Saltar a contenido

EEEUU propone aranceles en motos europeas x disputa con UE x hormonas carne + historias puta mili.

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

hace 2 horas, Jaso dijo:

Si los americanos de la guerra de vietnam, por lo menos... casi seguro

SK-M48_Patton-Seoul-1970.png

 

Esos fueron los que nos dieron después los Americanos los del plan renove, has tirado la piedra muy cerca, cuando yo estuve aquellas ojalatas eran de la guerra de Corea, los M-47.

Eran más espabilaos los americanos que nosotros nos daban la chatarra para que la acabaramos achatarrando nosotros y así se ahorraban una pasta.

Aquí una noticia de la época.

https://elpais.com/diario/1992/01/27/espana/696466816_850215.html

Editado por Ulysex35
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • pepet

    18

  • Juha Salminen

    15

  • Uly35

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los americanos siempre tienen que imponer su ley, ellos tienen más armas atómicas que nadie, pero los peligrosos son los coreanos y los iranis, y hay que desarmarlos!!!!;,,,,, lo que hay que ver. Usa

Los yankis siempre tienen que imponer su criterio a todo el mundo. Tenemos que comernos toda la mierda que produzcan, y todas las hormonas que le quieran echar a las vacas, pero cuando mañana o dentr

Yo más que mili, daría más cultura y educación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

 

Uffffff,yo mili marchosilla

 

En cerro muriano,hicimos un salto de exhibicion en paracaidas para un captacion,despues de toda la noche de marcha en cordoba

 

Alli atan los churros con forma de lazo con una tira de esparto y me presente en el cuartel con una docena de churros y una taja impresionante en todo lo alto,me subi al super puma y le ofreci a los pilotos de aquel bicho y joder,los tios venian desde madrid con hambre y se comierron unos cuantos

 

De agradecimiento me dejaron saltar para el final y la cuestion es que me dormi apollado en un deposito de combustible,cuando el mecanico de vuelo me desperto,solo quedaba yo y dos sub tenientes que iban con paracaidas deportivos de competicion

 

Saltaron y yo sali al final,cuando desde arriba vi que habian llegado al suelo,empece a hacer el gilipollas con el paracaidas,solo digo que vi el suelo por encima del paracaidas

 

Cuando llege al suelo,uno de sub tenientes me dijo ,que en su vida se pensaba que se pudiera hacer eso con mi paracaidas,pa haberme matao

 

Por lo demas me lo pase bien,19 meses de mili bien aprovechaos

 

Me saque el carnet de moto y me dieron una h6 360 totalmente nuevecita a extrenar,dios,como va eso y lo poco que frena,en chinchilla me sali a toda leche a un bancal,ufffff,si la llego abollar todavia estoy alli haciendo guardias :laugh::laugh::laugh:

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...