Saltar a contenido

Ayuda en compra de WR250 2002

Puntuar este tema:


ChristianSDR

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ChristianSDR

    28

  • soytroy

    19

  • Apata

    6

  • Endurato

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cuanto mide tú mujer? 

Es lo que tiene estar de baja en casa un mes sin poder salir.... Jejejejeje 

Fijate... Hay un montón de ellas, algunas serán para la yz 250f (guardabarros recto motocross) y otras serán para wr.... Vaya,  mismo guardabarros que tienes tú. Pero por precio..... Q más da 

Posted Images

Las mas viejas era mas estilo trial, si te fijas llevan discos de freno pequeños. Y la del 2002 o por ahi es toda azul y como una Enduro en pequeño, creo que es el chasis del 50cc con el motor de una de trial con otros desarrollos. Van muy muy bien !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he probado ninguna, pero el poder está en el puño y los q solemos tener problemas con el puño somos los hombres, no las mujeres........ No en serio, como te han dicho más atrás es una moto "excursión", no va a tener la potencia, ni forma de entrega de potencia de una gas gas ec 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, ChristianSDR dijo:

Es decir, una pampera 250 2t (enduro/cross) está dosificada?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Vuelve a leer lo que te puse, la Pampera lleva el motor de la de Trial. Osea 0 nervio, son poco CV pero a full de par corre muy bien.

Yo si la he probado y a punto estuve de comprarme una para trial excursion he incluso hacer recados en ciudad.

Por estetica me gusta más la Alo 200 pero encontré que el amortiguador trasero al ser biplaza en campo es seco y muy duro. La Pampera simplemente perfecta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien bien. Estoy ojeandome las que hay en el mercado.
Hoy me han ofrecido una KTM Exc 400 2001. Daría yo un dinero en efectivo y mis 2 bicicletas
8887b5ab714dea9c79cf153947998bee.jpgcd93854a69622e97d8ae804ee532030f.jpgecfb0c0c76b970e52f26f9577c08ba1d.jpg93ad584258c9ea795cf5c33d649b6926.jpg

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo la wr del 2002, sí que tiene truco para arrancar jajajaja, pero sabiéndolo arranca igual o mejor que las otras de patada.

Te explico las del año 2002 para atrás no traen descompresor automático, es decir cuando pateamos tenemos que vencer con la pierna la compresión que hace el pistón, y créeme, puedes ponerte encima de la pata y saltar que no la bajas jajajaja.

Para esto lleva un descompresor en el manillar es apretarlo y el pistón queda sin compresión, es muy sencillo, y sinceramente no creo que suponga un handicap con respecto a las otras.

Incluso la potencia que entrega este modelo es muy superior a la del 2003, has dicho que es para tu mujer pero solo para que lo sepas.

El motor es interminable, es lo mejor de la moto.

Por cualquier cosa no dudes en preguntar.

De dónde eres?, Yo me acabo de comprar la nueva Husqvarna, y la mía la voy a vender.

PD yo también soy bajito, y la tengo adaptada a mí, por lo que la altura no sería un problema.

Sí que es verdad que de serie son bastante altas.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...