Saltar a contenido

Ayuda en compra de WR250 2002

Puntuar este tema:


ChristianSDR

Recommended Posts

Hola compañeros. Pues he visto una WR 250 2002 y sería para que mi mujer se inicie. La cosa está en que por fotos y según el señor está MUY entera, pero ha habido un comentario del dueño q me ha hecho dudar. Dice que arranca a patada muy fácilmente, tiene truco y si lo pillas es facil. Tanto que me ha dicho que la puede arrancar "con la mano". Ese comentario es el que me deja mosca. Alguien que tenga una 2002 me puede decir si tiene mucha o poca compresión??

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChristianSDR

    28

  • soytroy

    19

  • Apata

    6

  • Endurato

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuanto mide tú mujer? 

Es lo que tiene estar de baja en casa un mes sin poder salir.... Jejejejeje 

Fijate... Hay un montón de ellas, algunas serán para la yz 250f (guardabarros recto motocross) y otras serán para wr.... Vaya,  mismo guardabarros que tienes tú. Pero por precio..... Q más da 

Posted Images

Ni de coña...... No cojas esa para tú  mujer..... Bueno igual quieres el divorcio..Jajajajaja. Por dios cogele  una q tenga arranque eléctrico,  en yamaha wr a partir del 2005

Editado por soytroy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hahahahha entiendo entiendo. Pero se usará solo por pista y a 3 por hora jajajjajaja. Yo cogería una 400 o lo que sea y le dejaría mi exc 250 pero es altísima...
Ésta me salía bien de precio "en teoría"
También iba a mirarle una 125 4T pero me han dicho que son un hierro.. asi que voy jodido (una tango o algo asi)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uhm... 1'60? No se. Mas bajita q yo y yo hago 1'70.
Estoy mirando precios de las 2003. Lo jodido es q compré una moto q me ha salido rana y ahorame queda ppco cash. Podría pedir adelanto y meterme en 1200€ y 2 bicis [emoji23]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo digo porque para chica, por tema de altura(de asiento)  y peso (de la moto) hay algunas motos más favorables digamos. Pero si el presupuesto es reducido, tendrá que ser lo que encuentres :Emoji-3:

      La wr es una moto que le será fácil de llevarla sin meterse en sitios complicados , rebajar espuma de asiento al máximo y pista. Eso sí, mira q esté bien de motor...... Q luego es una pasta... Y que tenga motor de arranque!!!!!!.... Jejejejeje 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oído barra con lo del arranque! Estoy mirando 2003. Pero no se detectar muy bien si el motor está bien o nó. Tb tengo en el punto de mira una exc 2002/2003 250 4T. A ella le gustan tipo tango, alp, tricker.. pero la tango es 125, la 250 cara, la alp que le gusta es 2t, las 4t caras, y la tricker ni te cuento.. (ojo, digo caras para mi hoy por la situación, no que sean caras para lo que son)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y la DRZ 250 está bien? La 400 hablan de muy buen motor. A ver si sale una 400 y la cojo yo y ella mi 250 q tb es opción

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que las WR de origen son motos muy altas y más para alguien de la altura que estais hablando.

Para el uso que estas definiendo, lo suyo seria las que a ella le gustan, una Alp, Tango, Tricker, una Pampera....van de cojones y para hacer trial excursion son una opcion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de esos modelos son q unas son 2t, y las alp 4t estan muy por encima nuestro. La tango 250 está muy bien, la tricker hay pocas y caras, y pampera me gusta mucho pero se cotiza

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a la parienta para que se quitara el mono en su dia le compre una DT 80 LC ´96 salio por 4 duros y hizo la función con creces.

 

Es super pequeña, bajita, no pesa demasiado, pisteando anda suficiente para pasear.... y aunque es 2t mezcla separada y la palanca de arranque pura mantequilla.

Si motos sin aspiraciones de competi hay muchas opciones.

Editado por Apata
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Era mi primera opción, algo así para cumplir, hasta que le empecé a enseñar fotos de otras.. jajajajja gran error!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...