Saltar a contenido

Sherco 2018

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

hace 1 hora, PEDROXTREM dijo:

La Xplor me han referido que sólo la traerá la 125 y las 6D

Las demás la simple cartucho típica de las Sherco Racing

que yo contestaba a lo que decian de la ktm, la ktm y la husky  2017 de enduro ,.. llevan la xplor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    23

  • JAMP

    18

  • Creto390

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,   Abro este post para hablar de los modelos 2018, ya se han presentado con menos predencia mediática que otras marcas y hay menos información... a haber si alguien nos puede detallar m

Es lo que se lee en la presentación.

La 6d:    

Posted Images

hace 9 horas, oskitar_91 dijo:

la sherco no llegue a probarla

Fin de los comentarios. 

 Si no has probado, no puedes opinar.

 

No me gustan las judías con oreja. Pero nunca las he probado.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PEDROXTREM dijo:

 

Jaso.... Respecto al funcionamiento de la válvula electrónica de escape.....

 

http://www.dirtrider.com/five-things-you-need-to-know-about-2018-sherco-125-se-r#page-6

Problema.... En inglés

Dicen aproximadamente lo siguiente: "... El diseño de Sherco es un tambor rotatorio que, según ellos, tiene un sellado mejor, un accionamiento más preciso, menos propenso a la adherencia (nota: agarrotamiento?),  y es controlado electrónicamente por la ECU. En términos prácticos, esto se traduce en una extensión más suave y más amplia de la potencia utilizable, que es exactamente lo que necesita de una máquina 125 fuera carretera. En el bucle de pruebas, cuando rodabamos era evidente que es una 125, pero era tan suave como algunas otras 125 motos off-road que hemos probado en los últimos años. Y la mejor parte era que la potencia es extremadamente lineal .....Hay que usar el embrague más que otra motos para mantenerla en el rango (nota:  rango de rpm adecuado),  pero no fue tan necesario como pensábamos inicialmente...."

 

Nota: Según me afirmó una de las personas que acudió a la presentación en Francia, es diferente a la válvula electrónica actual de SHERCO de las 250-300 y el nuevo sistema mecánico de actuar la válvula electrónica de escape lo ha patentado Sherco.

Nada más sé

A eso me refereia con  que no es nada revolucionario como dicen, es la idea de honda muy perfeccionada, pero no es nada nuevo, solo  mucho mas perfeccionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente me hubiera gustado mas, que en lugar de la polea que lleva en la cabeza de la valvula, llevara un motor paso a paso de accionamiento directo  sobre la valvula, en lugar de hacerlo mediante cables, eso seria ya rizar el rizo, pero lo mismo en la practica daba mas problemas, mas propenso a las averia y los golpes, ni idea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una sherco (abro paraguas) ;)y la única moto mas manejable que HE PROBADO. Independientemente del peso (por que la KTM 450 del 16 para ser una 450 me pareció una auténtica bicicleta) es la TM 250. Y HE PROBADO beta 350 y husqvarna 350. 

 Y no estoy hablando de pesos, porque si quiero ir ligero, me compro una xtrainer..

 

  Personalmente, lo de 2-3kg arriba abajo me la pela, cuando luego llevo 10 kg de equipo, una riñorea con otros 2 de herramientas y demás.  Pero la manejabilidad que tiene una sherco (I am sorry) como digo, solo la he visto mejor en la TM

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Personalmente me hubiera gustado mas, que en lugar de la polea que lleva en la cabeza de la valvula, llevara un motor paso a paso de accionamiento directo  sobre la valvula, en lugar de hacerlo mediante cables, eso seria ya rizar el rizo, pero lo mismo en la practica daba mas problemas, mas propenso a las averia y los golpes, ni idea...

Sí... Lo mismo les referí. Los cables exigen mantenimiento pero es mas fiable

Honda, TM y Sherco... Todos por.cable

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Cretino390 dijo:

Yo tengo una sherco (abro paraguas) ;)y la única moto mas manejable que HE PROBADO. Independientemente del peso (por que la KTM 450 del 16 para ser una 450 me pareció una auténtica bicicleta) es la TM 250. Y HE PROBADO beta 350 y husqvarna 350. 

 Y no estoy hablando de pesos, porque si quiero ir ligero, me compro una xtrainer..

  Personalmente, lo de 2-3kg arriba abajo me la pela, cuando luego llevo 10 kg de equipo, una riñorea con otros 2 de herramientas y demás.  Pero la navegabilidad que tiene una sherco (I am sorry) como digo, solo la he visto mejor en la TM

En cuestión de pesos... Hay varios datos como bien dice Jaso y en cuanto a sensaciones dinámicas... Bufff !!!! Con la.Iglesi hemos topado!

Cada uno es.un mundo! Los hay que prefieren agilidad, otros estabilidad,otros que.el chasis flexe, otros que.sea.rigido.... Ahora que si la conjunción de chasis ágil con suspensiones rígidas o chasis estable con suspensiones que lo absorban todo o.... 

Yo particularmente prefiero en líneas generales chasis estable y suspensiones firmes y por supuesto.... Bieletas. Salvo para enduro extremo... Aquí suspensiones absorbentes tirando a blandas y chasis ágil... En fin.... 

Un mundo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sherco es una marca que me sorprendio cuando compre su primera 450  en 2004, les escribi un correo comentandoles que le vendria bien un vaso expansor para el anticongelante asi como un deposito recuperador para el aceite y vapores del culatin (como obligan en velocidad) y me contestaron  dando me las gracias por la sujerencia y que el vaso espansor ya lo tenian en proyecto, unos meses mas tarde me llamo mi concesionario diciendome que tenian una revisionm  en la que se inorporaba el vaso espansor y cambio de la centralita e instalacion electrica...

Vreo que un año o 2 despues sacaron un sistema de recuperacion de aceite conectado a la espina superior del chasis, yo ya me lo habia montado de otra forma con un filtro recuperrador de aceite de mercedes, entre los dos radiadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, PEDROXTREM dijo:

En cuestión de pesos... Hay varios datos como bien dice Jaso y en cuanto a sensaciones dinámicas... Bufff !!!! Con la.Iglesi hemos topado!

Cada uno es.un mundo! Los hay que prefieren agilidad, otros estabilidad,otros que.el chasis flexe, otros que.sea.rigido.... Ahora que si la conjunción de chasis ágil con suspensiones rígidas o chasis estable con suspensiones que lo absorban todo o.... 

Yo particularmente prefiero en líneas generales chasis estable y suspensiones firmes y por supuesto.... Bieletas. Salvo para enduro extremo... Aquí suspensiones absorbentes tirando a blandas y chasis ágil... En fin.... 

Un mundo 

En lineas generales muchos prefieren chasis de acero para enduro y aluminio para cross, pero hasta en eso  tambien discrepan muchos :laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

en lineas generales muchos prefieren chasis de acero para enduro y aluminio para croess, pero hasta en eso  tambien discrepan muchos :laugh::laugh:

Ahora que dices lo de los chasis, me tocó la kx AF del sorteo y el chasis de aluminio es una pasada en el circuito, entra de miedo en las curvas y no lo mueves, me tiene enamorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, oskitar_91 dijo:

Ahora que dices lo de los chasis, me tocó la kx AF del sorteo y el chasis de aluminio es una pasada en el circuito, entra de miedo en las curvas y no lo mueves, me tiene enamorado.

Creo que es lo que le da ese "toque a la TM"

 

 Y atentos a wr 250f....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Cretino390 dijo:

Fin de los comentarios. 

 Si no has probado, no puedes opinar.

 

No me gustan las judías con oreja. Pero nunca las he probado.

Pues están qtkgas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cretino390 a mi hay  comida que no me gusta y no la he probado ni la probare, por que solo ver su aspecto me da asco y por muy buena que pueda estar, visualmente me hecha para atras.

 

Personalmente a mi no me gusta el PDS, aunque no lo he probado, pero no me gusta el hecho de que la progresibidad dependa de la hidraulica, pues el aceite se calienta y cambia sus propiedades, mientras las bieletas sise hace buen mantenimiento, tienen lamisma progresividad siempre.

 

Es un solo un ejemplo en motos, de algo que puede no gustarte sin haberlo probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...