüenzas, vamos hombre manchar con un poco de aceite, pero a qué clase de persona se le ocurre desarrollar semejante sistema, retorcidos son los austriacos, putas tpis que desde que llegaron no han hecho nada más que joder, y en verdad os digo que el demonio llevan, el demonio son, es que estáis ciegos... 

  • Like 1
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, joxemari dijo:

Por lo tanto y según ese razonamiento parece lógico concluir que la inyección no sirve absolutamente para nada, es simplemente un engaño, como mucho algo con que diferenciarse de la competencia pero nada mas.

 

Un saludo.

No es así !

Una cosa es alimentar un motor, o bien con carburador o bien por inyección.

Otro tema distinto, es engrasarlo.

En los motores TPI, los inyectores van a los transfer de carga, y ahí es donde entra la gasolina, por lo que el recorrido de la mezcla aire-gasolina-aceite es distinto por necesidad al de un sistema de carburacion, que entra al Carter y la mezcla lubrica rodamientos de cigüeña, biela, cilindro y pistón.

Una TPI, que inyecta al transfer de carga, este pasa al espacio entre pistón y culata, y ahí poco se necesita el aceite.

Ósea, que las TPI llevan una bomba eléctrica que lleva el aceite a la toma de admisión, que junto con el aire, si hace el recorrido por los bajos, del motor.

Si las TPI llevasen los inyectores en la admisión, pues seguramente se podría echar el aceite a la gasolina, pero como no es así, porque seguramente el rendimiento será menor, el motor está configurado como está.

La inyección está demostrado en motores 4t, que son muchas las ventajas, en un 2t, le queda mucho camino por recorrer.

Ahora, si me dan a elegir hoy, por un 2t con su carburador, o una de inyección, yo prefiero para lo que hago la primera opción. Ya tendré tiempo de tenerlas inyectadas, y será por imperativo legal de estos indocumentados que nos organizan la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, VMoncas dijo:

Me han aconsejado este aceite para la mezcla.  Qe os pare?  La verdad es qe pone para injeccion 

AD0F8AFC-3A17-4556-BDA7-F23C1DA819CD.jpeg

05C10E25-133F-49C2-A689-8B22DBD01A97.jpeg

Es buena marca, así que no creo que sea mal aceite

Ten en cuenta de que ahora las marcas intentarán colarnos productos específicos aunque sean iguales que antes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por eso las TPY están condenadas a muerte desde su nacimiento, cuando llegue la E5, ya veremos como lo solucionan si quieren seguir homologando 2T con la E5
Si las TPi no pasan la euro 5 ya nos podemos olvidar del 2t, pq es el unico fabricante que yo sepa q se ha molestado en mantener vivo el 2t mas allá de la euro 5, y encima se le esta fusilando... ya no quereis motores 2t???? Por que eso es lo que parece... olvidaros del carburador y evolucionar, pq el carburador esta muerto... tb los coches de carburador tenian mas patada... y ois a alguien que se queje ahora??? Hay q adaptarse señores, no nos queda otra y yo prefioro 2t tpi o inyeccion que solo 4t...

Un saludo...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...