Saltar a contenido

Adios a mi moto...consejos??!

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Bueno chicos, pues si..el viernes pasado fui a mi pueblo, y como supuestamente iban a ir a ver mi moto para comprarla ( que al final nada) pues la cojí más bien poco, el sábado y domingo na, 10 minutos para darme una vuelta por algún caminillo...el lunes hice lo mismo por la mañana, como ibana venir a verla el juevs pues pensé: me voy a montar martes o miércoles y así ya me despiedo o no la doy mucha chicha estos días prque estaba un poco cascada...bien pues el lunes la dejo en mi puerta...y cuando vuelvo otra vez soltando gasolina...la cojo y el cilindro ya bueno sonaba...no pasaba de 20 la moto...y nada ya ni arrancaba a la proxima...total que intentamos hacerla un apaño con otro acrburador, ver si por lo menso arrancaba( por el tema de soltar gasofa..) y na parece que gripó, pero no se sabe porque se ha vuelto a soltar la palanca de arranque...total la llevé a mi taller a ver cuanto me daban por ella y me daba el pive que me hizo el desastre de trucaje 200 euros!!! 8O 8O no me jodas si sólo el tubo ruedas nuevas etc...pieza por pieza vale el doble...asique después de discutir mi padre y yo con el por todo los desastres que ha hecho que no voy a contar aqui para no alargarme más.---nos fuimos con ella de vuelta. Entonces mi pregunta: la vendo por piezas? o...el tio de mi amiga me la va abrir entera para ver que habría que comprar, si tiene arreglo para que arranque ande etc y venderla...poniendo nosotrs cilindro pistónb etc...o que hago...gracias si habéis leido todo el post es que tenía que explicarme. y por cietyto, espero que halláis disfrutado la semana santa

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NOOOO, si la vendes por que sta rebentantada no la vendas, todo tiene arreglo, rectifca o cilindro nuevo, mira a ver el ciweñal y todo bien. Pero no la vendas por piezas, arreglara y kedatela, qeu en estas mierdas de motos (la mias e como la tuya), azes que ande (poco como todas) con poco dinero, tu mismo lo puedes acer todo.

Si la vendes por cambio de cilindrada pues si, vendela por piezas, en foros de 50 solo las orquillas ya las venden a 150, ruedas 200, placas 100, asiento 50 etc... echa cuentas :lol:

Saludos

pd: oye tio ke trucaje llevas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la palanca de arranque seguramente es el piñon de arranque porque yo tuve esa moto y a mi se me fue asi que miralo porque a mi se me rompio y fue eso. saludos y que tengas suerte en la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vendela por piezas que algo te puedes sacar....

pues sandrita_ktm hoy mismo te iba a mandar un privado para ver si habias vendido la moto al final(un amigo mio estaba interesado sobre la moto) pero por lo que veo :lol:

bueno ahora la 125 :P :twisted:

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver os comento a todos un poco. La moto si la arreglo es solo para venderla porque me he dejado unos 1500 pavos y porque me paso al final a ktm 125, quería la 200 pero me han dicho que es prácticamente una 125 trucada y que con mi peso la 125 y más de este año vuela jeje. según está sin arrancar por 550 la vendería, aunque podría negociarlo un poco. pizas llevo: caja de láminas malossi, escape yasuni cross, cigueñal mk, filtro tnt, neumático trasero prácticamente buevo, las horquillas igual, carburador dell orto 18, aunque tambien tengo un arreche 21...etc etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por piezas le ganarias mas que venderla asi pero claro es un latazo. Mirala a ver que tiene para cambiar y asi poder subirle el precio y venderla en plenas condiciones, pero no te compliques mucho con esta moto. Quitatela de en medio rapido y a por la 125.

:D

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por piezas le ganarias mas que venderla asi pero claro es un latazo. Mirala a ver que tiene para cambiar y asi poder subirle el precio y venderla en plenas condiciones, pero no te compliques mucho con esta moto. Quitatela de en medio rapido y a por la 125.

:D

¡Un saludo!

Hombre, yo si la vendo según está y algún manitas, o alguien que quiera arreglarla pues la compra mejor, se que por piezas podría saacrme incluso algo más, pero ya es más coñazo. Luego tambié cabe la posibilidad de arreglarla porque un amigo me vende el cilindro por 80 euros, con pistón, culata y demás, pero yo que se, estoy esperando haber si la vendo tal cual está, y si no pues me pensaré arreglarla para venderla, o por piezas, aunque por lo que veo por aqui son más partidarios de por piezas jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...