Saltar a contenido

Sherco 2018

Puntuar este tema:


JAMP

Recommended Posts

hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

si ya la 300 pesa bastante 

 

¿108 kg te parece mucho? Además no he probado una 4t que se sienta más ligera.

 

Solo las Ktm 250 4t 2017 son mas ligeras... Quizas también una Tm, pero no lo se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 124
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PEDROXTREM

    23

  • JAMP

    18

  • Creto390

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola,   Abro este post para hablar de los modelos 2018, ya se han presentado con menos predencia mediática que otras marcas y hay menos información... a haber si alguien nos puede detallar m

Es lo que se lee en la presentación.

La 6d:    

Posted Images

hace 1 minuto, JAMP dijo:

 

¿108 kg te parece mucho? Además no he probado una 4t que se sienta más ligera.

 

Solo las Ktm 250 4t 2017 son mas ligeras... Quizas también una Tm, pero no lo se.

Esa es otra el peso es una cosa y la manejabilidad es otra depende mucho de geometrias, centro de gravedad, reparto de pesos, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, JAMP dijo:

 

¿108 kg te parece mucho? Además no he probado una 4t que se sienta más ligera.

 

Solo las Ktm 250 4t 2017 son mas ligeras... Quizas también una Tm, pero no lo se.

Según lo que me dijeron era mas de 110, se jugaron una comida que por cierto tiene pendiente pagar :mrgreen:, en defensa de la sherco no llegue a probarla pero la moto se sentía bien y se manejaba en enduro lento pero tambien dijo que faltaba potencia y monto el akra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Según lo que me dijeron era mas de 110, se jugaron una comida que por cierto tiene pendiente pagar :mrgreen:, en defensa de la sherco no llegue a probarla pero la moto se sentía bien y se manejaba en enduro lento pero tambien dijo que faltaba potencia y monto el akra.

 

Pues mira, cuando quieras quedamos, la pesamos y la pruebas. De mientras solo parecen especulaciones.

La moto con akrap es un misil, pero siempre puede haber algun pro que 'se le quede corta', todo son gustos... y en trialeras se maneja de muerte, subes muy bien, es rápida... (vengo de una Ktm).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, JAMP dijo:

 

Pues mira, cuando quieras quedamos, la pesamos y la pruebas. De mientras solo parecen especulaciones.

La moto con akrap es un misil, pero siempre puede haber algun pro que 'se le quede corta', todo son gustos... y en trialeras se maneja de muerte, subes muy bien, es rápida... (vengo de una Ktm).

Montar no se lo niego a nadie aunque tenga una sherco :Emoji-13:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, oskitar_91 dijo:

Según lo que me dijeron era mas de 110, se jugaron una comida que por cierto tiene pendiente pagar :mrgreen:, en defensa de la sherco no llegue a probarla pero la moto se sentía bien y se manejaba en enduro lento pero tambien dijo que faltaba potencia y monto el akra.

y que tenia la moto que pesaron???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, JAMP dijo:

Mas te diré, diria que las Ktm 2017 la pesaron en 106kg y pico (muy buen peso) si no recuerdo mal, pero lleva batería de litio de série y sin bieletas.

pues te dire que la 350 enduro husky pesa menos que la enduro ktm 350 a pesar de las bieletas y esos pesos de las dos los he visto yo en persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Jaso dijo:

pues te dire que la 350 enduro husky pesa menos que la enduro ktm 350 a pesar de las bieletas y esos pesos de las dos los he visto yo en persona

 

Si la ktm es la normal, la Husqy pude que pese menos por el subchasis de plástico y por la xplor mas ligera.

Editado por JAMP
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Jaso dijo:

 

 

Jaso.... Respecto al funcionamiento de la válvula electrónica de escape.....

 

http://www.dirtrider.com/five-things-you-need-to-know-about-2018-sherco-125-se-r#page-6

Problema.... En inglés

Dicen aproximadamente lo siguiente: "... El diseño de Sherco es un tambor rotatorio que, según ellos, tiene un sellado mejor, un accionamiento más preciso, menos propenso a la adherencia (nota: agarrotamiento?),  y es controlado electrónicamente por la ECU. En términos prácticos, esto se traduce en una extensión más suave y más amplia de la potencia utilizable, que es exactamente lo que necesita de una máquina 125 fuera carretera. En el bucle de pruebas, cuando rodabamos era evidente que es una 125, pero era tan suave como algunas otras 125 motos off-road que hemos probado en los últimos años. Y la mejor parte era que la potencia es extremadamente lineal .....Hay que usar el embrague más que otra motos para mantenerla en el rango (nota:  rango de rpm adecuado),  pero no fue tan necesario como pensábamos inicialmente...."

 

Nota: Según me afirmó una de las personas que acudió a la presentación en Francia, es diferente a la válvula electrónica actual de SHERCO de las 250-300 y el nuevo sistema mecánico de actuar la válvula electrónica de escape lo ha patentado Sherco.

Nada más sé

Editado por PEDROXTREM
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...