Saltar a contenido

VENDO KTM SIX DAYS EXC 250 2T 2011


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Que puta manía tiene la gente de tocar los cojones, ya sabemos que es un foro y que cada uno escribe lo que quiere pero no es motivo, a mi uno del foro me jodió un anuncio por escribir que mi amortiguador era antiguo,  hasta discutí con el que me lo vendió diciendole que me había engañado y después de hablar con un profesional me aseguro que era moderno, lo que hace falta es un poco de sentido común. 

Suerte con la venta compañero!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la malloria de los foros de compra venta no se puede postear ,solo privados,creo wue para que esto no se engorde de aire va a ser una posible solucion.
Suerte con la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte con la venta compañero!

Ni contestes a la gentecilla "entendida" del foro, es rídiculo comparar dos motos en venta, cada una es un mundo, cada piloto igual.

Unos la cuidan más otros menos... si crees que ese es el precio tira con ello, de bajarlo siempre hay tiempo!

Pd. tengo una GG del 99 que tuve la oportunidad de restaurar completamente a precio ridiculo y ya te digo que esta muchísimo más nuevas que muchas 2016 de por aquí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Enhorabuena!!!!! Compañero... Siempre hay alguno que pica, siempre hay una 1 vez. Pero las e visto pasar por aqui de mas rapidas..... Por algo sera, saludos y disfruta de tu nueva maquina .

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...