Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

Si si el motor si le das corre la hostia Jajajaj. Yo llevo la Valvula casi abierta a tope y la moto corre bastante. No estira tanto como una 250 pero tira a cuelqueir régimen. Es más dócil que el motor de gasgas para mí manera de pensar. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

El 28/7/2017 at 13:13, bernard dijo:

Ojo, que en las 2018 ya se ha eliminado esa guantera.

Han puesto el Colin de la xtrainer y así se pierde la guantera y queda mas expuesto el tubo de escape.

 

Bueno, como yo sólo aspiro a poder comprar una 2014, y si tengo suerte una 2015, pues imagino que tendré la guantera. No veáis como aprecio yo lo del hueco para la herramienta. Y luego andamos que si el peso, jajajajajaja. Bueno le pondré una batería de las que vende Yeti y así compenso .

 

El motor de la GG, el último 300 que tuve. Mi moto era una 250 que decidí pasar a 300 con un kit. Le hice alguna cosa más, pero vamos que cosas simples. El caso es que aquella moto tenía un motor increíble, corría como un demonio, tenía bajos, medios y altos. Eso sí, nada de motor eléctrico tipo KTM. Leí por ahí que era cosa del encendido de la 250, no sé, pero tiraba muchísimo, me recordaba a una TM 250 del 2007 con la que rodé mucho.

 

El caso es que la GG, aguantaba muy bien la 2ª y 3ª, sino le buscabas las cosquillas era una moto con un motor muy bueno. Eso es lo que me gusta de un 300, que si quieres tienes, y si no pues dosificas el gas y subes al tran tran. Eso espero de la Beta.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Y como está el tema de los recambios y accesorios?
Me he acostumbrado a las naranjas, que tienen de todo y YA, ir a por un regulador, un sensor de freno, un pistón......lo que se me viene a la cabeza ahora mismo que he comprado últimamente y fue ir y llevármelo.
El caso es que viendo los precios de segundamano de las KTM y de las Beta dan ganas de probar una. Piden 6000€ por motos con dos y tres años sobadas pero bien.
He visto Betas interesantes del 16 y 17 por lo mismo.
Imagino que la reventa será así también claro.
No sé, de aquí a octubre ya veré.
Con este calor no pienso con claridad. Jajajajaja

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo 51 años y una Beta Racing 2016 250 desde febrero  de 2016 y muy bien. Eso sí tuve que hacerle suspensiones. 

20160713_184810.png

Editado por tonigas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosa moto Toni, somos de la misma quinta. Veo que eres un tío alto, yo que soy pequeñin ( 1.70) creo que la Beta es más bajita que las ktms no ?, digo así sin hacerlas nada de rebajar asientos ni tocar altura de las barras de horquilla. Es así ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 57 minutos, Maltesse dijo:

Preciosa moto Toni, somos de la misma quinta. Veo que eres un tío alto, yo que soy pequeñin ( 1.70) creo que la Beta es más bajita que las ktms no ?, digo así sin hacerlas nada de rebajar asientos ni tocar altura de las barras de horquilla. Es así ?

Baja no es. Yo tenía una Gas Gas 2005 y me costó. Mido 1,81 y algunas veces me faltan patas. Jajaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y a mi que me suenan esos vídeos de verlos por el youtube...

51 tacos y dándote josconcios por las piedras! Que alegría me das; mi parienta me dice que ya no estoy para éstas cosas y aún no he cumplido los 47, caen éste mes.

Todavía estoy decidiéndome entre una gasgas o una beta. Me inclino por la Beta, sobre todo con mi 1,78 de altura, entre otras cosas, no quiero tener que bajar la moto y por lo que he leído la gasgas es un poco más alta.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer Toni, pues sí que hay diferencia, en el segundo video que has puesto da unos trallazos que no veas la horquilla. Preciosa la trialera que haces en el primer video. Que tal va de atrás con la suspensión hecha  ?

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El muelle trasero es fundamental si quieres que la moto vaya bien, es lo primero que miro en mis motos, el sag es algo que no tardas nada en mirar y que te saca de muchas dudas. 

 

Es cierto que la palanca de cambio es cierto que queda muy adelantada con respecto al reposapiés ?, yo tengo un 42 , aunque me gusta llevar tb estriberas anchas que varian un poco la posición del pie .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...