Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Juha Salminen
hace 47 minutos, txingui dijo:

En Bulgaria las venden como churros, me jode pensar que sean más listos que nosotros...., algo estamos haciendo mal

 

La imagen puede contener: una persona

 

 

Pues lo mismo por eso no las compran aquí, se las han quedado todas los Bulgaros y aqui no q queda ni una jjajajajaja 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estamos jodidos, visto como es Miroslav y viendo como son sus colegas a ver quien va a reclamar allí....

 

uno de los colegas de Miroslav con otra SWM..

 

La imagen puede contener: una persona, calzado, moto y exterior

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, txingui dijo:

Pues estamos jodidos, visto como es Miroslav y viendo como son sus colegas a ver quien va a reclamar allí....

 

uno de los colegas de Miroslav con otra SWM..

 

La imagen puede contener: una persona, calzado, moto y exterior

Vete tú que a mí me da la risa... Jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen amigo va a estrenar una 500R la prox. semana..., ya podéis sumar otra a las 3 que se han visto...., este año es posible que se llegue al millar de unidades, la fe es lo último que se pierde, jeje

 

La imagen puede contener: moto

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, txingui dijo:

Carlos, antes de comprar nada siéntate en todas y empieza céntrate en la marca/moto en la que te veas más cómodo (posición, altura estriberas, manillar), cuando veas con cual te quedas ya buscarás la cilindrada adecuada porque me da que estás preguntando por un lado aspectos relacionados con esto que comento pero a la hora de buscar te estás tirando más por la estética, con lo que todo lo que te han contestado se va al carajo....

Te estas liando jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...