Saltar a contenido

Busco bufanda para ktm 250 2t del 2004


Recommended Posts

Hola amigos.

Estoy buscando una bufanda, dado qie la que tengo esta hecha unoa zorros, debido a mi nivel de superpaquete.

No se tampoco que bufandas de que año puedo poner, asi que todos los consejos son bien recibidos.

Un saludo.

 

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si la bufanda que tu buscas es con el lado del codo que va al cilindro es por dentro de la tobera o por fuera si es por dentro de la tobera encontraras muchas obciones si es por fuera ya no tantas .

La mia va por fuera de la tobera demomento he probado 3 la de serie la doma y ahora la procircuit .

Del de serie no me gusto .

El doma es cojonudo pero cojonudo sin afinar la carburacion era una pasada y el pro circuit pues bien con mas bajos estira mucho pero es mas lento .

La moto no tiene la mala leche que tenia con el doma sin hacerle nada a la carburacion .

Ya te dire cuando la afine pero de momento el doma gana.

Un saludo .

Tambien comentarte a mi me gusta mas en plan crosero .

Que tenga mala leche en altos y bajos suficientes.

En doma lo tenia que pedir a italia y no supe muy bien como hacerlo .

El fmf esta el gnarly pero es mas para bajos .

Y el fatty que era el que yo queria no lo hacen para esa moto que es una ktm250/2002 .

Y solo me quedaba el procircuit platinum .

Porque el works tampoco lo hacen .

Y por eso le meti el pro circuit aun no lo e probado demasiado y lo tengo que afinar a mi gusto .

Cuando lo afine si es que puedo ya dire .

Un saludo.

Editado por maxinito
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te he entendido miy bien con lo del codo de la tobera, la bufanda que tengo no se gura hacia adentro si es lo qie te refieres.
Te pondria una foto pero no tengo ahora.
Lo que busco es algo de segundamano.
He mirado la bufanda fmf y no me merece la pena por 290€. Yo soy mas de ir en bajos, no busco tanto que corra.
Pero vamos, que todo lo que sea comentarios de esta moto me vienen cojonudos.
La mia en las trialeras siempre acaba muriendo, va demasiado gorda. No se si en eso influira mucho la bufanda. La he bajado la aguja hasta el final y algo ha mejorado pero no del todo.
Muchas gracias por tu comentario.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alvaroare dijo:

No te he entendido miy bien con lo del codo de la tobera, la bufanda que tengo no se gura hacia adentro si es lo qie te refieres.
Te pondria una foto pero no tengo ahora.
Lo que busco es algo de segundamano.
He mirado la bufanda fmf y no me merece la pena por 290€. Yo soy mas de ir en bajos, no busco tanto que corra.
Pero vamos, que todo lo que sea comentarios de esta moto me vienen cojonudos.
La mia en las trialeras siempre acaba muriendo, va demasiado gorda. No se si en eso influira mucho la bufanda. La he bajado la aguja hasta el final y algo ha mejorado pero no del todo.
Muchas gracias por tu comentario.

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 

Screenshot_2017-08-17-01-01-14.png.3089af23dce82467a84eeaf54cf892ff.pngScreenshot_2017-08-17-01-00-35.png.a3110466827d086a17eb84f5ecf41dd4.png

La pregunta era si es como el primero de la boca del cilindro o si es como el segundo que lleva dos toricas en el mismo tubo .

Porque si es la primera de segunda mano te va ha costar un huevo encontrar . 

Si es como la del segundo creo que podras montar hasta el 2007 .

Si es el primero es como el que yo tengo y como te he comentado los nuevos son los que te he puesto .

Con la otra opcion que es la foto de abajo tienes muchas mas opciones .

Espero haber ayudado .

Un saludo .

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia, vamos la que lleva ahora es como la segunda, osea sin meterse hacia adentro.
Pues voy a intentar buscar, a ver si veo algo decente.
Y consigo que quede un poco mas bonita.
Muchas gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...