JAMP

Sherco 2018

Puntuar este tema:

127 mensajes en este tema

Ahora, oskitar_91 dijo:

Por llevar la contraria a los sherqueros :Emoji-16:

jajajaja pues eso de las marquitis, conmigo no funciona, necesito argumentos solidos, no manias....

0

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Jaso dijo:

jajajaja pues eso de las marquitis, conmigo no funciona, necesito argumentos solidos, no manias....

Un compañero de salidas sherco 300 4t 2016 le puse el akra y todo y la acabó cambiando a ktm, claro que es otro tipo de enduro todo hay que decirlo.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, oskitar_91 dijo:

Un compañero de salidas sherco 300 4t 2016 le puse el akra y todo y la acabó cambiando a ktm, claro que es otro tipo de enduro todo hay que decirlo.

Pro si yo hablo de peces no me hables de pajaros...

Estaba hablando de una 450, no de una 300 y de mas bien de motocross, escursiones, cross country y rallyes, pero no de enduro y mucho menos si es trialero,...

Por supuesto en plan diversion no competicion.

Y absolutamente NADA de trialeras, por eso las opiniones endureras, no es que se adapten demasiado a mi caso, vamos mas bienm poquito

Editado por Jaso
0

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, Jaso dijo:

Pro si yo hablo de peces no me hables de pajaros...

Estaba hablando de una 450, no de una 300 y de mas bien de motocross, escursiones, cross country y rallyes, pero no de enduro y mucho menos si es trialero,...

Y absolutamente NADA de trialeras, por eso las opiniones endureras, no es que se adapten demasiado a mi caso, vamos mas bienm poquito

si ya la 300 pesa bastante la 450 tiene que ser bastante pesada, hablando de sherco, ese mismo compañero pesa todas las motos y la 500 de ktm 2017 era más liegera que la sherco 300 4t 2016. pero por unos kilos nada de un poquito.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

si ya la 300 pesa bastante la 450 tiene que ser bastante pesada, hablando de sherco, ese mismo compañero pesa todas las motos y la 500 de ktm 2017 era más liegera que la sherco 300 4t 2016. pero por unos kilos nada de un poquito.

107 kilos sin gasolina, bueno de los pesos a que no te crees que las 450 austriacas (blancas o naranjas) pesan como 2 kilos menos que las 350??

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Jaso dijo:

107 kilos sin gasolina, bueno de los pesos a que no te crees que las 450 austriacas (blancas o naranjas) pesan como 2 kilos menos que las 350??

Ese no es el peso que mi compañero me dijo que pesaba su moto. En absoluto. Y repito que pesan todas las motos.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, oskitar_91 dijo:

Ese no es el peso que mi compañero me dijo que pesaba su moto. En absoluto. Y repito que pesan todas las motos.

Lo de los pesos es un pmisterioo cogen la misma mot 5 personas distintas  y no hay dos pesos iguales....  pero bueno nos movemos en unos margenes de pesos que para lo que quiero hacer con la moto, es podo significativo.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

si ya la 300 pesa bastante 

¿108 kg te parece mucho? Además no he probado una 4t que se sienta más ligera.

Solo las Ktm 250 4t 2017 son mas ligeras... Quizas también una Tm, pero no lo se.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, JAMP dijo:

Solo las Ktm 250 4t 2017 son mas ligeras... Quizas también una Tm, pero no lo se.

Esa es otra el peso es una cosa y la manejabilidad es otra depende mucho de geometrias, centro de gravedad, reparto de pesos, etc.

0

Compartir este post

Enlace al post
Ahora, JAMP dijo:

Según lo que me dijeron era mas de 110, se jugaron una comida que por cierto tiene pendiente pagar :mrgreen:, en defensa de la sherco no llegue a probarla pero la moto se sentía bien y se manejaba en enduro lento pero tambien dijo que faltaba potencia y monto el akra.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Según lo que me dijeron era mas de 110, se jugaron una comida que por cierto tiene pendiente pagar :mrgreen:, en defensa de la sherco no llegue a probarla pero la moto se sentía bien y se manejaba en enduro lento pero tambien dijo que faltaba potencia y monto el akra.

Pues mira, cuando quieras quedamos, la pesamos y la pruebas. De mientras solo parecen especulaciones.

La moto con akrap es un misil, pero siempre puede haber algun pro que 'se le quede corta', todo son gustos... y en trialeras se maneja de muerte, subes muy bien, es rápida... (vengo de una Ktm).

1

Compartir este post

Enlace al post
hace 6 minutos, JAMP dijo:

Pues mira, cuando quieras quedamos, la pesamos y la pruebas. De mientras solo parecen especulaciones.

La moto con akrap es un misil, pero siempre puede haber algun pro que 'se le quede corta', todo son gustos... y en trialeras se maneja de muerte, subes muy bien, es rápida... (vengo de una Ktm).

Montar no se lo niego a nadie aunque tenga una sherco :Emoji-13:.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

y que tenia la moto que pesaron???

0

Compartir este post

Enlace al post

Mas te diré, diria que las Ktm 2017 la pesaron en 106kg y pico (muy buen peso) si no recuerdo mal, pero lleva batería de litio de série y sin bieletas.

0

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 minutos, JAMP dijo:

Mas te diré, diria que las Ktm 2017 la pesaron en 106kg y pico (muy buen peso) si no recuerdo mal, pero lleva batería de litio de série y sin bieletas.

pues te dire que la 350 enduro husky pesa menos que la enduro ktm 350 a pesar de las bieletas y esos pesos de las dos los he visto yo en persona

0

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 219 repuestas
    • 7813 visitas
    • CAMACHO 72
    • CAMACHO 72
    • 26 repuestas
    • 792 visitas
    • BLAYA
    • BLAYA