Saltar a contenido

Volante magnetico desequilibrado?


javijga19

Recommended Posts

Otra cosa que no tiene nada que ver pero aprovecho, parece que es obvio pero por si acaso pregunto, tengo que comprar un cilindro 250 2t nuevo, se supone que sin medir el cilindro ni nada Le tengo que poner un A de origen según el manual no? Lo voy a pedir en am racing Italia y si me equivoco en algo seria difícil devolverlo, por eso pregunto lo del volante, no lo veo muy dañado pero como tengo que pedir... Sería un chasco dejar el motor nuevo y romper el brazo del cigueñal o algo por eso.... 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mio está en airsal y ya tiene más de 3 rectificados, me dijeron que hacer más si competía abitualmente no me daban garantías de que quedara bien y que había peligro de que el nicasil se desprenda, eso o poner una camisa, así que me decanté por coger uno nuevo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2012, el problema es que el anterior dueño debió de gripar varias veces... Pero eso a la hora de comprar una moto es una lotería. Ahora me toca hacer el motor entero. Yo gripe por rotura de un radiador en carrera, perdí anticongelante y no me enteré... Pero en esas circunstancias es difícil darse cuenta 

Editado por javijga19
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hostia teniendo en cuenta que el nicasil tm es de lo mas duro que hay en el mercado, por un lado veo raro que haya gripado tantas veces, y por otro, veo bien que lo cojas nuevo original, mi moto es del 2001 y lleva mas zurra que un niño tonto, con nicasil de origen y piston medida b, el ultimo piston lo cambie de un agarron y el nicasil perfecto 

 

Saludos

 

Edito: Lo del volante no creo que afecte, y en el caso que notaras vibracion, seguro que un tornero te podria comer un poco por la parte deformada e igualarlo 

 

Editado por AFSport
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...