Saltar a contenido

Acabo de comprar una gas gas de 450 año 2003

Puntuar este tema:


yamaha.xt600enduro

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamaha.xt600enduro

    16

  • pepet

    7

  • ChristianSDR

    4

  • 2mj

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfruta lo q puedas con ella, no tienen muchos adeptos, pero bueno, si la has pillado bien de precio, pues sal con ella mientras puedas y punto   Si luego empieza a dar problemas siempre pu

Bueno lA mia funciona bien el motor cuando se joda compro una yamaha wr 450 de cros y le pongo toda la instalación y el motor y a tomar por saco,y la dejo para hacer el indio,que mientras sale alguien

Uff que mal suena todo eso que has puesto.

Posted Images

Juha Salminen

Disfruta lo q puedas con ella, no tienen muchos adeptos, pero bueno, si la has pillado bien de precio, pues sal con ella mientras puedas y punto

 

Si luego empieza a dar problemas siempre puedes sortearla, a 6 o 7 euros la papeleta te la quitan de las manos aunq sea para meterle fuego y subir el vídeo al foro

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve una esactamente igual a la de la foto. Estaba empezando y venia de una 80cc. por lo que no le daba tralla en ningun aspecto. La tuve 6 meses y harto de salir con ella solo cuando a ella le apetecia, decidi proponerle un cambio al del conce que me la vendio. Se la quedaba y me daba una 300 nueva, por la diferencia de precio de mas que valia la 450 pero ya estar estrenada..... Bendito cambio, cuantas gracias he dado en todos estos años por poderme desacer de ella tan pronto porque intuia que iba a ser una vida de penurias, frustaciones, cabreos etc....

Bendita 300!!!!!!!!!!!

 

Espero haberte aclarado algo mas....

Ah!!! y en esos 6 meses dos veces me la mandaron a fabrica porque asi lo pidio la marca porque segun ellos habian detectado fallos que tenian que subsanar..........

Editado por DBS300
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro

Bueno lA mia funciona bien el motor cuando se joda compro una yamaha wr 450 de cros y le pongo toda la instalación y el motor y a tomar por saco,y la dejo para hacer el indio,que mientras sale alguien que la quiera pues la vendo y a correr que no un motor de siniestro y punto cualquier cilindrada,ese chasis y esa matricula le queda años que andar con otro motor de yamaha trankilos si tengo una cagiba fresia 125 con un motor de cr 250 mas facil ,otro proyecto se desmonta entero el chasis y se reforma y si no cojo los números de chasis y los paso a una de cross de otra marca.si lo haces bien queda fino fino un chasis de yamaha con matricula y bastidor de gas gas 450 quedara de cine.

 

El 27/7/2017 at 1:30, ChristianSDR dijo:

Uf... no quiero ni mucho menos joderte la ilusión. Si te ha costado 700€ aún te puede compensar por si se rompe.. pero mi experiéncia es que me cambiaron una la semana pasada por mis 2 bicicletas y a los 2 dias se la devolví clavada de motor. Cero buena fama. Has leído algo sobre ellas? Pon en google Gasgas 400 2003 y verás unos pocos cientos de temas... :(

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

En mis manos no rompe yo no ago solo pistas y no de doy mucha guerra ,solo tiene 3000km y el motor suena muy bien esta de casa.

  • No me gusta (-1) 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, yamaha.xt600enduro dijo:

Bueno lA mia funciona bien el motor cuando se joda compro una yamaha wr 450 de cros y le pongo toda la instalación y el motor y a tomar por saco,y la dejo para hacer el indio,que mientras sale alguien que la quiera pues la vendo y a correr que no un motor de siniestro y punto cualquier cilindrada,ese chasis y esa matricula le queda años que andar con otro motor de yamaha trankilos si tengo una cagiba fresia 125 con un motor de cr 250 mas facil ,otro proyecto se desmonta entero el chasis y se reforma y si no cojo los números de chasis y los paso a una de cross de otra marca.si lo haces bien queda fino fino un chasis de yamaha con matricula y bastidor de gas gas 450 quedara de cine.

 

En mis manos no rompe yo no ago solo pistas y no de doy mucha guerra ,solo tiene 3000km y el motor suena muy bien esta de casa.

Uff que mal suena todo eso que has puesto.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ahora recemos juntos, 

 

Ave Maria
Madre de amor y de bondad
A lumbra mi alma se mi guia
Madre mia, de mi ten piedad
Solo tu podras mis pesares calmar
Mis pesares calmar

Amarte oh madre es mi consuelo
Amarte sempre y cada vez mas
Oh madre mia en el cielo
Alguna vez te quisiera mirar

Ave Maria
Madre de amor y de bondad
A lumbra mi alma se mi guia
Madre mia, de mi ten piedad
Solo tu podras mis pesares calmar
Mis pesares calmar
Ave Maria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro

Si los fabricantes cambian de motor cada vez que quieren yo tambien ,nadie va a saber que no es el suyo,se borra donde pone yamaha se pule y se pinta el bloque y un motor de carburacion  eso queda nikelado lo e hecho montones de veces en motos viejas es facil ,de hecho tengo un camión nissan con motor perquins de Seat 124 y va genial así lleva mas de 10 años y nunca man dicho ni pío en la itv siempre q pase gases etc en los motores no se meten salvo que lleven catalizador entonces la cosa cambia.ay montones de renaul 5 normales con motor 1.7 carburación.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro
hace 56 minutos, gatofelix dijo:

y ahora recemos juntos, 

 

Ave Maria
Madre de amor y de bondad
A lumbra mi alma se mi guia
Madre mia, de mi ten piedad
Solo tu podras mis pesares calmar
Mis pesares calmar

Amarte oh madre es mi consuelo
Amarte sempre y cada vez mas
Oh madre mia en el cielo
Alguna vez te quisiera mirar

Ave Maria
Madre de amor y de bondad
A lumbra mi alma se mi guia
Madre mia, de mi ten piedad
Solo tu podras mis pesares calmar
Mis pesares calmar
Ave Maria

Ja ja ja ja soy ateo no practicante protestante,,,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, yamaha.xt600enduro dijo:

Si los fabricantes cambian de motor cada vez que quieren yo tambien ,nadie va a saber que no es el suyo,se borra donde pone yamaha se pule y se pinta el bloque y un motor de carburacion  eso queda nikelado lo e hecho montones de veces en motos viejas es facil ,de hecho tengo un camión nissan con motor perquins de Seat 124 y va genial así lleva mas de 10 años y nunca man dicho ni pío en la itv siempre q pase gases etc en los motores no se meten salvo que lleven catalizador entonces la cosa cambia.ay montones de renaul 5 normales con motor 1.7 carburación.

¿Y no has oído nunca la expresión "Va a costar más el collar que el perro"?

 

La moto es tuya, te deseo que la disfrutes y la puedas vender pronto, pero no te inventes imposibles para que parezca lo que no es.

 

Has pedido opinión a la gente y la gente te la ha dado. Tampoco pasa nada, no tienes que justificarte ante nadie, pero si querías aplausos, hubieras pedido aplausos. Has pedido opinión.

 

Yo he sido muy prudente y lo sigo siendo, pero me sigue extrañando que a alguien que controla estas cosas todo lo que tú dices que controlas, le hayan colocado ese muerto. A no ser que la hayas comprado al peso y nos quieras contar que has encontrado un chollo, que todo puede ser.

 

En cualquier caso no tienes porque hacerte mala sangre. Has pedido opinión y te la han dado. Una vez superado el primer shock, disfrútala. Que a lo mejor te sale bien la cosa. Ya nos irás contando.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro
hace 1 minuto, pepet dijo:

¿Y no has oído nunca la expresión "Va a costar más el collar que el perro"?

 

La moto es tuya, te deseo que la disfrutes y la puedas vender pronto, pero no te inventes imposibles para que parezca lo que no es.

 

Has pedido opinión a la gente y la gente te la ha dado. Tampoco pasa nada, no tienes que justificarte ante nadie, pero si querías aplausos, hubieras pedido aplausos. Has pedido opinión.

 

Yo he sido muy prudente y lo sigo siendo, pero me sigue extrañando que a alguien que controla estas cosas todo lo que tú dices que controlas, le hayan colocado ese muerto. A no ser que la hayas comprado al peso y nos quieras contar que has encontrado un chollo, que todo puede ser.

 

En cualquier caso no tienes porque hacerte mala sangre. Has pedido opinión y te la han dado. Una vez superado el primer shock, disfrútala. Que a lo mejor te sale bien la cosa. Ya nos irás contando.

 

Saludos.

La compre por 1500€ pero tengo una yamaha de cross no me se ocurrió mirar hace 20 años q no tenia moto de enduro pero teniendo otro motor todo sulucionado.no me caliento la cabeza 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha.xt600enduro

Ni la boy a regalar ni ese es el camino,

Quizas me precipite, la disfruto mientras pueda un en cuanto rompa ya tengo preparado un motor de caburacion preparado,un motor vale 3 perras y asunto arreglado.imposible no ay nada oy en día parece que nunca aveis hecho un proyecto y lo aveis llevado a cabo teniendo tiempo y material no ay prisa la moto de enduro la compro por casualidad las que mas uso son estas.tuve enduro hace muchos años 20 y mas.

IMG_20170715_101924.jpg

Editado por yamaha.xt600enduro
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, yamaha.xt600enduro dijo:

La compre por 1500€ pero tengo una yamaha de cross no me se ocurrió mirar hace 20 años q no tenia moto de enduro pero teniendo otro motor todo sulucionado.no me caliento la cabeza 

Esa Yamaha WR de  cross que dices que tienes, también me gustaría verla. Supongo que ha sido un lapsus y que algo tienes que tener por el garaje. 

 

De lo que sí que creo que no alcanzas a captar la magnitud del problema es de poner ese motor en esa moto. Eso cuesta tiempo y dinero, el que no vale la moto. Una vez hecho, eso también  imposibilitará su venta para un uso legal.

 

Obviamente los chasis modernos de GG que han albergado motores Yamaha, estaban concebidos con esa intención, lo que no es tu caso. Cuando te des cuenta de que las cotas no cuadran y que tengas que serrar aquí y soldar allá, cambiar anclajes, montar silent blocks, etc., igual te arrepientes.

 

Todo es posible, pero ni de lejos es tan fácil como lo pintas ni tiene las ventajas que nos explicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, yamaha.xt600enduro dijo:

Ni la boy a regalar ni ese es el camino,

Quizas me precipite, la disfruto mientras pueda un en cuanto rompa ya tengo preparado un motor de caburacion preparado,un motor vale 3 perras y asunto arreglado.imposible no ay nada oy en día parece que nunca aveis hecho un proyecto y lo aveis llevado a cabo teniendo tiempo y material no ay prisa la moto de enduro la compro por casualidad las que mas uso son estas.tuve enduro hace muchos años 20 y mas.

IMG_20170715_101924.jpg

Oye, que si es por entretenerte, a mi me parece muy bien. Pero tú has pedido que se valore la moto, no tus capacidades en materia de bricolaje. La moto no merece ese gasto. Luego si tú quieres invertir tiempo y dinero es cosa tuya. Cada uno se da a fondo en lo que quiere, otra cosa es que esa inversión sea racionalmente productiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...