Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 19 minutos, txingui dijo:

jeje, es que me da que o está muy perdido, que es posible, o hay gato encerrado....

Veras como al final tiene tres pies el gato... otra cosa sera que numero calze el misino ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un buen amigo va a estrenar una 500R la prox. semana..., ya podéis sumar otra a las 3 que se han visto...., este año es posible que se llegue al millar de unidades, la fe es lo último que se pierde, jeje
 
36265284_1744187662328356_7321326678691545088_o.jpg?_nc_cat=0&oh=0b2fc09a6f41c245e05f3090d651e2a4&oe=5BDB60CB
Pues a ver si nos cuenta algo, todo comentario sobre la moto será bien recibido.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo yo mucho relajo y mucho cachondeito..

 

Tranquilos, que en cuanto venga el rumiante os pone a todos en fila de a uno. Se va a acabar la tontería..... Que esto es muy serio. ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, txingui dijo:

No hay texto alternativo automático disponible.

Esto que es?

 

Un crowdfunding para un tratamiento exfoliante y una manicura??

 

No me digas más, este es el dueño del ordenador del otro día..... Le das un vaso para beber y te lo raya.... Se ata el reloj de pulsera con una cadena de amarrar barcos.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Esto que es?

 

Un crowdfunding para un tratamiento exfoliante y una manicura??

 

No me digas más, este es el dueño del ordenador del otro día..... Le das un vaso para beber y te lo raya.... Se ata el reloj de pulsera con una cadena de amarrar barcos.

 

jeje, si fuera KTM serían power parts pero para esta no se como llamarlos, entre la mezcla de genes italo-chinos y que las piezas las fabrican en Bulgaria....creo que los llamaremos protectores a secas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El señor este te pasa la mano por el alicatado de la cocina y te arranca el esmalte de las baldosas. El suelo también lo tiene guapo el Mijail o Miroslav este. 

 

El protector de cárter no va a acumular barro con esos agujeritos... Y el protector de  radiador es por si te chocas de frente con un tanque o algo. Le ha puesto un marco como el que tengo yo en la puerta de garaje.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...