Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 9 minutos, pepet dijo:

De la 125 y la 65 (sin homologación) ya hablaba el articulo que pusiste de los States.

 

Si hay algo por las estanterías (se ve que aún no las hemos revisado todas), yo me lo creo....

 

Son muy meticulosos, van a dejar los almacenes con stock negativo si les dejan, jeje

 

Como todos los proyectos, supongo que a las ferias llevan lo realizable y lo deseable...luego la realidad será la que sea.

 

Por otro lado supongo que la parte italiana habrá sacado del cajón todo lo que no hicieron en su día, alguien habrá tenido que demostrar porque había que contar con él.., yo lo hubiera hecho.

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Carlos_Fantic

Mucho me gustaria ver a mas de uno de los que tanto hablan aqui en una salida dominguera para ver ese enduro tan extremo que haceis  ya que claro saltais troncos de dos metros que las KYB haran mas que tope y subis paredes que no sube una swm  en la vida claro claro jajajaj lo vuestro para el extremo seria una pamperita de las antiguas de esas con el motor de la gas gas de trial edition.

 

Editado por Carlos_SWM
  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos_Fantic
hace 2 horas, pepet dijo:

De la 125 y la 65 (sin homologación) ya hablaba el articulo que pusiste de los States.

 

Si hay algo por las estanterías (se ve que aún no las hemos revisado todas), yo me lo creo....

es normal cuando algo esta en fase de desarrollo que no tenga homologacion...

 

OH WAIT que ktm ya no hace 125 por que no pasa la homologacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos_Fantic
hace 9 minutos, txingui dijo:

Carlos no les presiones mucho que se nos vienen abajo y así se cae el post en el olvido..

 

Jajajaj ya te digo, ostia debe ser el post con mas caña del foro jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Carlos_SWM dijo:

es normal cuando algo esta en fase de desarrollo que no tenga homologacion...

 

OH WAIT que ktm ya no hace 125 por que no pasa la homologacion...

Estoooo, aparta el ojo, que se me viene el dedo directo....

 

Cuando digo "sin homologación" me estoy refiriendo a que son motos de MX que no tienen  que pasar E(la que toque en este momento). La homologación no está en proceso; ni está ni se le espera. Vuelve a mirar las fotos.

 

A ver, pon el otro ojo:

KTM también está comercializando esas motos..... Tiene además una doble declinación, una versión MX sin atalaje eléctrico  de iluminación y una versión XC con el atalaje, pero que queda claro que no cumple los requisitos de homologación y que no es matriculable. En USA ruedan con ella más anchos que panchos, pero en Europa somos muy mirados para estas cosas.

 

Cuando veáis una de esas 125 SWM matriculada en Cuenca me avisáis.

 

Como sois, me queréis hacer enfadar...... ?

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Carlos_SWM dijo:

 

Jajajaj ya te digo, ostia debe ser el post con mas caña del foro jajajaja

 

Ahora que los PRO ya usan la TPI este post es para los renegados (bueno, casi todos..), yo apostando por algo que ni tengo ni vendo, motranqui debatiendo desde la posición de quien tiene y disfruta y la mayoría dando y quitando razones, algunas con fundamento, pero otras muy similares a las opiniones de barra de bar a altas horas....

Editado por txingui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Carlos_Fantic
hace 2 minutos, pepet dijo:

Estoooo, aparta el ojo, que se me viene el dedo directo....

 

Cuando digo "sin homologación" me estoy refiriendo a que son motos de MX que no tienen  que pasar E(la que toque en este momento). La homologación no está en proceso; ni está ni se le espera. Vuelve a mirar las fotos.

 

A ver, pon el otro ojo:

KTM también está comercializando esas motos..... Tiene además una doble declinación, una versión MX sin atalaje eléctrico  de iluminación y una versión XC con el atalaje, pero que queda claro que no cumple los requisitos de homologación y que no es matriculable. En USA ruedan con ella más anchos que panchos, pero en Europa somos muy mirados para estas cosas.

 

Cuando veáis una de esas 125 SWM matriculada en Cuenca me avisáis.

 

Como sois, me queréis hacer enfadar...... ?

 

 

 

coño claro hablamos de modelos de cross  jajaja 

 

la verdad que las cosas no pintan demasiado bien para un futuro 2t en cualquier marca para la practica del enduro, y ojala no sea asi jaja en usa son listos no como los europeos que nos andamos con mariconada de contaminaciones y abs jajaja

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo arregla el dueño de shineray en un pis pas, compra una TPI, la lleva a su país, la desmonta, tira lo que no vale, bueno, deja algo, la mejora (si, la mejora...), la ensambla con las siglas SWM y ya tenemos SWM.i

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, txingui dijo:

Esto lo arregla el dueño de shineray en un pis pas, compra una TPI, la lleva a su país, la desmonta, tira lo que no vale, bueno, deja algo, la mejora (si, la mejora...), la ensambla con las siglas SWM y ya tenemos SWM.i

A esa no le pintará la culata de rojo, no??

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...