Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 26/2/2018 at 17:24, alvaro73 dijo:

¿Que hay de cierto en que la bomba se tiene que cambiar cada 80h, os han comentado algo en el conce?

A mi esto me preocuparía mucho más que lo que haga los pros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Estoy interesado en esto tambien ,cada 80 h bomba de aceite, y cuanto sale la broma?

Yo no tengo ni idea si estás interesado pregúntalo en tu concesionario te sabrán decir mejor , pero me imagino que será así partiendo de la base de que por ejemplo Sherco dice que cambiar los rodamientos del cigüeñal cada 40 horas y nadie los cambia me imagino que será para lavarse las manos en caso de que se rompa algo

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

El tema está en que los rodamientos del cigueñal suenan antes de irse, la bomba de aceite te enteras cuando el motor esta achicharrado 

Se te han roto muchas bombas de aceite ? Sabes lo que hace cuando se rompe la bomba de aceite ? La moto no se enciende ningún testigo cuando no manda suficiente caudal de aceite ? 

 

Qué diferencia hay de que se rompa la bomba de aceite a que se vaya el rodamiento del cigueñal se salga una bola  y juegue a la petanca  con el mismo cigüeñal 

 

Es que no lo sé ni se me ha ido nunca la bomba aceite ni se me ha ido nunca un rodamiento de cigüeñal pero hay que cambiarlo cada 40 horas y el pistón también tú lo cambias ? Pues lo mismo con la bomba el que quiere ir sobre seguro tendrá que cambiarla a las 80 horas y el que se la quiera jugar pues hará como las miles de personas que tienen una moto nadie cambia rodamiento de cigüeñal cada 40 horas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, boomsss dijo:

Se te han roto muchas bombas de aceite ? Sabes lo que hace cuando se rompe la bomba de aceite ? La moto no se enciende ningún testigo cuando no manda suficiente caudal de aceite ? 

 

Qué diferencia hay de que se rompa la bomba de aceite a que se vaya el rodamiento del cigueñal se salga una bola  y juegue a la petanca  con el mismo cigüeñal 

 

Es que no lo sé ni se me ha ido nunca la bomba aceite ni se me ha ido nunca un rodamiento de cigüeñal pero hay que cambiarlo cada 40 horas y el pistón también tú lo cambias ? Pues lo mismo con la bomba el que quiere ir sobre seguro tendrá que cambiarla a las 80 horas y el que se la quiera jugar pues hará como las miles de personas que tienen una moto nadie cambia rodamiento de cigüeñal cada 40 horas

Te noto estresado

  • Triste 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, alvaro73 dijo:

Te noto estresado

 

si o que

 

Serán apreciaciones tuyas porque mañana empiezo las vacaciones y estoy bien tranquilo gracias por preocuparte por mi jeje

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Madre mia boomsss voy a tener que dar la razon a los que dicen que eres un FANBOY 

 

Estoy pidiendo informacion, no que vengas a defender a la marca, hablo de experiencia real no de manuales

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Madre mia boomsss voy a tener que dar la razon a los que dicen que eres un FANBOY 

 

Estoy pidiendo informacion, no que vengas a defender a la marca, hablo de experiencia real no de manuales

 

jejeej si señor y lo soy de ktm , de hva , de honda y de yamaha ....de susuki   menos jeje , perdona si te e parecido irrespetuoso pero lo que te quiero hacer ver  ( en un foro es dificil entender el tono con el que cada cual se expresa ) es que si haces caso al mantenimiento recomendado por la marca tienes que pedir 2 creditos 1 para la moto y otro para el taller........por eso te ponia el ejemplo de sherco rodamientos cada 40h yo no conozco a nadie que los cambie 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

Gracias compi, para ser original y una bomba de aceite tampoco es una locura lo que vale

Ya... yo pensé que era más también..

..algo de descuento siempre hay...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 12 minutos, boomsss dijo:

 

jejeej si señor y lo soy de ktm , de hva , de honda y de yamaha ....de susuki   menos jeje , perdona si te e parecido irrespetuoso pero lo que te quiero hacer ver  ( en un foro es dificil entender el tono con el que cada cual se expresa ) es que si haces caso al mantenimiento recomendado por la marca tienes que pedir 2 creditos 1 para la moto y otro para el taller........por eso te ponia el ejemplo de sherco rodamientos cada 40h yo no conozco a nadie que los cambie 

Ah vale, aclarado entonces jejeje

 

Eso es cierto, como sigas el manual....esta la moto mas tiempo con el motor abierto que usandose jejeje

Editado por WREnduro_a_tope_xcampo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo por aqui, 

Me he comprado hace 3 semanas una ktm 300 tpi y tengo una duda, porque subiendo trialeras por ejemplo en segunda cuando la moto corta gas hace un ruidillo que viene del motor ,  solo lo hace al cortar gas y la moto va perfectamente . Solo lo hace cuando va subiendo tramos complicados 

Gracias y espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...