Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Yo pregunté en el concesionario después de la primera revisión para la garantía que si lo podia tocar, por el hecho de que está marcado, me dijeron que sí que lo podia tocar que las marcas son una referencia en el control de montaje. Así que me puse a darle vueltas XD no sé cuantas pero para mi gusto ahora va bien. Si ves que el tornillo está ya movido de sitio pues regulalo a tu gusto. Yo llevo la 2a actualización eso también influye en como estaría colocada la válvula de serie con respecto a las que han salido de fábrica posteriormente no sé como las habrán configurado si "+" "-" o "=es" vueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, boomsss dijo:

Que yo recuerde en la mía no vienen muelles creo pero los muelles se podrían cambiar sin tocar el lacre , si miras en el manual de la 2017 en el apartado de adaptar el motor que hablan de ese tornillo y su regulacion si miras lo mismo en el manual de la 2018 no hacen mención ni a cambio de muelles ni al regular el tornillo....... luego ya como he dicho antes el dueño de la moto eres tú y tú tocas lo que te dé la gana faltaría más

Lo miraré por curiosidad, pero imagino que al ser el .ismo motor, el procedimiento con la válvula de escape ha de ser el mismo, no se lo que puede influir en el sistema de injeccion, pero no creo que sea muy diferente al carburador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Fiereda dijo:

Con las tpi no dan muelles, y en el concesionario cuando los pedí, me dijeron que ahi no se toca, sigo pensado que es por no poder adaptar la inyección a los cambios, o a lo mejor es la bomba de aceite la que no se ajusta a los cambios, pero algo hay.

Por otro lado, desconozco si es marca o precinto, pero a mi me parece más un precinto, si yo apretó más el tornillo se partirá la pintura pero tendré esa referencia, ahora si aflojo el tornillo la ref se va al carajo. Una ref es “x vueltas en sentido horario” por ejemplo, no un garbanzo de pintura

 

6012A8C9-253B-49F5-8C09-E9A622D6C59E.jpeg

También me dijeron a mi que todas las motos de injeccion se calaba, porque los parámetros de la maquinita la dejan muy baja de vueltas al ralentí

Yo creo que en algunos talleres todavía no controlan mucho de estas motos

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, 2mj dijo:

La de vueltas que le dais por la garantía, si no tieneeeee?

Cómo he comentado anteriormente, me hicieron firmar un papel como que solo tenía un mes......en cuanto se dio la vuelta me lo guardé en el bolsillo. Esto me hace pensar que han tenido problemas con gente que habrá reclamado y aunque luchandola seguro que la ganas intentan, de forma cutre, librarse de la reclamación

Vehículo vendido en la UE son dos años por ley, aunque sean KTM made in India

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, CH22 dijo:

Cómo he comentado anteriormente, me hicieron firmar un papel como que solo tenía un mes......en cuanto se dio la vuelta me lo guardé en el bolsillo. Esto me hace pensar que han tenido problemas con gente que habrá reclamado y aunque luchandola seguro que la ganas intentan, de forma cutre, librarse de la reclamación

Vehículo vendido en la UE son dos años por ley, aunque sean KTM made in India

 

A todo el mundo le hacen firmar un papel para deslimitar la moto pero la ley solo es una y tú aunque le firmes que reconoces que no tiene garantía no puedes renunciar a un derecho que tienes por ley ......... otra cosa es que muchas veces al concesionario por pereza no reclama ni a la fábrica o  hace de juez sin ser su oficio y siguiendo la bola el cliente tampoco hace valer sus derechos se enfada más en el bar o en el foro jjj

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, boomsss dijo:

 

A todo el mundo le hacen firmar un papel para deslimitar la moto pero la ley solo es una y tú aunque le firmes que reconoces que no tiene garantía no puedes renunciar a un derecho que tienes por ley ......... otra cosa es que muchas veces al concesionario por pereza no reclama ni a la fábrica o  hace de juez sin ser su oficio y siguiendo la bola el cliente tampoco hace valer sus derechos se enfada más en el bar o en el foro jjj

Yo nunca he firmado nada.

Le he dado la mano o me he tomado una cerveza y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Por el sur los tratos se hacen así ?

Yo hace muchos años compré una xr en teoría para correr y le pregunté por la garantía, me dijo "la moto ninguna pero te la doy yo"

Y a mi me valió como para comprarle algunas más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, herosgreca dijo:

Me parece curioso que nadie me cuente las vueltas desde abierto de todo a su posición original y luego metemos las motos a loucuras extremas,es simplemente aflojar un tornillo y volver a ponerlo como estaba,gracias 

Vuelve a leerte la respuesta que te di unas páginas más atrás, la he puesto un poco más explícita.

Editado por casolagas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, 2mj dijo:

Yo nunca he firmado nada.

Le he dado la mano o me he tomado una cerveza y listo.

Pue3s mucho cuidado, que segun con quien lo hagas eso es mas valido que todos los contratos del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos no se dan cuenta que para ganar a veces hay que perder

Si el trato con el cliente es bueno el boca a boca es la mejor publicidad, alguna vez te la colarán aunque sepas que te están engañando, pero a la larga ganarás clientes

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...