Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Le acabo de cabiar y he usado motorex 10w30 para cajas de cambio, por cierto,He tenido qe terminar con unos 100ml de gro porqe no me llegaba, no creo qe pase nada no? Se qe no sera lo suyo mezclar pero son 700 de motorex y solo 100 de gro. .. 

Para el siguiente cambio he pillado motorex 10w40 para cjas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Traiqer dijo:

Le acabo de cabiar y he usado Motorex 10w30 para cajas de cambio, por cierto,He tenido qe terminar con unos 100ml de GRO porqe no me llegaba, no creo qe pase nada no? Se qe no sera lo suyo mezclar pero son 700 de Motorex y solo 100 de GRO. .. 

Para el siguiente cambio he pillado Motorex 10w40 para cjas

Supongo que sea de la misma densidad, si no yo no los mezclaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Sergiotpi dijo:

Alguien me recomienda algún electroventilador bueno, bonito y barato? Como se puede acoplar con facilidad?

 

http://www.motocrosscenter.com/shop/es/electricidad/2156-electroventilador-estandar-para-moto-ver-medidas-bfs450332340.html

 

hay que saber lo que se hace , sabiéndolo no es difícil ponerlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
1 hour ago, Sergiotpi dijo:

Alguien me recomienda algún electroventilador bueno, bonito y barato? Como se puede acoplar con facilidad?

 

El electro que te vende KTM lo fabrica Spal. Conociendo medidas y características no será difícil encontrarlo. Otra cosa es el soporte, cableado y relé. Echa cuentas y ves si te sale rentable buscar los elementos por separado o comprar el de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

 

El electro que te vende KTM lo fabrica Spal. Conociendo medidas y características no será difícil encontrarlo. Otra cosa es el soporte, cableado y relé. Echa cuentas y ves si te sale rentable buscar los elementos por separado o comprar el de KTM.

El de Ktm lo fabrica Trailtech y es algo más barato que el de las powerparts. Yo lo compre´en USA y me salió bastante bien.

Viene con su fusible aéreo, cables y todo el hardware para su instalación. Hablando de la 2017, si es para las de inyección no se decirte.

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 53 minutos, ibero2 dijo:

El de Ktm lo fabrica Trailtech y es algo más barato que el de las powerparts. Yo lo compre´en USA y me salió bastante bien.

Viene con su fusible aéreo, cables y todo el hardware para su instalación. Hablando de la 2017, si es para las de inyección no se decirte.

 

Salu2

2018 731CD07F-565E-4A52-AF98-F919B187D986.jpeg.229419db2034ea35a5a550955b008dd0.jpeg2014

DD2D2D31-7213-48CC-8178-789363A1CCB0.jpeg

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, boomsss dijo:

Yo puse este en una 450 y no lo recomiendo era demasiado grande y tuve que hacer soporte para ponerlo si lo se pagó el doble por el original.

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, vincent black shadow dijo:

2018 731CD07F-565E-4A52-AF98-F919B187D986.jpeg.229419db2034ea35a5a550955b008dd0.jpeg2014

DD2D2D31-7213-48CC-8178-789363A1CCB0.jpeg

Como te digo me refería a las 2017, que llevan el termostato por fuera al radiador. Está claro que en las tpi el sistema ha cambiado.

maxresdefault.jpg.99633ec7173deb575f43d48e13caad4f.jpg

 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Merece la pena esos 200 y pico pavos del electro con el termo digital, o cambias la electroválvula por una que habrá por ejemplo a 86° y así nunca llegue a coger altas temperaturas

Yo lo tengo puesto en la 2015 y jamás hace cafetera. La electroválvula vale 8€ en cualquier tienda de recambios, es la misma que llevan algunos Renault yla tienes de apertura a varias temperaturas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El electro que llevo yo es original de ktm,el que va enchufado en la caja el filtro. Vale 120€ . Salta con la centralita de la moto 

Editado por Alexdi27
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta......¿como se accede al filtro que supuestamente va dentro del depósito, donde la bomba de gasolina?
Para en verano limpiarlo/cambiarlo si procede.
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...