Saltar a contenido

Ayuda en compra de WR250 2002

Puntuar este tema:


ChristianSDR

Recommended Posts

Yo soy del Vendrell, estamos cerca.

La moto está sin ITV y le haría falta una puesta a punto estética (guardabarros, puños, manetas), por eso aún no la puse en venta.

Sí tienes tiempo para dedicarle y te interesa te la vendo cómo está, si le pones un kit de plásticos y 4 tonterías quedaría como nueva. Motor como comenté perfecta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChristianSDR

    28

  • soytroy

    19

  • Apata

    6

  • Endurato

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuanto mide tú mujer? 

Es lo que tiene estar de baja en casa un mes sin poder salir.... Jejejejeje 

Fijate... Hay un montón de ellas, algunas serán para la yz 250f (guardabarros recto motocross) y otras serán para wr.... Vaya,  mismo guardabarros que tienes tú. Pero por precio..... Q más da 

Posted Images

hace 7 horas, ChristianSDR dijo:

Bien bien. Estoy ojeandome las que hay en el mercado.
Hoy me han ofrecido una KTM Exc 400 2001. Daría yo un dinero en efectivo y mis 2 bicicletas


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Supongo que será por el tema de desacerte de las bicis, porque criterio poco.... estar mirando Beta Alp y saltar a una KTM 400..... pa quien es la moto dices??

 

Moto altisima, con muchisima fuerza, facilidad para plantar la rueda delantera... tu sabrás lo habilidosa que es tu parienta y valora que consecuencias tendrá una hipotetica caida/lesión.

 

PD: Me da que buscas una imagen y no estais siendo nada realistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien he puesto en varios comentarios lo principal es una para ella, y de no ser posible, una 400 que la llevaría YO y ella MI 250 4t. Entiendo la confusión con tanto modelo y tanta história.
Estoy siendo un "quiero y no puedo" y eso no sale bien, así que seguramente me planto en Tango 125 en precio y si le gusta.. ya el año que viene diós dirá (tb era una excusa para que cuando no le guste la cambio por una de curcuito jjajajaja) He de ser algo mas realista. Pero gracias a este foro me salió un vendedor fantástico que me cedió su exc 2009 a un precio muy bueno y muy bien cuidada. Tube suerte
Gracias por seguir comentando. Sigue interesandome vuestra opinión

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUSTO quería eso!! Hahahahha que crack. Plasticos tb valen hasta 2007 no? Solo pillaré guardabarros trasero y paramanos y un Kit de esos. Tu los llevas? Van bien?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q yo sepa, plásticos solo te valen los que tienes puestos..... Repito, q yo sepa. Las pegatinas de aliexpress están bien para lo que valen.... Yo le puse unas en el 2011 a mi wrf250 2005 y suficientemente bien. 

 

IMG_20170727_183157.png

IMG_20170727_183130.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estupendisimo! Ya me informare de los pasticuchos. Y sino marcas paralelas como acerbis y busco guarda trasero, careta y paramanos (ya puedtos casi que kit entero) para la temporada q viene. Ahora a invertir 0€ (hasta q mi mujer me mande algo "rosa" hahaha

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las ópticas  q son azules son copias del original de yamaha entre los años 2008/2011..creo recordar... 

La primera óptica  blanca es copia de la original de ktm entre el 2008/2011 

La segunda óptica blanca es copia/engendro "multioptica" de la original de ktm entre 2004/2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...