Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

A ver si alguien del foro me puede echar una mano. He visto una RR en Igualada, a 50 kms de Barcelona creo, el caso es que el tio parece majo y aunque la moto tiene tralla de enduro ( golpes y rascaduras varias ) me dice que está bien mantenida pq es mecánico, que le ha cambiado el pistón, rodamientos y que la ha mantenido bien, eso sí los plásticos y demás tienen su castigo. 

No sé si alguien del foro le pilla cerca Igualada para que la eche un vistazo y me diga algo, con esa opinión podría subir a por ella en un momento dado. Si no, ni lo intento debido a la lejanía. Pues eso que si algún buen samaritano le pilla a mano que me envíe un privado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

No se cuanto te piden de la moto, hay mucho loco por Internet, pienso que si se ven golpes serios lo dejaría estar ya que beta RR hay muchas en Internet y no te dejes llevar por la primera que pasa, te lo digo por experiencia, lo barato sale caro amigo, saludos y gas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
hace 22 horas, Maltesse dijo:

sí, la tengo ya Toni, la he tenido q hacer muuuuchas cosas, la tengo totalmente desmontada,  estoy pintando el chasis y el basculante, y de ahí en adelante hasta el último tornillo

Tan mal estaba o eres muy perfeccionista?. Jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fin he acabado de leer todo eso!!! Maltese... creo que has echo muy buena elección. Mi mujer tiene una xtrainer, y va muy pero k muy bien, pero blanda para nosotros (pesamos más seguro) jajaj . En pistas se te queda muy blanda. En trialera va perfecta. Ojo,mi nivel , roza el inútil , también te lo digo. Si no pasa nada este sábado, me dan mi 300 '17. Estoy deseando. Me robaron mi ktm hace un par de meses y ya me he liado la manta a la cabeza, cuello y brazos, pero es lo que hay. Pk Beta? Bueno pues tengo buen trato con un concesionario de aquí, Cataluña, la de mi mujer va muy bien, y no quería ktm. Son altas, los frenos... no me hago a ellos, y sobre todo, por el precio de una beta '17 salen ktm de el 14 o 15..  no tengo ni idea de cómo va pues no la he probado,si me dijo que la 300 tiene más bajos,( lógico) y como siempre he tenido 4t pues me pareció mejor opcion. 

Ya os contaré que tal va y que me parece

seguimos hablando y leyendo. Que se aprende mucho por aquí!!!

 

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues espero impaciente tus opiniones sobre la 2017, nada como que la pareja tenga afición a las motos tb. La mía tiene una KX que ahora coge poco, pero el que compartan la afición es algo que te facilita mucho las cosas. La XT es una grandísima moto que me tuvo a punto de comprar una a un compañero del foro, me faltó el pelo un calvo para comprármela. Probé una de un amigo y vi que me gustaba porque la veía como una RR en talla reducida, pero no era así, al final me metía en el rollo de cambiar suspensiones, escape, silencioso, y alguna cosa más, al final me di cuenta que no era el concepto de moto que buscaba. Aunque aún dudo muchas veces cuando veo una o leo cosas en el foro sobre la XT.

Que putada lo de la KTM, en fin, al menos no has tirado la toalla. Espero tus impresiones tan pronto como tengas cosas que contar.

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/12/2017 at 22:34, Maltesse dijo:

Pues espero impaciente tus opiniones sobre la 2017, nada como que la pareja tenga afición a las motos tb. La mía tiene una KX que ahora coge poco, pero el que compartan la afición es algo que te facilita mucho las cosas. La XT es una grandísima moto que me tuvo a punto de comprar una a un compañero del foro, me faltó el pelo un calvo para comprármela. Probé una de un amigo y vi que me gustaba porque la veía como una RR en talla reducida, pero no era así, al final me metía en el rollo de cambiar suspensiones, escape, silencioso, y alguna cosa más, al final me di cuenta que no era el concepto de moto que buscaba. Aunque aún dudo muchas veces cuando veo una o leo cosas en el foro sobre la XT.

Que putada lo de la KTM, en fin, al menos no has tirado la toalla. Espero tus impresiones tan pronto como tengas cosas que contar.

La que te has comprado es una Factory, no?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no es una factory Toni. Es una RR con la horquilla Marzocchi de la factory. En ese año las factory llevaban las tijas negras y la mía las lleva en color aluminio, tampoco lleva el tirador el eje delantero para desmontar la rueda rápido, los tensores anodizados en rojo y alguna cosa más que llevaba la factory, las pegatinas, plásticos y asiento son de la factory tb.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...